Jump to content

[Temas unidos] Compra, contratación y devoluciones iPhone 3Gs

Recommended Posts

Pues chicos ya lo tengo en mi poder.. Hemos estado unos pocos esperando (era el 8 ) y la verdad es que no habia casi colas y estan de terminales hasta arriba!!!!

Comentaros que el telefono vuela!!!!!! Es increible... La unica pega es lode la pantalla oleofobica... que no sirve para nada!

Esta tarde hare una review del pequeñin!

Saludo!

Editado para cambiar el título.

Edited by Miguimau

• Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuenta, cuenta.

Esta tardare me pasaré por una tienda, a ver si consigo el mio. Mi tesoro.... :rolleyes:

¿Qué quieres decir que la pantalla olefóbica no sirve para nada?

¿Lo has conseguido en una tienda Movistar o en otro sitio?, si no es mucho preguntar, claro.

Edited by master

No fastidies?? no funciona la pantalla oleofóbica? vaya chasco, pues a mi era una de las cosas que mas me tiraban, ahora en verano, entre la pantalla brillante y las huellas no se ve nada el iphone, tenia una esperanza en esta pantalla...

cual es el precio del iphone teniendo un prepago de Simyo ? me lo llevaría en el momento ?

...estoy en Gran Via en 5 minutos...jejeje

uptadte:

me constesto;

La portabilidad tarda 15 dias aprox. El precio de Iphone 3gs 16gb es de 229 euracos.

Edited by interactive

A ver... no quiero prometer nada.. pero habia MUCHOS terminales.. y no les paraban de llegar (eso es lo que me ha dicho)

Os comento cosas...

Control por Voz: La leche!!!! Funciona muuuuuy bien!

Videos: Muy sorprendido... buena calidad de imagen y sobretodo sonido EXCELENTE...

Preguntarme cositas y os cuento!!

Ahh! en gran via nmadrid hay 16gb blancos y negros y 32 negro solo.

Saludo a los 10 primeros que hemos estado alli desde primera hora!!

Yo voy a hacer una portabilidad de Orange, supongo que el teléfono te lo dan en el momento y luego activan el tema por la noche no? Gracias :D y felicidades por el juguete!

No. La portabilidad tarda sobre 15 días y hasta que no este hecha no te entregan el movil (ni tampoco te lo cobran).

Saludos

No. La portabilidad tarda sobre 15 días y hasta que no este hecha no te entregan el movil (ni tampoco te lo cobran).

Pues en algún hilo en Macuarium, había leído de alguien que se lo pudo llevar y luego le hicieron la portabilidad.

¿Alguien puede añadir algo más al asunto?

Es que 15 días es mucha espera. <_<

Yo llevo desde las 7 de la mañana en la puerta de ECI en Palma, solo éramos yo y un chico los que íbamos a por el iphone, cuando subimos resulta que había una lista de reserva desde hace semanas....

No se supone que no podían hacer reservas?

Pasate por donde te dije....alli no hay listas de espera.

Si haces alta nueva si que te lo puedes llevar no?

Si.

Yo llevo desde las 7 de la mañana en la puerta de ECI en Palma, solo éramos yo y un chico los que íbamos a por el iphone, cuando subimos resulta que había una lista de reserva desde hace semanas....

No se supone que no podían hacer reservas?

Pasate por donde te dije....alli no hay listas de espera.

Ahora ya prefiero descansar que no veas la de vueltas que he dado, además de que no sé exáctamente donde está situada la que me dijistes... xD

He ido a varios UNITEC, TELECOMS, a los dos ECI y nada, solo había llegado 2 en ECI Jaume III y estaban reservados, el resto no sabía nada de nada...