Jump to content

SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS RINGTONES DUPLICADOS

Recommended Posts

ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS RINGTONES DUPLICADOS!!!

QUOTE(andigital @ Jun 17 2009, 11:19 PM)

"* Los ringtones que tenía "home made" se han volcado al iphone pero en lugar de 10 diferentes me salen 10 del mismo (de uno solo) y tendré que volverlos a asignar."

He buscado en este y otros foros y no me funcionaban las soluciones alli expuestas, he probado de todo:

Rehacerlos de nuevo... SIGUEN DUPLICADOS

Hacerlos con iTunes, con GarageBand o con Ringer... SIGUEN DUPLICADOS

Sincronizar el iPhone en automático... SIGUEN DUPLICADOS

Sincronizar el iPhone en manual e introducirlos todos a la vez en la carpeta Tonos (Ringtones) desde el Finder... SIGUEN DUPLICADOS

Introducirlos en la carpeta Tonos (Ringtones) uno a uno desde el Finder... SIGUEN DUPLICADOS

Introducir uno en la carpeta Tonos (Ringtones) y desconectar el iphone, meter el segundo y deconectar... SIGUEN DUPLICADOS

SOLUCIÓN:

Tan simple como esto:

1. Eliminar los tonos de iTunes

2. Arrastrarlos desde el Finder a la Carpeta Tonos de iTunes (comprobar que no se duplican)

3. Conectar el iphone (yo lo tengo en manual) y arrastrar los tonos DESDE LA CARPETA TONOS DE ITUNES, no desde Finder.

4. Sin desconectar el iphone podremos comprobar en Settings/Sounds/Ringtone que los tonos NO SE DUPLICAN.

Espero que quienes hayan tenido este problema les funcione y si los Moderadores consideran que esta solucion se pierde en este hilo lo muevan a donde consideren oportuno.

Saludos