Jump to content

Recommended Posts

no, no es un montaje, todos los días esperaba a los obreros (que no apercieron en toda la semana) y un día pille a la señora limpiando, dispare un monton de veces y esta fue la que en mejor posición salio

Curioso paralelismo. Si la señora hubiese estado dentro de "algo" que insinuase un triángulo... pero aún así está genial. Me encantan este tipo de "bromas" fotográficas. En una ocasión hice una foto de la puerta de una iglesia que estaba en obras (pero no se veía nada en el encuadre por supuesto). Imagínate: la puerta de una iglesia en la que se leía "prohibido el paso a toda persona ajena a la obra" :lol:

El recorte que has hecho está muy bien y el color da un toque "crónicas de un pueblo" que le va que ni pintado.

El borde es lo que me sobra porque es un poco tipo esquela.

Edited by Cormac

Me gusta mucho. Genial momento. (eso de decirle a la abuela que pose :P , es broma).

Tambien funcionaría quitando aire de los lados

MOMENTAZO! Qué ojo nen! Bravo! Podía estar mas cerca de la señal y tal, pero buff es potente!

jajaja, qué bueno!

Enhorabuena! Y vete a echar lotería, tuviste una suerte importante! ;)

no, no es un montaje, todos los días esperaba a los obreros (que no apercieron en toda la semana) y un día pille a la señora limpiando, dispare un monton de veces y esta fue la que en mejor posición salio

Pues entonces tiene otro valor, no es que un montaje hubiera estado mal, pero que sea toma directa, por lo menos para mi, le hace sumar muchos puntos, te felicito.

Es que hay fotos que no se pueden dejar pasar. Y si le dices a la persona que barre que se ponga mas a la derecha, se pierde toda la magia. El formato me parece "demasiado" largo, pero creo entender que lo has hecho para reforzar el juego entre la mujer y la señal y no meter elementos que te despisten.

Viéndola de nuevo creo q hubiera recortado + por la izqda para centrar aún mas la atención y hacerlo todo + evidente. Y posiblemente b/n, el color aqui no me aporta mucho... creo!

Pa colmo la señora y la señal quedan más o menos a la misma distancia del cono. Curiosa foto, si señor.

¡Cono, es cierto! La sita no, pero si el cepillo, con lo que tenemos 3 triángulos equidistantes. y todo gira en torno al cono (como ya dijo en su día Camilo José Cela).

Quitarías aire del lado izquierdo? Yo a lo sumo lo quitaría del derecho, a lo mejor resultaba menos 'plana', pues me parece que ese lado empasta un poco la foto. Pero perderías la proporción perfecta ya que el aire de ambos lados mide lo mismo y a la vez es visualmente igual al que hay entre la señora, el cono, y la 'señá'.

Seguro que no sacaste el metro?

Gran momento. Felicidades!!