Jump to content

Compartir Internet y Tarifa iphone

Recommended Posts

Pues yo acabo de llamar al 609 y una señorita me ha dicho que se cobran a parte... me lo ha dicho al ir a activar el servicio, ya que en mi iphone no me lo permite activar y dice que me ponga en contacto con el proveedor.

Saludos

Tienes la tarifa de datos del iphone??

Si, si, volveré a llamar luego a ver si me vuelve a decir lo mismo otra señorita...

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, me refiero a unos ajustes que me hice yo mismo (hace unos días publiqué la tabla de tipos de APN de datos para el iphone).

He puesto una entrada única con el APN telefonica.es (el que siempre se ha usado con el iphone, ahora el apn del tethering es movistar.es) con el tipo 55, que indica que es para datos, mms, tethering y buzón de voz visual.

por cierto, anoche hice 100 megas de tethering (Estoy en la playa..) y me los han añadido al consumo, pero con coste 0 euros (aparece dentro de la tarifa plana iphone).

perdona pero donde publicaste la entrada? no la veo... esta explicado en algún hilo como cambiar lo del apn y eso estoy un poco verde con el tema.

mil gracias.

Y si, he utilizado la busqueda, no me echeis la bronca please ;)

• 3 weeks later...
QUOTE(Agamor @ Jul 20 2009, 05:30 PM)

¿Han llegado ya las primeras facturas? Están cobrando por el tethering o no?

N4T3 No

.

No han llegado las facturas, o no han cobrado por el tethering :)

Me voy con el portatil de vacaciones y me interesa el tema

Saludos

Paco

Editado para añadir cita

Edited by la palmera

• 4 weeks later...
A ver si la gente puede confirmar que no se está cobrando nada por el Tethering, porque desde el 609 no se aclaran.

Pues no aparece nada del Tethering, pero no sé a que viene cobrarme 4 euros en concepto de "Internet".

consumoagosto.gif

Como se puede observar, me he pasado ligeramente con el consumo de datos :D .

A ver si la gente puede confirmar que no se está cobrando nada por el Tethering, porque desde el 609 no se aclaran.

Pues no aparece nada del Tethering, pero no sé a que viene cobrarme 4 euros en concepto de "Internet".

consumoagosto.gif

Como se puede observar, me he pasado ligeramente con el consumo de datos :D .

usas la sim en otros teléfonos? pueden ser conexiones a emocion

usas la sim en otros teléfonos? pueden ser conexiones a emocion

Antes lo hacía, pensando que no pasaba nada, hasta que me pegaron el gran susto en la factura. Pero desde que instalé la 3.0 y se pudo hacer tethering, nada de nada. Tendría que fijarme a ver si eso es anterior a que actualizara el iPhone.

yo lo he usado un dia dos horas ... y en la factura online no veo que se vea reflejado.... lo que me resulto curioso, es que el iphone me lo ponia como llamada... en el contador y no en el contador de datos.. como si navegaras con safari... etc.. no se de momento no me han cobrado nada..

un saludo.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas,

Tenía entendido que una vez superados los 200 MB menusales que incluye la tarifa plana de Movistar, la velocidad de acceso baja drásticamente. El caso es que este mes lo estoy utilizando para acceder a Internet desde el mac, he superado con con creces esos 200 MB pero la velocidad sigue siendo bastante alta.

¿Cómo funciona el tema? ¿En cuánto se reduce la velocidad? Yo me esperaba una commutación a GPRS o algo similar...

Gracias.

Hola .

Pues me pasa lo mismo este mes le estoy metiendo caña con el portátil y la velocidad es la misma no baja , soy yo que imagino cosas o me funciona mas rápida la conexión con el iphone que con el moden usb de movistar .

Saludos

creo que la bajada no es inmediata, y sólo se realiza si llevas varios meses pasándote más de un 100% tu tarifa.

Durante casi un año usando 400-500 megas ni una vez me bajó la velocidad.. pero fue 2 meses seguidos pasarme de 600 megas y a las pocas horas de pasar los 200 megas, me bajó la velocidad.

Sobre la bajada de velocidad, os adjunto la respuesta de movistar:

En respuesta su solicitud de fecha 12/10/2009, enviada a través

de la web www.atencionenlinea.movistar.es , donde nos hace saber:

Le informamos que la Tarifa Plana iPhone (15€/mes +IVA), a partir

de 200 MB la velocidad disminuye a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de

subida. Para más información, puede consultar la página web:

www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos en la sección "Tarifas de

Internet desde Móvil - Tarifas Planas - Tarifa Plana iPhone"

• 1 month later...

Ojo chico... ya tengo la respuesta a mi consulta de hace un tiempo... me ha llegado la factura de septiembre con 20 euros extra por haber utilizado el iPhone como modem.

He llamada a atención al cliente y siguen en las suyas con que me lo van a cobrar.

Hola a todos!

Por fin y tras más de 2 años me he decidido y la semana que viene me llega mi Iphone a casa a un precio bastante competitivo... COmo es normal estoy intentando empaparme de todo cuanto antes para sacarle el máximo rendimiento, pero hay cosas q no tengo muy claras... como por ejemplo me han comentado que cuando sobrepasas los 200mb de datos te cobran y no solamente te bajan la velocidad.. Es cierto eso? tengo suficiente con esos 200 mb para ver el correo alguna web y cosas asi??

Muchas gracias por todo como siempre!

Ojo chico... ya tengo la respuesta a mi consulta de hace un tiempo... me ha llegado la factura de septiembre con 20 euros extra por haber utilizado el iPhone como modem.

He llamada a atención al cliente y siguen en las suyas con que me lo van a cobrar.

bueno entonces este usuario que dice eso que es verdad o mentira?

Que me han cobrado 20 euros y que no se bajan del carro con que lo han hecho por utilizar el iPhone de modem, cierto. Que deberian cobrarlos o no... chi lo sa...

Que me han cobrado 20 euros y que no se bajan del carro con que lo han hecho por utilizar el iPhone de modem, cierto. Que deberian cobrarlos o no... chi lo sa...

No habrás usado la SIM con un móvil que no fuera el iphone?

Yo uso el tethering todos los meses (aprox 2-3 días al mes durante 30 minutos máximo) y nunca me ha llegado nada en la factura.

No habrás usado la SIM con un móvil que no fuera el iphone?

Yo uso el tethering todos los meses (aprox 2-3 días al mes durante 30 minutos máximo) y nunca me ha llegado nada en la factura.

Ni utilicé la SIM con otro móvil, ni modifiqué el APN. Lo que si hice fue utilizar la conexión de manera muy intensiva durante dos semanas.