Jump to content

Problemas con iPhoto y más cosas

Recommended Posts

Hace bastante que estoy teniendo problemas con mi Power Book Pro 3.1 .

1. Problemas de Hadware : manchas blancas en el display

falla en el funcionamiento del trackpad

luego de 2 cambios de display en que no funciona la cámara web me dijeron que lo que falla es una parte que hay que cambiar (?). En todo caso ya recibieron la parte y veremos si se soluciona.

2. Problemas de Software : Empecé con no poder importar video de mi cámara Sony HD a IMuvie hasta que me dijeron que son incompatibles

Luego me desaparecieron fotos que escanee y antes de que pudiera hacer backup.

De tanto en tanto iPhoto aparece vacío de fotos y eventos y debo volver a importarlas deade mis imágenes además de tener miles multiplicadas

Pero lo de ayer ya fue el colmo, me desapareció la carpeta Todas mis imágenes y las fotos no están por ninguna parte. Revisé TODO por nombre de carpeta incluso y no están. Desinstalé iLife y volví a instalar la versión 08 pero iPhoto no se instala y cuando abro Imovie me dice que es incompatible con la versión de OSX que tengo ,la 10.5.7.

Desapareció Excel

No sé donde chequear si tengo Leopard o Tiger aunque creo que el primero.

Espero que me puedan ayudar ya que estoy a punto de pasarme al lado oscuro.

Gracias!!!!

He editado el título del tema por uno más descriptivo (como exigen las normas del foro) ;).

Creo que lo más rápido para terminar con tus problemas es que hagas una reinstalación del sistema, con la opción "archivar e instalar".

Saludos :)