Jump to content
olivio

Duracion Bateria Iphone 3G/3GS con 3.0/3.1.2

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo aquí y un usuario reciente de iPhone smile.gif

Tengo iphone desde hace poco más de un mes (no está jailbrekeado) y hace un par de día he notado que la batería se descarga mucho más rapidamente. Siempre tengo desactivado wifi y push, uso raramente aplicaciones como mapa y de todas maneras mi uso del teléfono no ha cambiado: redes sociales, google reader, unas fotos. Lo uso mucho así que normalmente me toca cargarlo cada 36 horas.

Pero ahora baja muy rápido. Un ejemplo, desactivando todo (3g, wifi, localización, push) se me ha bajando de 12% en una hora y se me ha descargado el móvil en menos de 24 hora sin casi utilizarlo.

Anoche lo he reseteado pero tampoco ha servido a nada.

¿Qué puede ser? Puede ser una aplicación? ¿qué hago? contacto Apple o espero?

Otra cosa, he leido que de vez en cuando habría que descargarlo completamente, hasta hora no lo hice (de hecho aprovecho este bajón para descargarlo completamente), ¿es cierto?

Gracias!

marco

Hola chewzer y bienvenido a Macuarium, he unido el tema que habías abierto con este otro donde se trata el tema de la duración de la batería en el iphone, así mantenemos unida la información ;)

Un saludo :)

Gracias por la bienvenida :)

Pues estoy leyendo los mensajes anteriores y me parece que haya le mismo problema en muchos usuarios. Pregunta: ¿no hay manera de pasar todos estos mensajes a Apple? Por lo menos para tener una respuesta clara. Vaya palo...

Buenas noticias. Ahora parece todo bien.

¿Qué he hecho?

He descargado el iPhone hasta cero y recargado por unas cuantas horas. Evidentemente se ha recalibrado la batería y ha vuelto todo a la normalidad. He aprovechado también para hacerle el jailbreak y con SBsettings me facilito el ahorro energetico. ¡Muy bien!

SOLUCION PARA DURACION BATERIA FIRMWARE 3.1.2!! OS EXPLICO:

Para todos los que tengais problemas con la duracion de la bateria tras actualizar al firmware 3.1.2, tengo la solucion, el problema es simplemente un bug del firmware que se soluciona muy sencillamente, y ahora os explico como hacerlo.

Yo tengo un iphone 3G 16GB con el jailbreak hecho al 3.1.2 y corriendo el ultrasn0w y todo me iba perfecto hasta que empecé a notar una duracion de la bateria extremadamente corta, con plena carga a las 9 de la mañana y usandolo normalmente, e incluso sin usarlo apenas, teniendolo en reposo, para las 12 del mediodia ya tenia la bateria en rojo! Estuve investigando el problema y he dado con la solucion y es muy sencillo: teneis que desactivarlo todo y cuando me refiero a todo es todo, el 3G, las notificaciones, el push, la wifi, la comprobacion de email cambiarla a manualmente, la localizacion.... bueno, resumiendo todo desactivado, cuando tengais todo hay que hacerle un reset al telefono (pulsar boton de power + boton home al mismo tiempo hasta que el iphone se apague) incluso cuando salga la barra de desplazamiento para apagarlo seguid con los botones pulsados hasta que se apague por completo, luego soltad los botones y vereis que el iphone empieza a resetearse, (sale el dibujito de la manzana), y cuando se vuelva a encender, el bug de bateria super corta se habrá arreglado! asi de sencillo, luego volved a conectar lo que habeis desconectado y que mas useis, yo recomiendo no activar el 3G ni la localizacion, es lo que mas consume, cuando os haga falta el 3G pues se conecta y cuando acabeis lo volveis a desconectar, no cuesta tanto trabajo. Yo haciendo esto la bateria me ha vuelto a la normalidad, incluso con un uso normal del telefono me ha llegado a durar hasta 3 dias completos sin cargarla y sin apagarlo por las noches.

Bueno espero que os funcione. Suerte.

Lo de apretar power + home no sé yo si es la solución, porque es lo mismo que apagar y encenderlo no? Yo la verdad que des de que lo tengo (1 año y medio) la bateria no me ha durado más de un día entero con todo activado y sin push.

Saludos

El mio usandolo normal,todo desconectado (solo lo conecto cuando me hace falta y al acabar lo desconecto,3G,email,etc...) a las 8 de la mañana del dia siguiente ya me pide papas...y lo dejo toda la noche encendido ya que lo uso de despertador....por cierto el mio es un iphone 3G 8Gb

Pues a mi me ha funcionado, esto de la tecnologia es un mundo, la bateria me dura de 2 a 3 dias sin apagarlo por la noche!

