Jump to content

[Temas Unidos] Incidencias con el nuevo iPhone 3.0

Recommended Posts

Hola, a mi me pasa también lo de el calentamiento después de actualizar a la 3.0, tengo un iphone 2g, lo que hice fue instalar el ISTAT, le di a liberar ram y dejo de calentar, pero luego lo reinicie y se quedo pillado, asique a hacer todo el proceso de nuevo (instalar 3.0)

esperemos que los chicos del DevTean lo solucionen pronto.

saludos

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

yo también tuve el problema de calientamiento global,

además acentuado con un enlentecimiento en las apps( en pool por ejemplo las bolas ivan a golpes...)

Solución, restauré y traté como un iphone nuevo; posteriormente sincronice y voila! Todo genial, temperatura adecuada y apps funcionando ok.

La pena es que pierdes los sms, configuraciones de las apps, claves de las redes wifi...

Saludos

Muy buenas, ayer actualice como muchos de vosotros, y la verdad no e tenido ningun problema al respecto, de echo me ha mejorado la intensidad de la cobertura del telefono, tanto en GPRS como en 3G, antes en mi comedor como en el despacho no tenias apenas cobertura, y despues de la actualizacion dispongo hasta de 3G, cosa que antes no pasaba, tenia que colocar en movil en determinados sitios, por que si no se quedaba sin cobertura, la verdad en mi caso perfecta la actualizacion y con mejoras en todos los aspectos.

.- Un pequeño fallo e encontrado trasteando el movil, y es que en la opcion de telefono, la opcion de Mostrar ID de llamada, me aparece en gris la opcion del boton, a alguien mas le pasa...

Saludos

A mi también me pasa lo de la identificación de llamada. Podrá ser algo de Movistar???? Habrá que actualizar los ajustes de movistar???

Y lo del spotlight es solo para el 3G??? porque yo no lo encuentro...

Spotlight está en la ventana izquierda de la pantalla de inicio, es decir, tienes que deslizar el dedo hacia la derecha para que salga.

Un saludo.

.- Un pequeño fallo e encontrado trasteando el movil, y es que en la opcion de telefono, la opcion de Mostrar ID de llamada, me aparece en gris la opcion del boton, a alguien mas le pasa...

A mi también me pasa lo de la identificación de llamada. Podrá ser algo de Movistar???? Habrá que actualizar los ajustes de movistar???

Comprobar esto

Saludos

Comprobar esto

Saludos

Gracias Albarre, va a ser eso... Tengo metido mi numero y el problema ahora es que no me deja quitarlo.... cuando lo borro no me deja guardar, asi que doy por supuesto que la funcion de identificacion esta activada....

Gracias otra vez

Hola a todos:

1.- ¿Lo he entendido mal yo, o estoy torpe? ¿Es cierto que sirve de módem para el macbook? Es decir, ¿Puedo usarlo sin tener necesidad de comprarme un módem usb GPRS y tener que pagar otra cuota cuando esté alejado de mi casa?

2.- Sigo sin encontrar dónde están las notas en el Mac que dice el iTunes se me han sincronizado?

3.- Y tantos...pero, poco a poco.

Un saludo.

Hola a todos:

1.- ¿Lo he entendido mal yo, o estoy torpe? ¿Es cierto que sirve de módem para el macbook? Es decir, ¿Puedo usarlo sin tener necesidad de comprarme un módem usb GPRS y tener que pagar otra cuota cuando esté alejado de mi casa?

2.- Sigo sin encontrar dónde están las notas en el Mac que dice el iTunes se me han sincronizado?

3.- Y tantos...pero, poco a poco.

Un saludo.

compartir internet

notas

A mi me pasó los primeros días con la Gold Master, re-actualicé (no restauré) a la final con alt + actualizar y ya no me pasa tanto. De todas formas hay que desactivar Push y Notificaciones sobre todo. Programas no actualizados a la 3.0 como Klick mantienen el proceso abierto después de cerrar, por lo que hay que forzar la salida de lo que hayas usado antes de que empezase a calentar... sobre todo programas que hagan uso del GPS. Imagino que hasta que adapten todas las aplicaciones se quedarán cosas ejecutándose de fondo y hará que los teléfonos se calienten... Espero que os ayude...

