Jump to content

Recommended Posts

Supongo que lo estais haciendo con iphones 3G libres de fabrica no?..todavia no he visto publicado el Ultrasnow...o hay alguna otra alternativa.

Gracias por adelantado.

Lo más fácil es actualizar los ajustes de operador con este fichero:

http://hotfile.com/dl/7783347/5a24487/vod.ipcc.html

(sin la extensión html, obviamente)

previamente para poder cargarlo en el iphone mediante itunes hay que introducir este comando en Terminal:

defaults write com.apple.iTunes carrier-testing -bool TRUE

Luego abrir itunes con el iphone conectado y pulsar actualizar + comando para cargar el fichero ipcc...

reiniciar el iphone y listos!

Buenos días!!

PROBADO! he configurado tal y como decís los mms, he enviado uno de prueba y han recibido el mms perfectamente.

Os pongo detallado lo cómo lo he configurado, por si alguno no le sale (a mi, por ejemplo, lo del poner el número de teléfono no había manera que me saliera, he tenido que apagar el iPhone y volverlo a encender para que me pidiera introducir el número)

AJUSTES - GENERAL - RED - RED DE DATOS MÓVILES

1. DATOS MOVILES

NOMBRE PTO ACCESO: airtelnet.es

USUARIO: vodafone

CONTRASEÑA: vodafone

2. MMS

NOMBRE PTO ACCESO:mms.vodafone.net

NOMBRE USUARIO: wap@wap

CONTRASEÑA: wap125

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

PROXY MMS: 212.073.032.10

En mi caso en concreto, haciendo esto no me aparecía nada de nada (lo de la cámara en el mensaje), ni el iPhone me pedía nada más. Entonces se me ha ocurrido APAGARLO Y ENCENDERLO y automáticamente me ha salido un mensaje diciendo que para acabar de configurar los mms tenia que introducir el número de móvil en AJUSTES - TELEFONO - MI NUMERO.

Una vez hecho esto, sí que he podido ver la cámara de fotos.

Una cosilla más. Cuando me compre el iPhone ya sabia que no se podía ni enviar ni recibir mms, así que llamé a Vodafone para que me desactivaran esta opción. Evidentemente, esta mañana he llamado al 123 para volver a activarla. Os lo digo por si en su momento lo hicisteis, pensar en activarlo antes de enviar nada.

ALER: a mi me funciona el 3G con los datos que dices ( que son los que pongo aquí).

Espero que os haya aclarado un poquito más!! :blush:

Hice todo esto y de maravilla!!

Tenia el iPhone de movistar, en la 2.2.1 con una rebel sim card, cuando se le iba la cobertura, tenia q poner mi sim vodafone en otro movil, encenderlo, y al volver a meter al iphone funcionaba de nuevo...

...soy el más tonto del mundo para estas cosas, pero gracias a un amigo por teléfono me indico todo, hice el jailbreak y luego redsn0w, y ahora me va el teléfono de maraviiiilla!!

estoy alucinando!!

Lo unico q conecto 3G, y si intento acceder a internet, me dice q no tengo ningún plan contratado, pero si reconoce la red, así que mañana llamaré a VDF para contratar lo de los 12 E.

Un abrazo!!

Hola a todos, os cuento mi caso. Tengo un Iphone 2G jailbreak con la 3.1.2 y con vodafone al que instalé el Native MMS Iphone 2G y metí los datos de conexión con la ayuda de la web help.benm.at como ya se ha hablado por aquí. El caso es que no conseguí enviar ni recibir MMS y desde que se instaló éste perfil (Enable Tethering) notaba que la batería me duraba muy poco pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que me había desaparecido el saldo de la tarjeta (si llego a ser de contrato me crujen). Lo que estaba pasando es que el teléfono se me estaba conectando a internet por gprs a pesar de que siempre tengo deshabilitado el EDGE con SBSettings. Cuando borré dicho perfil y todos los datos de configuración dejó de pasar. Entonces me pregunto ¿por qué se conecta por gprs si está deshabilitado el EDGE? ¿qué tengo que hacer para poder enviar y recibir MMS con Vodafone?

Hola a todos, os cuento mi caso. Tengo un Iphone 2G jailbreak con la 3.1.2 y con vodafone al que instalé el Native MMS Iphone 2G y metí los datos de conexión con la ayuda de la web help.benm.at como ya se ha hablado por aquí. El caso es que no conseguí enviar ni recibir MMS y desde que se instaló éste perfil (Enable Tethering) notaba que la batería me duraba muy poco pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que me había desaparecido el saldo de la tarjeta (si llego a ser de contrato me crujen). Lo que estaba pasando es que el teléfono se me estaba conectando a internet por gprs a pesar de que siempre tengo deshabilitado el EDGE con SBSettings. Cuando borré dicho perfil y todos los datos de configuración dejó de pasar. Entonces me pregunto ¿por qué se conecta por gprs si está deshabilitado el EDGE? ¿qué tengo que hacer para poder enviar y recibir MMS con Vodafone?

AlbertoR he unido el tema que habías abierto con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

Sobre el tema del gprs, mírate este hilo, aunque es específico para Movistar, no sé si alguna de las soluciones pueden serte de utilidad

Un saludo :)

Buenas tardes,antes que nada presentarme en el foro, ya que soy nuevo!! Mi problema es que tengo un iphone 4 y no puedo mandar mms. Mi operadora es vodafone y no dispongo de tarifa para datos móviles ya que utilizo el wifi de casa. He estado buscando en google y algunos dicen que hace falta tener red de datos móviles y otros que solo hay que configurar la vpn de vodafone para los mms, pero no sé cómo hacerlo ni sé que problema puede ser. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

danimasia unimos el hilo que habías abierto con este otro para todo lo relacionado con la configuración de mms en un iphone con vodafone

Con respecto a lo que preguntas, no tengo vodafone, pero creo que no puedes configurarlo sino tienes una tarifa de datos, me imagino que en Ajustes-General-Red, no te aparece la opción de "Red de datos móviles", a ver si alguien con vodafone te puede ser de más ayuda

Saludos y bienvenido :)