Jump to content

Recommended Posts

Hola vengo a mostraros mi indignación, supongo que será por la impotencia de no poder hacer nada.

Os cuento: El viernes pasado (el día de lanzamiento del iPhone) me recorrí toda Palma en busca del iPhone y la portabilidad, sin encontrarlo obviamente. Y después de hacer unas llamaditas a Movistar para que me indiquen mas o menos la ubicación de alguna tienda con stock, me dicen que desde la tienda online de Movistar ya está disponible incluso desde portabilidad, que no hacía falta que siguiera buscando y que una vez comprado por la tienda en pocos días ya tendría el aparato en mis manos y mira que insistí en si era cierto esto último, ya que me parecía muy raro que al ser verdad, todo el mundo en vez de hacer colas lo estuvieran comprando online. Así hice, lo pedí por la página web, y para empezar primer problema, no me pone nº de seguimiento, me ponía exactamente esto:

La solicitud con nº se ha registrado correctamente y en breve será tramitada. Para conocer el estado de esta solicitud, puedes llamar al 4554 desde tu teléfono movistar o al 638 900 900, si lo haces desde fijo u otro operador (coste de la llamada, llamada a un nº movistar)

Supongo que era una imagen el número y hubo algún error cargándolo, no le voy a echar la bronca a Movistar porque no es su problema, creo vamos...

Bueno, después de esperar a que me llegara algún tipo de sms, email, llamada o contraoferta de orange (mi operadora actual) o lo que sea confirmándome mi pedido, al día siguiente (sábado) llamé para ver si realmente tenían alguna noticia de mi pedido.

Pues pongo más o menos un ejemplo de la llamada:

-Hola

+Hola

-Llamo porque ayer hice un pedido desde la tienda online y quería saber si ha sido tramitada ya la solicitud de mi portabilidad a Orange

+Si claro, dígame, que móvil ha pedido por la tienda

-(esto me mosqueó, ya que lo normal es que me hubiera pedido mi número de teléfono, DNI o el ausente nº de pedido...) El iPhone 3GS de 32gb

+Las portabilidades pueden llegar a tardar en enviarse a su operadora actual entre 15 o 20 días y tendrá que esperar más o menos lo mismo hasta que todo esté perfecto. Muchas gracias y pase buen día.

Claro, yo me quedé flipado, porque no me dio tiempo ni a responder, así que llame a Orange para ver si tenían noticias de mi portabilidad y nada de nada...

Y esto es lo que me llevan diciendo desde que lo pedí... Os recomiendo que no compréis el iPhone desde la tienda ya que te vienen con el cuento de que es más rápido y que enseguida lo tienes y es todo un timo para que entres en alguna especie de lista de "reserva" e ir poquito a poco enviando pedidos.

¿Alguien está en la misma situación que yo? ¿Si voy ahora mismo a una tienda y lo encuentro, habrá algún problema en si hago la portabilidad en la tienda?

Gracias y siento la parrafada, necesitaba desahogarme...

Editado título para hacerlo menos particular.

Edited by Miguimau
  • Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es ningún timo, las portabilidades tardan aproximadamente 7 días.

Tan complicado es esperar un par de días..

Yo no tengo ningún problema en esperar, de echo sé que tardan las portabilidades, el problema es que ni siquiera han enviado la solicitud a Orange, es decir, es como si yo voy a una tienda, pido la portabilidad del iPhone, (con el iPhone presente) y me dicen que vuelva en 20 días para hacer el papeleo y que después del papeleo tendré que esperar esos 7 días hasta que tenga la linea movistar. No sé si me explico...

Creo que entendiste mal... :P

Edited by Rossifumi_46_

Pues yo no he encontrado forma humana de conseguir un iPhone 3GS en la tienda online, ¿cómo se hace?

Pero viendo cómo te ha ido, creo que mejor iré a una tienda física, así por lo menos tienes a alguien que no puede colgarte como lo hizo contigo. :blink:

¿Me puedes decir dónde entraste exactamente?, en la web de vomistar no encuentro nada.

Un saludo y suerte.

Pues yo no he encontrado forma humana de conseguir un iPhone 3GS en la tienda online, ¿cómo se hace?

Pero viendo cómo te ha ido, creo que mejor iré a una tienda física, así por lo menos tienes a alguien que no puede colgarte como lo hizo contigo. :blink:

¿Me puedes decir dónde entraste exactamente?, en la web de vomistar no encuentro nada.

Un saludo y suerte.

A mi también me costó encontrarlo: Aquí tienes

Yo te recomiendo que vayas a una tienda física, ya que allí lo conseguirás incluso muchísimo antes, porque ya te digo que yo ahora mismo lo que he hecho en la web es lo mismo que haberlo reservado para cuando les apetezca hacer el papeleo

Edited by Rossifumi_46_

Cuando sepas algo postéalo, por favor.

Yo estoy en el mismo caso que tu aunque de momento no estoy preocupado puesto que asumo 20 días mas o menos (hice el pedido por web el dia 23 por la noche)

Gracias Rossifumi por la info,

ya me he hecho con uno pero en una tienda física, como bien me recomendaste. ;)

Estoy a la espera de la portabilidad, cuando se enteren los de Orange les va a dar algo, llevo con ellos desde que se llamaban Amena, o incluso antes, porque han tenido cien nombres (Retevisión también, ¿no?).

No es que haga mucho gasto de móvil, pero soy un cliente fiel y he aguantado algunas movidas, ahora las tendré que aguantar de Vomistar, que no será moco de pavo. :lol:

No habia visto este post.

Estoy en la misma situáción, el domingo pasado lo hice a través de la web y me salió lo mismo que a ti.

