Jump to content

Recommended Posts

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevo esperando desde el 31 de julio que me confrmaron la portabilidad (hecha por teléfono), el jueves 10 en la enesima llamada me dijeron que los estaban enviando ya, y que lo recibiría el lunes 14 o el martes 15, aun no lo tengo pero curiosamente acabo de recibir un sms 'movistar info: le informamos de que su Tarifa Plana iPhone ha sido activada. Ya puede disfrutar de los servicios de su Iphone, Gracias por confiar en movistar'

todo parece indicar que mi Iphone está al caer, porque ya sería de tomadura de pelo (sí, ya sé que muchos pensáis que la tomadura de pelo ya se está produciendo) que me hagan pagar la tarifa Iphone sin usar un iPhone,

en fin creo que veo la luz al final del tunel,

saludos,

No serías el primero al que le empiezan a cobrar sin tener el móvil... así que no te confíes

llevo esperando desde el 31 de julio que me confrmaron la portabilidad (hecha por teléfono), el jueves 10 en la enesima llamada me dijeron que los estaban enviando ya, y que lo recibiría el lunes 14 o el martes 15, aun no lo tengo pero curiosamente acabo de recibir un sms 'movistar info: le informamos de que su Tarifa Plana iPhone ha sido activada. Ya puede disfrutar de los servicios de su Iphone, Gracias por confiar en movistar'

todo parece indicar que mi Iphone está al caer, porque ya sería de tomadura de pelo (sí, ya sé que muchos pensáis que la tomadura de pelo ya se está produciendo) que me hagan pagar la tarifa Iphone sin usar un iPhone,

en fin creo que veo la luz al final del tunel,

saludos,

Pues tres cuartos de lo mismo, me envian 2 mensajes ayer a mediodia tales como: movistar info: le informamos de que su Tarifa Plana iPhone ha sido activada. Ya puede disfrutar de los servicios de su Iphone, Gracias por confiar en movistar' y " su buzon de voz ha sido activado, bla, bla, bla..." Llamo para ver a que es debido, ya que no he recibido aun el iPhone, y me dicen que debe haber sido un error, que volvian a desactivarlo.

!!! Que estaran tramando !!! me suena a jugada para beneficiarse ellos, como de costumbre.

Seguro que me la meten doblada, en fin...no tengo palabras...

Seguiremos informando

A mí me parece vergonzoso... Según me han dicho algunos contactos que trabajan para timofónica, movistar quiere deshacerse antes de los iPhone 3G por eso no está enviando los 3GS a ningún sitio.

Pero, creo que eso no es del todo cierto, porque si no, ¿donde están los 3G que yo no los encuentro?

Por lo menos en mi localidad y alrededores, no hay ni una unidad de 3G ni 3GS.

Hola, yo acabo de llamar a la tienda de Movistar de Ciudad Real y me han dicho que no tienen ninguno, pero que les han informado que comenzarán a disponer de ellos a partir de hoy, por lo que se espera que a finales de esta semana ya estén disponibles. Eso es lo que me han dicho ... aunque yo creo que si ellos esperan eso ... habrá que tener en cuenta que igual se sigue retrasando un poco más .... en fin ...

hola,

me acaba de llamar el mensajero de SEUR, que a las 16.30 tengo el iPhone en casa!

ahora mi preocupación es..., ¿me llegará el iPhone 3GS de 16Gb Blanco que me ofrecieron o cualquier otro...? la respuesta en breve,

saludos y ánimo a todos los penitentes,

no os parece que el tema de los 3GS está mucho peor este año que el año pasado con el 3G???

Pues no sé como estaría el año pasado pero lo que es este... es para que se les cayera la cara de vergüenza. Que un terminal tan pedido, después de casi 3 meses de su salida al mercado esté "falto de stock".... (lo entre comillo pq yo no me lo creo)

bueno, pues ya tengo mi iPhone 3GS en casa, la única 'pega' es que lo pedí blanco y me ha llegado en negro, pero vamos que depués de tanto tiempo de espera, casi que no me voy a quejar... en fin,

dar las gracias a toda mi familia y amigos por aguantarme todo este tiempo, a los profesores del colegio por la educación recibida, a mi entrenador de baloncesto que no me sacaba en los partidos y a todas las novias que he tenido, decirles... lo hemos conseguido!

y desde aquí, quiero enviar ánimos a todos los que están en esta vergonzosa situación, no perdáis la esperanza los iPhone existen y pronto estaréis disfrutando de uno de ellos, saludos!

vamos a toquetear este trasto...

ar las gracias a toda mi familia y amigos por aguantarme todo este tiempo, a los profesores del colegio por la educación recibida, a mi entrenador de baloncesto que no me sacaba en los partidos y a todas las novias que he tenido, decirles... lo hemos conseguido!

LOL

Pero entonces... si se pide por teléfono, la disponibilidad ya será inmediata... ¿? :huh: Humm... es para pensárselo, igual les llamo luego.

Porque además lo del color me la repampinfla bastante. ¡¡Quiero un iPhone 3GS de 16 gigas!! :rolleyes:

Yo estoy igual que todos vosotros...

En serio no hay ningún iPhone en toda Catalunya???

Es que me parece muy triste que quiera hacer 2 portabilidades sumando un gasto fijo de 90eur mensuales, y que no me lo quieran hacer...

Saludos!

Pero entonces... si se pide por teléfono, la disponibilidad ya será inmediata... ¿? :huh: Humm... es para pensárselo, igual les llamo luego.

Porque además lo del color me la repampinfla bastante. ¡¡Quiero un iPhone 3GS de 16 gigas!! :rolleyes:

Nah, acabo de llamar y después de 10 minutos dándole datos resulta que por medio del programa de puntos no envían móviles a casa, te dan un código o no sé qué y tienes que ir tú a la tienda :lol:

En fin.

Es que me parece muy triste que quiera hacer 2 portabilidades sumando un gasto fijo de 90eur mensuales, y que no me lo quieran hacer...

Saludos!

Tengo yo un gasto mensual de más de 100 euros en una sola línea y aún no tengo el mío...

Saludos!

Tengo yo un gasto mensual de más de 100 euros en una sola línea y aún no tengo el mío...

Yo estaba igual no encontraba uno por ninguna tienda de la provincia de Pontevedra, me recorri todos las tiendas qe en "teoria" tenia el 3gs y todas me decian lo mismo, qe no tenian ni sabian cuando podrian tener, me apunte en mil listas. Y MILAGROSAMENTE hoy mando a mi novia a la tienda movistar del pueblo de al lado de apenas 10.000 habitantes y tienes un 3gs de 32 gigas en stock xDDDDD

Flipante, por suspuesto el momento reservado y mañana hago la portabilidad, qeria el de 16 pero ya me dijeron qe habia un par de chicos esperandolo desde junio, putos incompetentes los de bomistar....

Por cierto alguien sabe si el telefono lo tengo qe pagar cuando haga la portabilidad o una semana despues cuando este confirmada y lo recoja?

Chicos no desesperéis!! Los iPhone están llegando!

He llamado a la tienda donde lo tenía "reservado" y me ha dicho la chica "buenooo, menos mal que llamas!! El número que tengo tuyo de contacto estaba mal y ya hoy estuve a punto de dar el iphone a otra persona, pero al final no lo quiso!" Así que nada más que salga de currar me voy a la tienda!!!

Pero, es que no es del todo lo que dice El Mundo. Yo, sigo sin entender todo este tema, porque es que tampoco tienen Iphone 3G (no lo encuentro en ningún sitio), por lo que me extraña que sea un movimiento para liberar stock de este último.

Edited by albertoger