Qué problemas más raros.... Yo ya he dejado de asustarme y siempre lo tengo con el 3G encendido, el bluetooth (para no tener que activarlo al entrar en el coche), el Wifi (para no activarlo al entrar en casa), la localización... y últimamente, hasta las notificaciones PUSH (para estar siempre localizable por programas de mensajería). El push es lo que más gasta, pero puedo tenerlo todo activado, atender 3 ó 4 llamadas, chatear unas cuantas veces, trastear con el calendario, notas, etc... y hasta jugar un poquillo y llego sin problemas a por la noche, donde lo vuelvo a cargar en su dock y lo quito al acostarme. Así que dura toda la noche encendido (con el push quitado para que no me moleste una notificación) más todo el día encendido incluido el PUSH. Y aguanta como un campeón. Y si quito el push... pues más todavía que dura.

Hablo de un 3GS

yo tengo el 3G 8 Gb y a tope de bateria a las 8 de la mañana solamente conectando lo que corresponda cuando me hace falta llego a las 12 de la noche con algo menos de media bateria.....y tampoco lo utilizo mucho que se diga....3 o 4 sms,6 o 7 llamadas y como mucho 1 hora conectado a 3G navegando....

Hola chicos, me he comprado un 3GS hace poco y tengo unas dudillas sobre la batería

Antes tenía un 2G, desde que salió al mercado prácticamente la batería me duraba un día y medio, usando la wifi en el curro para navegar, ver paginas y tal.. no lo usaba mucho pues estoy currando y no me deja mucho tiempo para perder con el móvil.

La cuestión es que con el mismo uso el 3Gs me dura menos la batería, o esa es mi sensación, lo tengo con el 3G activado, la localización activada, la wifi activada y el push desactivado. (comprueba correos cada 30min de dos cuentas de mail, una mobileme y una de gmail)

La bateria me dura un dia mas o menos, es llegar a casa y ponerlo a cargar, por ejemplo esta mañana tenia la bateria al 70% y ahora está al 30% (8horas despues) sin haberlo usado nada fuera de lo normal. El movil he de decir que tiene un par de cargas mas o menos solo (es muy nuevo, supongo que mejorará un poco)

Es normal ese uso de bateria?

No se, me da la sensacion como si el push siguiera activado incluso estando desactivado en la configuraciones.

Además me paso una cosa muy rara, me baje un programa de mensajeria instantanea (meebo creo que se llama) cargue mi cuenta de messenger y al dia siguiente un colega me dijo que me vio activo en el messenger sin tener el push activado y la app cerrada o_0

Un saludete!

¿Alguien ha cambiado la batería del iphone en un servicio técnico Apple fuera de garantía? He buscado información en la web de Apple y no he encontrado nada sobre precios ni nada parecido. Todo está muy claro para ipods y macbooks pero en relación con el iphone casi no te informan de nada. Los que lo han cambiado fuera de garantía, ¿qué les han cobrado? ¿cuánto ha tardado? ¿qué tal el resultado?

Hola

Yo tengo un iphone 32G 3GS y tengo el mismo problema. La bateria me dura muy poco.

Acabo de hacerle lo del reset q se dice un poco mas atras en el post y a ver lo que dura. Tengo todo desactivado, tan solo tengo activado el wifi para navegar en casa.

Y tengo unas de dudas

1-¿Influye el numero de aplicaciones instaladas en la duracion de la bateria?

2-¿hay algun programa para optimizar la bateria?

En caso de que la bateria me siga durando tan poco, me ha planteado enviarlo al SAT, pero me asalta un duda.

Yo tengo el iphone liberado por IMEI. En caso de enviarlo al SAT, ¿me tendrian que dar uno tambien libre?

Un saludo

hola buenas

yo solo hace unos días que tengo el iPhone.

si tengo conectado el 3G y SIN navegar (solo lo tengo activado por la cobertura) la bateria se la come como un campeón, a las 3/4 de la tarde me quedo sin batería, si le desconecto el 3G me dura todo el día.

estoy un poco decepcionado, tener un móvil con tanta tecnología, y no poder emplearla, le voy a dar un par de semanas mas, por que creo que le voy a dar largas y pasarme a BB.

¿Alguien ha cambiado la batería del iphone en un servicio técnico Apple fuera de garantía? He buscado información en la web de Apple y no he encontrado nada sobre precios ni nada parecido. Todo está muy claro para ipods y macbooks pero en relación con el iphone casi no te informan de nada. Los que lo han cambiado fuera de garantía, ¿qué les han cobrado? ¿cuánto ha tardado? ¿qué tal el resultado?

Entre 90 y 100 euros con el envío incluido (ahora no tengo delante la factura). Un día después de llamar a Apple ya habían recogido el iphone y a los 7 días estaba de vuelta.