Jump to content

Actualización de Firmware Bluetooth 2.0

Recommended Posts

Esta actualización soluciona varios problemas y mejora la compatibilidad con con el Mighty Mouse inalámbrico de Apple y el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Se recomienda su instalación en todos los sistemas Macintosh con Bluetooth basado en el conjunto de chips de Broadcom.

Versión 2.0 - Tamaño 1,6 Mb

Un Saludo!!

pues yo no se si es de esta actualización o de que pero desde hace poco tengo más problemas en trabajar con el macbook con la tapa cerrada. a veces cuando vuelvo del reposo con una tecla en el teclado bluetooth con el macbook cerrado para que el escritorio salga en pantalla grande aparece ok pero se pone la pantalla en azul y desaparecen la barra y el dock. :mellow:

Aparte el remote deja de funcionar últimamente con la pantalla grande conectada al MB

El mighty mouse es de lo mejor que hay, Apple es bueno en todo... hasta en hacer ratones

Hay algún tema por Macuarium en el que muchos de nosotros, incluido yo mismo ;), discrepamos profundamente de esto.

Pero no es el tema del que estamos hablando.

El mighty mouse es de lo mejor que hay, Apple es bueno en todo... hasta en hacer ratones

Saludos!!

Yo no llevo mucho con mi imac, apenas 2 meses, pero no he tenido ningun problema ni con el raton ni con el teclado, los dos inalambricos, ni perdidas de enlace.

Yo estoy contento con su funcionamiento.

Un saludo.

Pues mi panel de actualización, me dice que estoy al día. Suscribo: El MM a veces funciona a veces no. Para hablar de un producto cuyo uso bien podría referir a una ruleta rusa... terminar por ser más bien chafo y caro.

Aprovechando un viaje a la civilización, a Salamanca, pues me pasé por el MediaMarkt y me pillé el Mighty inalámbrico. Porque yo lo valgo.

Al llegar a casita instalé la actualización y luego conecté el Mighty y de lujo...

A mí lo que me gusta del Mighty es la bola multidirección... imagino que hay más ratones con eso pero... qué vagancia estar buscando.

Saludetes

Siento presentarme así pero por desgracia así es, la cuestion es que no se porqué al actualizar a la versión 2.0 en un macbook unibody (si macbook no macbook pro :( ) pues me sale http://twitpic.com/8bfe8 (no va el enlace, hay que copiar la url) y nada que no hay manera de que se instale, y claro el bluetooth lo tengo como no disponible y no es plan con el mighty...

Gracias a toda la comunidad de antemano ya que muchas veces me habéis sacado de dudas :rolleyes: , otro día habrá que presentarse en condiciones jej

• 1 month later...

Acaba de salir una nueva actualizacion de firmware para el MM BT , 2.0.1 ,

http://support.apple.com/downloads/

Me acabo de comprar un MAC PRO,y como ya tenia un MM con cable,me pille el MM BT.

Ademas de que no iba igual de bien el scroll hacia la izq,comparado con el de cable que va perfecto,me perdia la conexion unas cuantas veces al dia,pero esto por lo visto se correjia,instalando la actualizacion del firmware 2.0,pero para esto hacia falta tener la 10.5.7 de OSX,y como uso programas de audio,sensibles,muy sensibles a las actualizaciones,no he querido actualizar todavia.

Me venia en mi nuevo MAC PRO early 2009 la 10.5.6. Ahora acabo de clonar mi OSX,en un externo para probar actualizaciones,voy a probar la 10.5.8,que es la mas actual,y por lo visto mejoraba la conexion del MM BT,pero acabo de ver que ya ha salido un nuevo firmware posterior a la 10.5.8,

lo que he dicho arriba, la 2.0.1,osea que parece que incluso la 2.0,tenia problemas,ademas que no he parado de ver,en foros de apple y demas,que mucha gente tenia problemas de este tipo.

Esperemos que con esta nueva se arregle por fin. Por que no es nada agradable comprarse un super MM BT,y que te de problemas nada mas sacarlo de la caja.

Por el problema del scroll,ya me han enviado uno nuevo,y como pasaba lo mismo,estoy a la espera de otro,al final,no estaba seguro de si pillarme el MM BT y ahora tendre 3.

:unsure:

:blink:

:P

;)

:lol:

Me rio por no llorar.

