Jump to content

De Windows a Mac, El cambio.

Recommended Posts

De Windows a Mac, el cambio

Siempre he utilizado Windows , he oído hablar bien de los MAC y me he decidido por cambiar o lo estoy pensado, le tengo algo de miedo al cambio, y no se que problemas puedo encontrarme y si seré capaz de entenderlo.

Para todos los que pensáis así, y queréis convertiros en switchers, hemos elaborado este tema con los siguientes enlaces y guías, para que el paso sea lo màs ameno posible.

(1) La estupenda guía de TALLERGOLF para switchers, donde podemos encontrar muchísimas cosas de interés en el foro.

(2) Lo que solía hacer en windows, cómo se hace en MAC OSX. Dónde está la tecla windows, tecla opción, unidades de disco...

(3) El ABC del cambio a MAC. La interfaz, transferir archivos, software, configuración...

(4) El ABC del MAC. Recorrer la interfaz, configurar periféricos, ayudas...

(5) Ven a MAC . ¿ Por qué, tu próximo ordenador debería ser un MAC ?.

(6) Si necesitas Windows, también podemos instalarlo en nuestro MAC, bien virtualizado con PARALLELS , VMWARE o VIRTUAL BOX y también nativo con BOOTCAMP.

(7) Tutoriales sobre básicos del Mac

Con esto, estamos más que preparados para empezar la aventura de descubrir un sistema operativo, que nos brindará más satisfacciones que decepciones.

En los temas importantes de BIENVENIDOS AL MAC o en el de WINDOWS PARA MAC , podemos encontrar enlaces de muchísima utilidad, que poco a poco, deberéis de ir leyendo y veréis que lo que parece complicado al principio, después es sencillísimo.

En el foro tienes muchísima información, que puedes lograr encontrar por ti mismo con esta guía de búsquedas o bien, para búsquedas con menos de 4 letras, tenemos el enlace google de macuarium , marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Si tu duda es más específica o no das con ella, puedes abrir un tema nuevo en el foro correspondiente y no estaría de más, echar un vistazo a las directrices antes de abrir un tema.

Así que ya lo tenemos todo para empezar a disfrutar.

Nos vemos en el foro.

Edited by Josemy
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.