Ni SMS de confirmación, ni llamada de Orange contraofertando..., nada

No obstante, yo no he llamado al 1485 ni nada, espero que no tarden mucho, a ver...

Viendo que en Valencia es totalmente imposible encontrar 3GS de 16Gb estoy planteándome también pedirlo a la tienda online de Movistar. Antes de eso me gustaría ver como evolucionan vuestros procesos, a ver si podéis postear las noticias que vayáis teniendo sobre vuestros iPhones y la portabilidad.

Gracias y suerte!

Edito: Me acabo de fijar que en la web de Movistar no se pueden comprar 3GS de 16Gb, sólo de 32Gb. Si quieres el de 16 te ofrecen el 3G. No entiendo a esta compañía la verdad...

Edited by alvaroprb
Edito: Me acabo de fijar que en la web de Movistar no se pueden comprar 3GS de 16Gb, sólo de 32Gb. Si quieres el de 16 te ofrecen el 3G. No entiendo a esta compañía la verdad...

es simple, primero quieren desacerse del stock de iphones 3G, antes de pasar al 3GS

Bueno pues otro que lo a pedido en la web de movistar, concretamente este jueves. En mi caso en el comunicado si estaba el numero de solicitud. El resto igual, no tengo noticia alguna ni de movistar ni de vodafone. En fin... esperar toca.

es simple, primero quieren desacerse del stock de iphones 3G, antes de pasar al 3GS

Ya sé que es por eso, pero es que me parece indignante que lo hagan. Yo quiero un 3GS de 16Gb y tengo que joderme porque no les da la gana ponerlo ni siquiera a la venta. Y lo peor es que no se sabe el número de 3G que les quedan, pueden estar así una semana o 2 meses.

Es vergonzoso que Movistar juegue así con la gente, y peor aun que Apple siga confiando en ese despropósito de empresa para darles la exclusividad en nuestro país.

Un saludo y suerte.

A mi también me costó encontrarlo: Aquí tienes

Yo te recomiendo que vayas a una tienda física, ya que allí lo conseguirás incluso muchísimo antes, porque ya te digo que yo ahora mismo lo que he hecho en la web es lo mismo que haberlo reservado para cuando les apetezca hacer el papeleo

Ahí xD

Estoy en el mismo caso:

- Iphone 3Gs de 32 gb pedido el día 20 (sábado, justo el día despues de la puesta a la venta)

- Pedido a través de la web de movistar

- No me confirman nada ni por e-mail ni por sms

- Llamo a Movistar el día 21 para confirmar que el pedido se ha realizado. Me dicen que me llamarán el 22 (Lunes) por la tarde.

- No me llaman XDDD

- Llamo el miércoles de la misma semana y me confirman que hay falta de stock, pero que mi pedido está realizado.

Ahora a esperar. Si no me dicen nada, este miércoles volveré a llamar.

Un saludo

Edited by unforgiven
Habeis llamado al 1485?

Se sabe algo nuevo?

Yo nada, aquí sigo esperando

a los güenos dias.

Yo acabo de llamar al 638 900 900 (temas de portabilidad) y no TENIAN NI IDEA.

Es más, no aparecía en ningun lado ni el pedido, ni la portabilidad y cuando me han pedido el nº de pedido (un numerito de 4 dígitos) me han dicho que los números de pedido son de 6 cifras, creo :unsure: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

El pedido por web lo hice el dia 23/7 por la noche.

En serio que no salgo de mi asombro.... pensaba que vodafon era incompetente pero movistar/telefónica se lleva la palma.

No entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal.

La experiencia me dice que cuesta lo mismo hacer las cosas bien.

PD: Estoy rabiosooooo :angry: :angry: :angry: :angry:

Yo estoy en casi las misma situacion, el Domingo solicite una portabilidad de Yoigo a Movistar por el iPhone 3G, y tampoco he recivido ningun SMS de confirmacion ni nada, he llamado al 1485(gratis) y me han dicho que para preguntar eso tenia que llamar al 4554 o 638900900, pagando por supuesto -ampezamos bien con Movistar- en Yoigo para preguntar por las portabilidades era un numero gratuito. Total que he llamado y tambien me han preguntado primero por el movil solicitado antes de mis datos, luego me ha dicho que llame LA SEMANA QUE VIENE, a ver si ya les sale algo en los ordenadores, con Yoigo y Orange mandaban el mensajito al dia siguiente, desde luego que como tarden una semana en pensarse si tramitan mi solicitud, me parece que me quedo sin iPhone, ya se me esta atragantando, espero que los de Yoigo no me hagan una buena oferta con un 5800 gratis en un momento de ofuscamiento, porque podria cancelar mi portabilidad, pero por ahora las impresiones con Movistar son muy malas.

Pues yo iba a pedirlo por la web pero visto lo visto...

El problema es que yo fui a la tienda de un conocido a reservarlo un par de dias despues de su salida. Me dijo que fuera por alli que tenia alguno. Una semana despues me paso por la tienda para ver como va el tema y me dice que aun no ha podido dar la portabilidad que anda buscando telefono...

Odio estas mentiras. Me parece increible que me digan que tienen el telefono y luego me entere de que nada y que no han ni hecho la portabilidad...

Hoy a la tarde paso por alli para cancelarla, y ya que en la web tardan tanto, tendré que recorrer más tiendas de Movistar.

La verdad, a uno se le quitan las ganas de cambiarse.

Pues nada, cansado de esperar, he llamado y me han confirmado que no les consta ningun pedido ni solicitud de portabilidad para mi numero.

Lo hice a través de la web el dia 21/06/09 y me han invitado a llamarles otra vez este viernes porque ,más o menos, es el tiempo que tardan en tramitar los pedidos de la web (15 dias)