Jump to content

Duracion Bateria Iphone 3G/3GS con 3.0/3.1.2

Recommended Posts

Esto es desastroso, desde que he actualizado el firmware a 3.0 la duracion de la baterñia se ha reducido drasticamente. Por ejemplo, ayer por la noche cargué el teléfono al completo y esta mañana tras ocho horas en los que no lo he usado para nada la bataría está casi al minimo.

Y tras acceder al mail/safari brevement em he quedado a cero.

Tengo el push desactivado y las actualizaciones cada 30 minutos, como antes de instalar el 3.0

Tengo ademñas localización desactivado....

alguna idea de por qué pasa esto?

Gracias

J

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi caso todo lo contrario, el iphone 3g con la 2.0 tenía una duración de batería pésima, lo desconectaba a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde se moría (push activado y uso ligero de teléfono e ipod), ahora desde que tengo la 3.0 instalada me aguanta hasta las 11 de la noche con el push activado, si no lo veo no lo creo, será que antes tenía algún proceso haciendo la puñeta.

suerte

Pues yo acabo de llevar mi iPhone 3G 16Gb a una tienda Movistar para que lo envíen al SAT de Apple. Antes de la versión 3 la batería me duraba un suspiro, y con la versión 3 igual. Lo he tenido que poner a cargar hasta dos veces al día. Y eso que tenía desactivado Wi-Fi, GPS, PUSH y Bluetooth (sólo conectaba algo de esto cuando me hacía falta...).

Pero para colmo la Srta. de MoviStar no quería que enviase el iPhone al SAT. Me dice que llame a Apple a ver que me dicen ellos. A lo que yo le he contestado que solo me falta apagar el teléfono y encenderlo sólo para llamar. :-( Y me contesta que "Ud. Mismo"; pero que si no ven nada me lo volverán a enviar tal cual, que Apple no cambia terminales: que los repara y sólo en casos que ellos vean que hace falta repararlo.

En fin, entre la batería y el trato de esta Sra. vengo con un cabreo que ni pa qué. :angry:

A ver que pasa al final. Pero no creo que sea normal que una batería nueva (tiene dos semanas) se agote a la hora de uso y con 9 horas en reposo (o menos). Y cuando tenía que mirar el correo ya ni os cuento; veía como iba bajando la barrita por momentos...

Por cierto ¿Alguien sabe cuanto suele tardar Apple en devolver el terminal nuevo/reparado/o el mismo? :blink:

Buenas,

iphone (1a generación) + 3.0 la batería me ha durado de 8:00am a 14:43pm (6horas y pico) buaaaaaaaaaaaaa.... (todo desactivado... sólo me falta ponerlo en modo avión).

Me han comentado por ahí que parece ser que carga mucho el proceso de "copy/paste" (se queda en background cada vez que abres una aplicación). Esto consume muchos recursos.... demasiados pienso

Otra cosilla... desde que me actualicé a la 3.0 el iphone se calienta y llega casi a quemar cuando utilizo alguna aplicación por wifi (mail, safari, google earth...) a alguien más le ha pasado?.... me recomiendan volver a la 2.1 en los iphones de 1ª generación....

acabaremos con terminal y cobol... jejejejej

Pues a mí se me ha arreglado milagrosamente (cruzo los dedos) sin haber hecho nada que no hubiera intentado hacer ya antes...

Misterios de la tecnología. Esperaré un par dias a ver si puedo hacer un diagnóstico definitivo...

Pues no se que tanta diferencia puede haber con un ipod en lo que a actualizar respecta, a mi me incremento un buen porcentaje la duracion, dejando de lado las diferencias, el porcentaje fue a favor.

Yo el mío (2G) actualizado ayer, me duro la batería poco, pero después de terminar de instalar todo, copias y demás operaciones, reinicio, plena carga toda la noche y ahora mismo después de hablar un poco sigo teniendo la batería al 100%.

Salu2.

sigo pensando que la 3.0 al 3g le va grande , esta preparada para iphone 3gs!

No se, a mi me va bastante más fluida en todos los aspectos que la 2.2.1.

Eso sí, durante unos días después de la instalación, sin motivo aparente, y cuando tenía el Push de MobileMe activado, el móvil se calentaba estando en reposo y la batería duraba extremadamente poco. El fin de semana pasado hice una restauración y por ahora va genial, la ba´tería creo que me dura más que con la 2

Y las notificaciones push con Beejive van de lujo :D

Habeis probado descargar totalmente el iphone, cargarlo totalmente y hacerle un reset ? Yo hice eso y ahora me dura como antes y ya no se calienta

como se hace el reset ???, yo en estos momentos estoy estoy restaurando a la 2, esta mañana lo desenchufe del cargador, desconecte todo hasta el 3g y no me ha llegado al mediodia. :angry:

Edited by Tizon

Habeis probado descargar totalmente el iphone, cargarlo totalmente y hacerle un reset ? Yo hice eso y ahora me dura como antes y ya no se calienta

como se hace el reset ???, yo en estos momentos estoy estoy restaurando a la 2, esta mañana lo desenchufe del cargador, desconecte todo hasta el 3g y no me ha llegado al mediodia. :angry:

Con el iphone encendido, apretando el boton de inicio y home a la vez mas o menos 30 segundos. Veras que empieza el reset cuando se te ponga la pantalla negra y te salga la manzanita .

"Presionamos a la vez el boton de arriba a la derecha "sleep/wake" y el boton de HOME en el centro abajo.No soltamos hasta que nos aparezca el simbolo de APPLE con un fondo negro. Ya puedes soltar, tu iPhone se esta reiniciando."

Edited by JJT

Hola, yo en un 3G con Vodafone creo que la batería me dura un poco menos, aunque también puede ser que al principio se le da más "caña" para comprobar las nuevas funcionalidades, eso sí Bt y Push activos y correo con descarga cada 30 min.

Tengo que comprobarlo un poco más, a ver que tal.

Un saludo.

estoy desesperado no dura nada, 3 o 4 horas en reposo con todo desconectado, no se me habia pasado por la cabeza el tema de cambiarlo por el 3Gs pero estoy empezando a plantearmelo. por que con estas duraciones no me sirve para nada. :angry:

Yo he notado que antes podia "usar" unas 4 horas con la 2.2.1 y con el correo @me.com push y ahora con la 3.0 y una cuenta Gmail cada 15 min no llego a 3 horas.

Durante este fin de semana he seguido probando y nada al llegar a las 3 horas de uso, ya tengo el cartel de 20% y sin que me salte el "10%" muere el iPhone...

pues yo tengo un 2G con Yoigo y el problema que tengo es que se conecta a Edge aunque lo tenga desactivado con SBSettings. Si le cambio la configuración por otra errónea entonces el teléfono se come viva la batería y no recibe llamadas aun cuando marca total cobertura. A un amigo mío con el mismo teléfono pero con tarjeta prepago de Telefónica, se le come vivo el saldo con el Edge desactivado y encima la opción de Red de datos móviles no le aparece con lo que no puede detener la fuga.

¿Se puede volver a la versión 2 del software?

Pues yo tengo el 2G con la 3.0 y me dura un par de días completos la batería, solo lo apago por la noche para evitar llamadas no deseadas o mensajes.

Lo cargué el viernes noche y lo tuve el sábado todo el día usando algún rato wifi, edge y atender alguna llamada.

Lo tengo como oro en paño, no se si los 3G darán tan buen resultado como el primero...