Jump to content

Notificaciones Push no funcionan Iphone 3.0 PWD

Recommended Posts

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en la misma situación que tu aunque con un 3g, las notificaciones push no me funcionan en ninguna aplicación, en mi caso son compradas.

Llevo trasteando 2 horas con todas las opciones y nada de nada.

Seguiremos intentandolo....

pues a mi con el 3G y os 3.0 jailbreakeado, el Beejive COMPRADO, todo OK.

Eso sí, Beejive me parece que está teniendo MUCHOS problemas hoy con su servidor.. no sólo con push.

como reza el titulo no funcionan...he probado con varios programas (AIM y BejiveIM) y nada...

a ver como se resuelve el tema...

me refiero al 2g...

No olvidemos hacer búsquedas, que ya se está hablando. ;)

Unimos.

Edited by Miguimau

Al parecer, según la web de thebigboss.org, basta con copiar el archivo que se genera en un iPhone al ser activado a los iPhones no activados por iTunes para resolver el problema. Solo se necesita una persona generosa dispuesta a ceder el archivo en cuestión (/usr/libexec/lockdownd), que puede haber sido generado incluso con una SIM de Movistar caducada.

Edición: Parece que en el 2G hay problemas con el archivo.

Edited by Lacandraco

Siguen sin funcionar, lo estoy siguiendo muy de cerca via twitter, cuando se sepa algo intentaré ponerlo por aquí. Los del dev team están al tanto y buscan una solución, toca esperar.

He probado todos los métodos que circulan por internet para poner a andar las notificaciones push pero no funciona ninguno.

"Push no", estamos todos a la espera... :P Lo siento por la broma, es que estoy estudiando y me afecta demasiado... :S

No pasa nada, y suerte con los examenes!

Gracias!!! Por cierto, hablando del tema: ¿Por que no me funciona el push de las aplicaciones, y si el push que hace falta para el MobileMe y lo del localizar y mandar el mensajito? Ese lo probé un par de veces y va perfecto! No tarda ni 2 segundos, no debería ser igual que los demás?