Pero he de decir que apple se esta portando cojonudamente,no me han puesto ni un pero,y me han enviado ya un par de ratones,bueno el segundo,esta de camino.

Estoy en la 10.5.8 y por ahora el raton va bien,aunque debo estar un poco mas,por que me lo hacia 2 o 3 veces al dia,en la 10.5.6,y era aleatorio.

Edited by jazzoul

Yo tengo el mighty sin cable en un macbook y en leopard va como la mierda! para ir de una esquina a otra tienes que mover el raton 10cm, lo raro es que poniendo windows con el bootcamp el ratón va 100 veces mejor (un ratón de Apple que va mejor en Windows :wacko:), entiendo que no es un problema del raton si no de drivers o algo así, de todas formas a mi no me sale ninguna actualización. :o

Edited by Pableke
Yo tengo el mighty sin cable en un macbook y en leopard va como la mierda! para ir de una esquina a otra tienes que mover el raton 10cm, lo raro es que poniendo windows con el bootcamp el ratón va 100 veces mejor (un ratón de Apple que va mejor en Windows :wacko:), entiendo que no es un problema del raton si no de drivers o algo así, de todas formas a mi no me sale ninguna actualización. :o

Supongo que tendras puesto en preferencias del sistema la velocidad del cursor a tope, a mi con esto me vale,en leopard en un monitor de 19,,pero de todas formas se que existen programas para acelerar y customizar mas el raton en mac,ahora no se como se llamaban,por que no me han hecho falta a mi.

Por lo visto esta actualizacion te salta si te hace falta,a lo mejor el bluetooth de tu macbook,no le hace falta,pero el firmware arregla cosas de comunicacion y desenlaces espontaneos. Y la actualizacion te salta si tienes la 10.5.7 o la 10.5.8,creo,que es lo que exije la actualizacion.SI estas en una version anterior no te saldra,tampoco.

Y en mi caso,estoy hablando del bluetooth de un mac pro,que no se si sera el mismo del macbook.

Una cosa la version del firmware es la que pone en "acerca de este mac" pero es :

version del software bluetooth apple

o es esta:

version del firmware

En la primera me pone v 2.1.8f

y en la segunda 180(368)

cual de las dos es porque me bajado la actualizacion y cuando ejecuto me pone que el bluetooth ya esta actualizado...0_0

Primero hay que tener la 10.5.7 o la 10.5.8,para que te salga,por que lo exije el firmware,que se puede bajar suelto de la web de apple.

En la zona de soporte.Pero si no cumples los requisitos no se te instalara.

http://support.apple.com/downloads/Bluetoo...iewlocale=es_ES

Pero ademas ,si tu propio sistema te dice que no hace falta o que no te es necesario,por algo sera.

Yo tambien ,he querido indagar antes de instalarme el nuevo firmware,a ver cual tenia,pero no he visto ninguna referencia en el perfil del sistema,y como despues al darle a la actualizacion de software me ha salido,pues ya no me he preocupado mas.

Estoy hablando del MAC PRO early 2009,en el MBP todavia no lo he mirado,por que de hecho no uso raton en el portatil.

Aaa por cierto,

ahora desde que he instalado la 10.5.8(hoy),y la nueva actualizacion del firmware del bluetooth, 2.0.1,no se me ha desconectado ni una sola vez,osea,que por ahora funciona.y desde que lo tengo,se me solia desconectar 3 o 4 veces al dia.Desde hace 3 o 4 dias,que es desde que lo tengo y lo he usado,vaya.

Edited by jazzoul

Supongo que tendras puesto en preferencias del sistema la velocidad del cursor a tope, a mi con esto me vale,en leopard en un monitor de 19,,pero de todas formas se que existen programas para acelerar y customizar mas el raton en mac,ahora no se como se llamaban,por que no me han hecho falta a mi.

Claro que tengo a tope la velocidad en las preferencias, pero aun asi va muy lento en leopard, en windows va como la seda, y ya probé 2 programas de aceleración y si aceleran, pero el puntero va a saltos. :angry:

De todas formas ya paso pq no va a tener ningún arreglo, a ver si en el snow va igual o mejor...

Me acabo de comprar un MAC PRO,y como ya tenia un MM con cable,me pille el MM BT.