Ahora intento lo de localizar el iphone a través de MobilMe, pero en la web no me aparece el icono de herramientas que te indica en el vídeo explicativo de la web de Apple, que hay que clicar.

Brrr....

Ahora intento lo de localizar el iphone a través de MobilMe, pero en la web no me aparece el icono de herramientas que te indica en el vídeo explicativo de la web de Apple, que hay que clicar.

Brrr....

Lo tienes en "Account" - "Find my iPhone"

Saludos

No sé cómo andaréis de calores en otros sitios, pero el no leer nada sobre esto en foros extranjeros y las altísimas temperaturas que tenemos estos días en Madrid, hacen que todavía no me haya quitado de la cabeza que quizá estos calentamientos están reforzardos por la calor tan bestial que hace.

en mi caso no creo que le hayan afectado las temperaturas.

recién actualizado hoy y con el aire acondicionado a tope, el iphone se calienta bastante.

no ha salido de la habitación con el aire en todo el día.

Se ha empezado a recalentar cuando le he activado el wifi para copiarle cosas por SSH

es un 2G.

un saludete.

Hola a todos. Yo el miércoles pasado hice la actualización a la 3.0. Y paso com a la mayoría de vosotros. Note como el teléfono se calentaba por la trasera que no era normal,súper caliente! El teléfono se relentizo,las aplicaciones iban muy le tas. Además me sucedió que cuando lo ponía cargar me aparecía el simbolo del enchufito cuando la batería iba por la mitad,y no me dejaba cargarlo hasta el final.

Lo que hice fue usar el ihone hasta que se agoto la batería y después lo cargue por completo. Eso soluciono todo como por arte de magia.

Ahora ya todo va bien,no se calienta para nada y tdo funciona a la misma velocidad que antes de la 3.0.

Por cierto El otro día llame al sat para que me cambiaran iPhone por 3 vez. Me pasaron con otro departamento y me dijeron que por las molestias causadas ya no me iban a dar u. iPhone de reepmazo,sino que me iban a dar el nuevo mdelo 3Gs nuevo de fabrica y con un nuevo ano de garantía. Me quede muerto cuando me lo dijeron. En un par de semanas lo te go,ya que la chica me llamo y me dijo que como acababa de salir a la venta tardarían unos días en realizar el proceso.

No es increíble? En cuanto me llegue el nuevo 3gs pondré un post conta do este fabuloso trato que he recibido por parte de Apple.

Hola a todos. Yo el miércoles pasado hice la actualización a la 3.0. Y paso com a la mayoría de vosotros. Note como el teléfono se calentaba por la trasera que no era normal,súper caliente! El teléfono se relentizo,las aplicaciones iban muy le tas. Además me sucedió que cuando lo ponía cargar me aparecía el simbolo del enchufito cuando la batería iba por la mitad,y no me dejaba cargarlo hasta el final.

Lo que hice fue usar el ihone hasta que se agoto la batería y después lo cargue por completo. Eso soluciono todo como por arte de magia.

Ahora ya todo va bien,no se calienta para nada y tdo funciona a la misma velocidad que antes de la 3.0.

Por cierto El otro día llame al sat para que me cambiaran iPhone por 3 vez. Me pasaron con otro departamento y me dijeron que por las molestias causadas ya no me iban a dar u. iPhone de reepmazo,sino que me iban a dar el nuevo mdelo 3Gs nuevo de fabrica y con un nuevo ano de garantía. Me quede muerto cuando me lo dijeron. En un par de semanas lo te go,ya que la chica me llamo y me dijo que como acababa de salir a la venta tardarían unos días en realizar el proceso.

No es increíble? En cuanto me llegue el nuevo 3gs pondré un post conta do este fabuloso trato que he recibido por parte de Apple.

gracias por la pista

voy a dejarlo toda la tarde dando caña al wifi y el youtube, a ver si la agoto.

por cierto, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás que tal...

