Jump to content

Recommended Posts

Buenas, pues eso, he visto que dice que las notas se sincronizan en la versión 3.0 del SO pero no se como se sincronizan ni con qué programa. En mac, ¿es con Notas Adhesivas? Con que si no? Y en Pc? Alguien ha sincronizado sus notas?

Se sincroniza con el Mail, a la derecha debajo de los buzones Entrada, Enviados, Papelera y No deseados hay una pestaña que es RECORDATORIOS, ahi puedes ver las Notas y añadir desde Mail o desde Iphone, tambien se le puede cambiar el Formato de texto y se guarda en el iphone con el formato seleccionado :)

no entiendo porque pusieron las notas en mail, la verdad....

Es raro, sí. Pero como ya estaban ahí imagino que no se plantearon establecer una aplicación independiente para las notas. La verdad es que no está muy bien pensado, creo yo. Aunque también el que iTunes sea el programa que se utiliza para sincronizar, no sé yo ...

Salud

Ya, pero es que tambien me pregunto para que pusieron en su momento notas dentro de mail, es darle e MAIL una función añadida, en mi opinion, " fuera de sitio ". Además ya existian las sticki notes, igual si uno tiene demasiadas en el iphone molestaria que te llenaran la pantalla como sticki notes pero se podrian poner invisibles y acceder a ellas desde una libreta o algo asi.

las tareas creo q tambien de sincronizan... aparece un buzon en el mail del iphone q se llama 'apple mail to do'

Gracias por la luz de esperanza! A ver si alguien me lo puede confirmar cien por cien y me compro la actualizacion para el iTouch.

las acabo de probar... si estan en esa carpeta pero bueno... q el aspecto deja mucho q desear... desde luego no se ven como en mail.app en el mac

[/quite]

Ok, muchas gracias, el lunes lo pruebo!!

La ventaja de que Notas esté en mail es que no solo puedes disfrutar de ellas con el iphone sino vía web o con cualquier programa de correo electrónico.

Me explico;

En mail tenéis varios buzones de notas.

Uno se llama "en mi mac" este es con el que se sincroniza el iphone vía itunes para intercambiar las notas de uno y otro dispositivo, el problema es que solo se intercambian las notas durante la sincronización con itunes. Si no lo sincronizas con frecuencia las notas de tu mac no estarán en tu iphone y viceversa.

Esto se puede subsanar gracias a que Mail es capaz de gestionar notas dentro de sus buzones de correo. Si guardas una nota por ejemplo en el buzón de notas de tu cuenta mobileme o gmail, podrás acceder a ella desde el iphone en cualquier momento y tendrás actualizadas las notas (push si lo permite tu servidor de correo) en ambas direcciones aunque no sincronices con frecuencia con itunes, la única diferencia es que no se sincronizan con la aplicación expecífica del iphone sino que apareceran en Mail (del iphone) como un correo pero incluso conservan su color de fondo. Otra ventaja de hacerlo así es que desde cualquier navegador entrando vía web a tu correo podrás consultar tus notas.

Un saludo.

las tareas creo q tambien de sincronizan... aparece un buzon en el mail del iphone q se llama 'apple mail to do'

yo no tengo ese buzón en el mail del iphone, sabéis porque o que debo hacer?

muchas gracias

• 8 months later...

Cuando sincronizo el iPhone, despues de haber borrado todas las notas de texto del mac y del iphone, al sincronizar, vuelven a aparecer solo en el iphone, y no se donde estan para borrarlas, alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano!

• 1 month later...

Tengo mi iphone repleto de notas que no consigo ver en el programa "MAIL" para gestionarlas.

Todo empezó cuando las eliminé una a una en mi MAC (MAIL) ya que me las ponía en la bandeja de entrada, y sólo quería gestionarlas desde el apartado RECORDATORIOS>NOTAS del mismo programa. Y he dejado de ver las notas de mi iPhone, aun teniendo la opción de sincronizar notas seleccionada en iTunes....

Y sigo con el mismo problema con notas creadas en el ordenador:

Configuré, pulsando sobre el botón derecho del ratón la opción en BUZONES, quitar el que aparezcan las molestas NOTAS (deseleccionando la opción "Mostrar notas en Entrada") repartidas según su creación o modificación por la bandeja de entrada de las cuentas de correo. Lo configuro uno a uno en todas las cuentas y sigue apareciendo. Por último cierro y abro el programa y ahora MAGIA!!! me aparece la opción "Mostrar notas en Entrada" de nuevo seleccionada...

Esto es un caos...

Resumiendo: Quiero hacer que todas las notas de mi iPhone aparezcan en la pestaña Notas de el aparado RECORDATORIOS de Mail y no consigo hacer nada de esto, antes me aparecía ahí y en la bandeja de entrada mezcladas con los correos (con Leopard no me pasaba esto...)

Edited by serghy
  • 1 month later...

A mi se me sincronizan notas de hace muchisimo tiempo que he borrado. He probado a borrarlas en el iphone, en el mac, pero siguen apareciendo. Esto por que puede ser?? Alguien sabe algo. Gracias!

Jorvillaro, me sucede lo mismo. Pudiste solucionarlo ? Alguna idea ?

Gracias,

G.

• 9 months later...

Yo tambien tengo el mismo problema y es realmente frustrante

Incluso el otro dia me sucedio que actualize una de las notas y al "sincronizar" la actualizacion se borro ya que se mantubo la nota original fue muy malo !

alguien sabe donde es que se sincronizan estas notas creadas en el iphone que vuelven a aparecer pese a que uno las borra varias veces

Por que de hecho en el mail no estan!

:(

• 1 month later...
  • 5 months later...

Hola

acabo de sincronizar iphone a un macbook pro con 10.7.2 y se han sincronizado correctamente lso contatos y aparecen en agenda , pero las notas del iphone no aparecen en mail. En itunes/informacion/otros tengo marca la opcion de sincronizar notas pero en mail siguen sin aparecer