Jump to content

[Temas Unidos] Incidencias con el nuevo iPhone 3.0

Recommended Posts

Hola a todos!

Si los moderadores me lo permiten, abrir un nuevo tema para que vayamos comentando las incidencias, problemas, bugs, etc. que vayamos descubriendo en el uso del nuevo SO 3.0 del iPhone.

Por lo pronto:

* Puedo acceder al App Store y actualizar mis aplicaciones, pero luego de teclear mi password, se queda "Waiting..." y luego me sale una ventana de que no es posible acceder al itunes store.

(Safari y el resto de aplicaciones WIFI me funcionan sin problema)

* Los ringtones que tenía "home made" se han volcado al iphone pero en lugar de 10 diferentes me salen 10 del mismo (de uno solo) y tendré que volverlos a asignar.

* En la aplicacion "Camera", el icono que salía a la izquierda del click de hacer la foto, para acceder a mis albumes, ha desaparecido, ahora es un cuadrado negro.

* La app WiFinder que uso para scanear redes, no me abre, seguro que tendrán que actualizarla.

¿A alguno más le pasa lo que me pasa a mí?

Por lo demás, cortar y pegar y el modo apaisado para el teclado es lo mejor que he podido probar hasta el momento.

Saludos y espero vuestras respuestas y vuestra experiencia de primera mano.

Pd. Tengo un iphone 3G del año pasado.

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

* En la aplicacion "Camera", el icono que salía a la izquierda del click de hacer la foto, para acceder a mis albumes, ha desaparecido, ahora es un cuadrado negro.

Esto no es un bug, es un cuadrado negro hasta que haces una foto, entonces ahí te aparecerá la última foto tomada para poder revisarla.

Lo siento Jonno! Gracias por moverlo a donde le corresponde...

Gracias GSG por lo del recuadro de la foto!

La App Store sigue sin funcionar y he intentado actualizar mis aplicaciones en iTunes en el iMac y me sale error -4.

Lo de los ringtones me tiene loco:

Meto uno y todo ok, meto el siguiente y lo que hace es duplicar el primero, así que si meto 10 me salen 10 iguales.

Espero que lo arreglen pronto, si no he perdido el tiempo haciendo los tonos en itunes (gratis claro) y asignandolos a mis numeros de telefono...

Por cierto, el que quiera un tutorial para hacer los ringtones gratis en itunes me lo dice y lo posteo.

Saludos

Me uno a los problemas de la App Store, aunque la iTunes Store también lleva pachucha todo el día, supongo que será tema de la sobrecarga de usuarios.

Por lo demás todo perfecto: ningún problema con los ringtones ni con ninguna aplicación (hasta ahora).

La posibilidad de forzar el cierre de una aplicación manteniendo pulsado siete segundos el botón central de menú ha dejado de funcionar.

¿Alguien más?

Y la exótica: tengo un router ADSL Zyxel aquí mismo, debajo de la mesa, y una Time Capsule, como simple punto de acceso, por cable como a veinte metros de aquí. Según proximidad me puedo conectar a uno u otro sin problemas. Pero desde que he montado la 3.0 el iPhone detecta y conecta al Zyxel, pero nada de tráfico; sólo salgo a Internet si engancho a través de la Time Capsule (que a su vez sale por el Zyxel para más recochineo). Naturalmente el Zyxel lleva del orden de tres o cuatro reinicios, pero ni caso. Cuando engancho con él, cualquier carga de página en Safari muestra una advertencia (que desaparece en cuestión de instantes ella sola) indicando que no se ha detectado conexión a Internet. No salgo de mi asombro.

El MacBook por Wi-Fi con el que estoy ahora, conectado y saliendo tan ricamente por el Zyxel.

Lo juro, no he hecho nada más que actualizar el iPhone. Y todo lo demás bien, pero es que esto me tiene descolocao.

La posibilidad de forzar el cierre de una aplicación manteniendo pulsado siete segundos el botón central de menú ha dejado de funcionar.

Eso es porque en el 3G S mantener pulsado el botón home activa el control por voz. Para forzar el cierre ahora hay que pulsar el botón de bloqueo hasta que muestre la opción de apagar, y entonces pulsar home como antes. Es bastante ilógico que en los 3G sea así también cuando no disponen de control por voz, en fin...a ver si en una próxima actualización lo dejan como estaba para los iPhone "antiguos".

