Jump to content

Recommended Posts

Hola .

He probado lo de buscar el teléfono con una cta. mac / me y la verdad es que funciona perfecto te lo encuentra en maps y puedes enviar un mensaje de aviso con un sonido que dura dos minutos , si esta en silencio también pita es una buena opción para los despistados .

Saludos.

A mi lo que no me gusta es que debas tener activado el Push para que te funcione. Consume muchísima bateria.

Pues yo no tengo activado el push y me funciona, eso si lo tengo configurado para que cada 15 minutos haga peticiones.

Un Saludo!!

A mi lo que no me gusta es que debas tener activado el Push para que te funcione. Consume muchísima bateria.

Pues yo no tengo activado el push y me funciona, eso si lo tengo configurado para que cada 15 minutos haga peticiones.

Un Saludo!!

Yo no lo he probado con obtener cada x minutos, pero en esta página de Apple dice que hay que activarlo.

De todas formas, prefiero seguir obteniendo datos manualmente, almenos hasta que arreglen lo del consumo excesivo de bateria del Push o del obtener cada x minutos.

Edited by origati

Lo acabo de probar a parte de ser un devorador de batería (push + gps), alguien que te lo robe lo único que tiene que hacer es desactivar la función en los ajustes. Así que ya me diréis que utilidad puede tener.

Debería tener una clave de modo que no se pudiera desactivar por el ladrón.

En fin que necesita un repaso todavía.

Edited by Platinum

Hola.

Yo lo he intentado activar pero en los ajustes de la cuenta "Buscar mi iPhone" sale en gris. Previamente había activado push y también he reiniciado el teléfono, pero sigue igual.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Será que telefónica lo ha capado?

Muchas gracias.

Claro, que torpe! Muchas gracias. ;)

Ya está, funciona de vicio pero seguro que se funde la batería en pocas horas.

Seguramente lo llevaré desactivado en el curro y por la calle lo pondré. Aunque es verdad el chorizo lo primero que hará será desactivar el push o eliminar la cuenta MobileMe y para el arreglado.

Lo tienen que depurar más pero Apple ha dado un paso de gigante para luchar contra los amigos de lo ajeno. Seguro que otros fabricantes intentarán sacar algo parecido en breve.

Un saludo.

Para eso tienes el bloqueo con código.

De todos modos, lo de la localización es perfecto en caso de pérdida; en caso de robo el área en que localiza el terminal es tan grande que de poco vale. Lo que sí es perfecto en caso de robo es la posibilidad de borrar todos los datos del teléfono; llegamos a tener mucha información, y a veces, muy sensible.

Salud ;)

yo llevo una semana con el 3.0 y realmente no gasta tanta batería. Tengo el push conectado, gmail en fetch cada 15 min, y el find my iphone conectado.

La batería me dura más con con el 2.2.1 jailbreakeado. (y con el 2.2.1 tenía push desactivado)

Bueno , para los chorizos no se si sera efectivo porque un chorizo es un chorizo yo veo mas la aplicacion por si lo pierdes o no sabes donde lo dejaste y lo encuentra una persona normal y te lo quiere devolver o mirando en la localizacion dices, tate me lo deje en el Bar Albondigilla que he estado esta mañana tomando cafe , vamos que contra el chorizo no hay nada que hacer.

Saludos

De todos modos, lo de la localización es perfecto en caso de pérdida; en caso de robo el área en que localiza el terminal es tan grande que de poco vale. Lo que sí es perfecto en caso de robo es la posibilidad de borrar todos los datos del teléfono; llegamos a tener mucha información, y a veces, muy sensible.

Salud ;)

El bloqueo con código lo puedes poner para que no se pueda quitar el gps pero puedes desactivar el find my iphone sin restricción. A mí me parece un querer y no poder.

Salud ;)

El bloqueo con código lo puedes poner para que no se pueda quitar el gps pero puedes desactivar el find my iphone sin restricción. A mí me parece un querer y no poder.

Pero si tienes el bloqueo con código activado... el que no tenga el código no se puede acceder a nada, ¿no? :huh: Es lo suyo...

Edited by txindu

Hola .

La batería me dura lo mismo mas o menos , yo tengo lo del push cada 30 minutos y no entiendo porque gasta tanta batería

Solo debería tener mas consumo cuando pides que lo busquen , si podéis aclarar mi ignorancia , quedare agradecido.

Saludos

Buenas!

Resulta que.... en su dia, probñé mobileMe, el dia que salio y.... como que no iba fino del todo Xd, mejor dicho, fatal.

Entiendo, que la funcion de FindMyiPhone tambien es valido en un iphone EDGE, verdad?

Estoy por comprar una cuenta de mobileme..............algquien se apunta para comprar un pack y que nos salga mas barata?

Gracias!

Buenas!

Resulta que.... en su dia, probñé mobileMe, el dia que salio y.... como que no iba fino del todo Xd, mejor dicho, fatal.

Entiendo, que la funcion de FindMyiPhone tambien es valido en un iphone EDGE, verdad?

Estoy por comprar una cuenta de mobileme..............algquien se apunta para comprar un pack y que nos salga mas barata?

Gracias!

no porque no tiene gps

Yo tengo el bloqueo por código activado y la opción de que que si se mete mas 10 veces mal el código se borra todo el contenido.

Yo también tengo activado find my iphone, no se, nunca sabes si realmente resultara útil. Si me parece mal que no use el GPS para dar la posición exacta en ven de un circulo gigante. Vamos es como tener Find my iAlfiler y buscarlo en un pajar.

Conclusión para mi es que mejor tenerlo que no tenerlo, nunca se sabe y yo confío que depuren el servicio. Ademas lo que chuleas con el servicio no tiene precio, jejeje.

Yo tengo activado el bloqueo con codigo, el Push (manual).

Si te roban el telefono, al no tener el codigo no podrán acceder al telefono, por lo tanto no verán ni fotos, ni llamadas, ni sms, ni mail, absolutamente nada... y por supuesto, no podrán desactivar el push...

Hola .

La batería me dura lo mismo mas o menos , yo tengo lo del push cada 30 minutos y no entiendo porque gasta tanta batería

Solo debería tener mas consumo cuando pides que lo busquen , si podéis aclarar mi ignorancia , quedare agradecido.

Saludos