Ademas de que no iba igual de bien el scroll hacia la izq,comparado con el de cable que va perfecto,me perdia la conexion unas cuantas veces al dia,pero esto por lo visto se correjia,instalando la actualizacion del firmware 2.0,pero para esto hacia falta tener la 10.5.7 de OSX,y como uso programas de audio,sensibles,muy sensibles a las actualizaciones,no he querido actualizar todavia.

Me venia en mi nuevo MAC PRO early 2009 la 10.5.6. Ahora acabo de clonar mi OSX,en un externo para probar actualizaciones,voy a probar la 10.5.8,que es la mas actual,y por lo visto mejoraba la conexion del MM BT,pero acabo de ver que ya ha salido un nuevo firmware posterior a la 10.5.8,

lo que he dicho arriba, la 2.0.1,osea que parece que incluso la 2.0,tenia problemas,ademas que no he parado de ver,en foros de apple y demas,que mucha gente tenia problemas de este tipo.

Esperemos que con esta nueva se arregle por fin. Por que no es nada agradable comprarse un super MM BT,y que te de problemas nada mas sacarlo de la caja.

Por el problema del scroll,ya me han enviado uno nuevo,y como pasaba lo mismo,estoy a la espera de otro,al final,no estaba seguro de si pillarme el MM BT y ahora tendre 3.

;)

Me rio por no llorar.

Pero he de decir que apple se esta portando cojonudamente,no me han puesto ni un pero,y me han enviado ya un par de ratones,bueno el segundo,esta de camino.

Estoy en la 10.5.8 y por ahora el raton va bien,aunque debo estar un poco mas,por que me lo hacia 2 o 3 veces al dia,en la 10.5.6,y era aleatorio.

yo actualicé en mi Mac Pro y desde entonces no se me ha desconectado el Mighty Mouse BT, ningún problema.

Lo del ratón es tb un poco acostumbrarse, la alfombrilla tb hace mucho.

;)

Me rio por no llorar.

yo actualicé en mi Mac Pro y desde entonces no se me ha desconectado el Mighty Mouse BT, ningún problema.

Lo del ratón es tb un poco acostumbrarse, la alfombrilla tb hace mucho.

Despues del mensaje que citas,ya he dicho,que a mi tambien se me ha arreglado lo de la desconexion. ;)

No se a que te refieres con lo de la alfombrilla,pero precisamente,el MM BT,que es laser,funciona igual de bien con o sin alfombrilla,y tengo una mesa de color blanco,que con el optico,el de cable USB,si que era mas sensible y funcionaba mejor en una alfombrilla,en donde no se reflejaba,en cambio con el MM BT,me gusta no tener que usar alfombrilla,ademas de que se desliza mucho mejor en mi mesa.

Y lo de acostumbrarse,a que¿? a que no vaya igual de fino,la bola del scroll hacia la izq,en el MM BT,¿?¿?

Mientras que con el de USB,va igual de fino,en todas las direcciones. Precisamente he hablado con el servicio tecnico,y ellos mismos me han dicho que eso no debe ser asi,por lo menos el que me atendio.Aunque despues de 2 MM BT,empiezo a pensar que a lo mejor en el MM BT,la bola no va tan bien como en el USB,por lo menos,los que tengo yo.

Y como he podido comparar,creo que precisamente no hay que acostumbrarse,despues de consultar,por supuesto,y hay que decirselo todo,a los de apple,por que precisamente,si se dan cuenta de que hay algo mal,al final,mas tarde o mas temprano,lo arreglan.

Aunque ya no me preocupa el asunto,pero no debemos conformarnos,por que asi ellos tambien toman nota.

Como he dicho en otros mensajes anteriores.

;) ;)

:rolleyes:

Edited by jazzoul

Con lo de la alfombrilla me refiero a que si es muy rugosa el movimiento del cursor cambia, yo tengo un logitech Mx revolution (gran ratón) pero me estaba fallando el click me daba dobles por uno, pensé en cambiarlo pero al tener el MM BT lo estoy probando, he tenido que quitar la alfombrilla ya que mientras que el MX en la alfombrilla iba como un tiro el MM daba pena, sin embargo va bastante bien directamente sobre la mesa como dices, aunque no llega en rapidez de movimiento y precisión al MX, creo que es cuestión de acostumbrarse a un ratón distinto al que está uno acostumbrado, no me refiero a una comparación entre el BT y el USB.