A mi también me ha dejado de funcionar la conexión wifi entre el iphone 3G 3.0 con un Conceptronic C54APRA.

Me sale que está conectado, pero luego no puedo navegar ni nada que use internet.

Probé a reiniciar las dos cosas y nada. Reseteé los ajustes de red del iphone y nada

El router lo tengo sin seguridad y con configuración manual de cada dipositivo

Como ya dije mi actualización fue como una seda. A la primera y sin ningún problema.

Llevo usandolo unas horas y no he detectado ningún problema salvo (y es una chuminada) que, a veces, a la hora de acceder a la pantalla donde está el spotlight da como un salto: llega hasta la mitad, se para unas décimas de segundo y luego sigue. Nada importante.

Por lo demás no lo noto ni más rápido ni más lento. El que sí que va más rápido soy yo a la hora de escribir en el nuevo teclado apaisado y a la hora de buscar algo con el spotlight (no sé si aquí tiene otro nombre, yo lo llamo así por la evidente similitud con el mac).

Muy satisfecho con la actualización, vaya.

Saludos

Edited by rpascab

Buenos dias, despues del tedioso dia de ayer con la actualizacion y el Itunes echando humo, lo que si he notado hoy (tampoco he utilizado todas las aplicaciones) que tarda un poco mas tanto al cerrarse como al encenderlo, y en esto ultimo en lugar de pedirme el PIN, me sale la pantalla que me pide desbloqueo del telelfono e intruduccion del PIN, una vez desbloqueo el telefono (no tenia porque lo acabo de encender), entonces ya si me pide como antes introducir el PIN como hasta ahora y a funcionar.

Esperemos que un una actualizacion posterior arreglen este tema y otros muchos mas que se mencionan aqui, muy bien por poner este hilo para que cada cual cuente que le ocurre.

Saludos.

Edited by Jet7

Buenos dias, despues del tedioso dia de ayer con la actualizacion y el Itunes echando humo, lo que si he notado hoy (tampoco he utilizado todas las aplicaciones) que tarda un poco mas tanto al cerrarse como al encenderlo, y en esto ultimo en lugar de pedirme el PIN, me sale la pantalla que me pide desbloqueo del telelfono e intruduccion del PIN, una vez desbloqueo el telefono (no tenia porque lo acabo de encender), entonces ya si me pide como antes introducir el PIN como hasta ahora y a funcionar.

Esperemos que un una actualizacion posterior arreglen este tema y otros muchos mas que se mencionan aqui, muy bien por poner este hilo para que cada cual cuente que le ocurre.

Saludos.

Lo mismo vengo diciendo yo desde la GM... esa falta de suavidad no me gusta nada y los momento de pantalla negra completa menos.

Ayer instalé la 3.0 con sus consabidos problemas y sufrimientos, el caso es que hoy me he dado cuenta que después de estar unos 10 min navegando y enredando en general, el cabrito este se calienta por la parte de atras como un zorro. A alguien más le pasa esto?

A mí no me iba nada fluído, y hoy he completado todos los datos referentes a la configuración del MMS y parece que la cosa se ha arreglado. Incomprensible pero posible.

De todos modos, mi problema es que no recibo SMS... Habéis comprobado que os lleguen?

Tengo un iPhone libre con SIM de Vodafone, y os juro que antes me funcionaban perfectamente.

La App Store ya va. Desde esta manana a las 8h espanola.

el problema era que habian cambiado los terminos y condiciones. le das aceptar de nuevo y listo!

Ya se pueden actualizar y comprar aplicaciones sin problema.

A mi internet me va bien, tanto 3G, Wifi, Gprs

You Tube me deja acceder pero se queda "loading" y no me aparece ningun video, pantalla en blanco.

Lo único que he notado es que si tengo el 3G activado me baja mucho la señal de cobertura e incluso se me cortan las llamadas... Y no hablo de dentro de un ascensor ;) sino de mi habitación, en la que antes eso no pasaba. Por lo demás, sin problemas reseñables.