Gracias Albarre.

Prueba conseguida respecto a notas y al finder. Ahora estoy esperando a ver si me lo localiza.

Respecto al Tethering, me he metido en la conversación,gracias por indicármela, pero aún no he podido porque al ser de Orange con iphone italiano no tengo la opción (aún supongo) de compartir internet. O no sé dónde encontrarlo.

Gracias de nuevo.

Pregunto: Soy el unico que al encender el iPhone y aparecer la manzana, llega un punto en que desaparece, se queda en negro, y aparece ya la pantalla de desbloquear la SIM?

Saludos!

No.

el ap news dice que tiene push notifications pero yo solo las tengo en el taptap... =( alguien sabe como hacerlas funcionar??

Para que funcionen al instalar el programa y abrirlo por primera vez te pregunta en que país estás y qué idioma quieres. Para que se activen las notificaciones push tienes que elegir la primera opción, inglés y Estados Reunidos. Los demás países nos jodemos :D

Ojo, señoras y caballeros: si se centralizan esos problemas en un sólo tema, luego no hay modo de encontrarlos y ampliarlos.

Por la presente, y dado que ya es público y accesible el software iPhone OS 3.0, se aconseja empezar a abrir temas distintos en este foro para cada problema concreto que se vaya encontrando. Y dejar éste, en todo caso, para los problemas de la primera actualización.

Un saludo,

Miguel

Venga gente, que no es tan difícil leer. :blush:

Pese a que yo tengo un Touch 2G, suelto aquí mi duda (estamos medio-olvidados) ya que el Firmware es practicamente el mismo. Yo con el 3.0 he notado que el fundido de entrada al abrir las aplicaciones va como a microtrompicones, vamos, que no va muy suave (smooth que dirían los ingleses). En cambio el fundido de salida (al cerrar) si va perfecto. Esto no ocurría con el firm anterior, así que parece que no está muy bien pulido. ¿Os ocurre también a los que tenéis iPhone?

Ya solo con ese defecto no veo que el rendimiento haya mejorado, sino al revés. Lo único que he notado en mejora de velocidad es que ahora al eliminar algo (email, foto, nota...) lo hace más rápido -_-

En un 3g, lo tengo con código de bloqueo, bueno pues lo he dejado sin batería, hacía tiempo que no le dejaba hasta cero y de vez en cuando viene bien, bueno pues lo conecto a la alimentación y al ratillo se enciende solo, y lo cojonudo es que solo me pide el código pin de la sim y no me pide el código de desbloqueo, no antes ni después que el pin, luego al ponerse en reposo e ir a desbloquearlo si lo pide, pero no lo ha pedido antes que el de la sim.

En un 3g, lo tengo con código de bloqueo, bueno pues lo he dejado sin batería, hacía tiempo que no le dejaba hasta cero y de vez en cuando viene bien, bueno pues lo conecto a la alimentación y al ratillo se enciende solo, y lo cojonudo es que solo me pide el código pin de la sim y no me pide el código de desbloqueo, no antes ni después que el pin, luego al ponerse en reposo e ir a desbloquearlo si lo pide, pero no lo ha pedido antes que el de la sim.

Pues acabo de comprobarlo, apagando el iPhone y lo primero que me pide es el código de desbloqueo, una vez introducido me aparece lo del pin de la sim :unsure:

Lo tienes configurado para que te lo solicite inmediatamente?

Saludos

A mi no se me ha vuelto a calentar desde que hace un par de días se me agotó la batería del todo y lo cargué desde cero.

No lo había relacionado pero es más que posible que tengáis razón y esa sea la solución.

gracias por la pista

voy a dejarlo toda la tarde dando caña al wifi y el youtube, a ver si la agoto.

por cierto, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás que tal...

pués va a ser que era ese el problema.

anoche lo dejé chupando wifi hasta que se agotó totalmente la batería.

Después la he recargado totalmente y ha vuelto todo a la normalidad.

No se calienta y parece que no baja rápido la batería..

un saludete