Jump to content

Notificaciones Push no funcionan Iphone 3.0 PWD

Recommended Posts

Veo que el hilo lleva un par de dias parado...

yo por lo que voy buscando el dev team no dice nada... y estoy perdiendo la esperanza de las push notifications....

Ami la unica esperanza que me queda es esperar a la 3.1 aver si no pasa eso o activar el telefono con una tarjeta que te dejen. :P

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, antes de desesperaros a la espera del dev-team...seguro que algún amiguete tienes movistar, es sólo pedirsela 5 min...eso hice yo :P Si luego sacan el método fácil pues mejor que mejor, para un futuro, pero de momento eso vale. Un saludo!

pero la sim para los 2g no funciona, porque tiene que ser de AT&T activada... y yo la tengo sin activar

te tendria que buscar una sims alida, hay mas de un alma caricatia en el foro que la dejarian.

suerte

Solucion:

1) descargar http://bit.ly/FxBtZ.

2) ssh acceder via SSH a /private/var/Keychains

3) copia los dos archivos que descargaste a esa direccion (nimble, inject)

4) mueve el archivo keychain-2.db a tu ordenador y borralo del telefono.

5) descarga: http://idisk.mac.com/anethema-Public?view=web

6) abre lo que acabas de descargar y deberias ver :

- youtube-cert.bin

- youtube-key.bin

- push-cert.bin

- push-key.bin

7) colocalos en el mismo directorio y fija los permisos de nimble y inject a 755

8)abre mobile terminal y teclea :

teclea ’su’ y pon la contraseña ‘alpine’

teclea ‘cd /private/var/Keychains’

teclea ‘./inject’

9) desinstala la app con push notifications

10) reinicia

11) reinstala la app

BOOM! PUSH NOTIFICATIONS

Edited by jorvillaro

No hay solución para este último problema, han cambiado en los servidores algo y me temo que todos los que lo hemos usado prestado hemos sido incluidos en la lista negra, porque ayer funcionaba y hoy ya no.

Según explica Beejive, cuando compremos el programa nos deberemos poner en contacto con ellos para que nos quiten de la lista negra <_<.

PD: Ayer comprobé que Push con Beejive funcionaba, así que el parche funciona adecuadamente :) Aunque ha sido activar Notificaciones y Push y volar la batería.

Edited by Lacandraco
  • 2 weeks later...

nada de jailbreak, yo tengo uno original 3.0 sin crack, y IM+ comprado en applestore y no funciona, repito, no funciona, asi que no tiene que ver con jailbreak, crack o cosas similares, creo que es un error del OS del iphone que me imagino corregiran en futuras versiones

• 2 weeks later...

Buenas.

¿Sabe alguien si en un iPhone 2G con el firmware 3.0 (con jailbreak) funciona el push de la app IM+?

Es que a mí no me funciona. En los ajustes de la app está activado el push y en los ajustes del iPhone tamibén está activado para esa aplicación.

Un saludo y gracias.

Zizou.

¡Buenas!

Yo he seguido el manual que aparece en el post 85 (manual en italiano, pero fácil instalación) y me funciona el push en el IM+ sin problemas.

Saludos y gracias.

Zizou.