Jump to content
ChoPraTs

Vídeo y Voice Control en iPhone 3G

Recommended Posts

No se yo a vosotros, pero a mi Apple me mosqueó un poco con dos de las nuevas características que introdujo en el iPhone 3GS por software que no estarán disponibles en el iPhone 3G. Hablo de las aplicaciones para grabar y editar vídeo, y del control por voz.

Me pregunto si, una vez esté disponible el Jailbreak y todo eso, alguien será capaz de importar estas aplicaciones al antiguo iPhone 3G. ¿Vosotros qué pensais? ¿Os interesan también estas funcionalidades? Ya sabemos que hay cosas parecidas en Cydia, como aplicaciones para grabar cmo Cycorder o iPhone Video Recorder. Pero yo hablo de las aplicaciones originales de Apple.

Luego también se me ha ocurrido una cosa... Cuando podíamos sacar fotos, salieron en la AppStore un montón de aplicaciones también centradas en la cámara de fotos. ¿Qué pasará ahora? ¿Podrán desarrollarse aplicaciones para la AppStore que graben vídeos? Y esas aplicaciones... ¿se podrán instalar también en los iPhone 3G o sólo en el iPhone 3GS?

Bueno, seguro que en estos próximos días habrá novedades, pero hablo el hilo por si alguien quiere comentar algo más... :-P

Edited by ChoPraTs

Lo del video tampoco me interesa tanto, pero lo del control por voz si! Ojalá alguien sea capaz de portar estas aplicaciones :) Un saludo

Yo el vídeo sí lo usaría, en ocasiones especiales, pero lo usaría. Lo del control por voz he leído que funciona muy bien en inglés, pero que en español no tanto... Como no tengo un 3GS no lo he podido probar, pero sigo deseando que se pueda incluir en el 3G aunque sea por Jailbreak.

Hola,

Lo del vídeo ya está disponible desde hace bastante para el 3G con este programa: cycoder. Para grabar un vídeo de vez en cuando va muy bien.

Un saludo,

Pablo

Hola,

Lo del vídeo ya está disponible desde hace bastante para el 3G con este programa: cycoder. Para grabar un vídeo de vez en cuando va muy bien

Ya, pero habla de poder usar la aplicación/software original de Apple.

Si es por software, yo creo que se podrá implementar en los 3G además de los 3GS, y así también el control por voz (que es lo que más me puede interesar).

esta claro que si no lo ponen es para que te pases al 3Gs. Por cydia hace mucho que está disponible. Un timo que no hayan incluido la aplicación de video en la actualización vamos