Jump to content

Recommended Posts

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hace días que voy leyendo este post para ver cómo va el tema del stock del iPhone... me he decidido a postear solo para dar más apoyo moral a todos los que estamos esperando un 3Gs y de paso decir a los que están buscando 3G, que en Terrassa (Barcelona) sí que hay en las tiendas movistar.

Ahora que me he decidido a pasarme a movistar solo hago que leer y escuchar a gente que está loca por irse de esa empresa... nunca ha sido santo de mi devoción, pero si quiero un iPhone tengo que pasar por el tubo... ¡maldito mundo cruel!

Saludos,

Ivan

Yo pasé ayer por una tienda (la unica en la que aun no me habia apuntado en lista de espera), y me dijeron que del 3G no quedan unidades, y del 3GS no saben cuando se lo mandarán,por lo visto movistar les habia dicho que llegarian a principios de septiembre, y que ahora les dijeron que no, que para finales de septiembre principios de octubre.... es de chiste!!

Pues tras eso, y apuntarme en la lista de espera, con unas 20-30 personas delante, me volví para mi casa sin iPhone otra vez. Y por primera vez me empiezo a plantear muy seriamente la Magic...

Una mierda vamos... al final acabaré por esperar al iPhone 3GSS, o como se llame el que presenten el año que viene, porque a este paso llegarán unidades de 3GS en mayo-junio...

No puede ser que quien te haya informado no sepa leer, yo no creo que Movistar haga lo que le da la gana. Si no esta escrito en contrato lo que te dicen ya pueden decir lo que quieran, que tu luego podrás reclamar y romper el contrato por incumplimiento de una de las partes.

Para mi es:

Cuota de alta: Para los clientes actuales el cambio de contrato a la Tarifa Autónomos 12 horas tiene un coste de 15 €/línea. Esta cuota de alta en el contrato será gratuita para nuevas altas, migraciones de Tarjeta a Contrato y portabilidades.

Por lo que entiendo yo, el coste es de alta 0 € , en el caso del iphone pues variará según categoría y tipo de tarifa internet-

por lo de la facturación mensual

y cada mes

Cuota mensual: 12 €/mes

Llamadas en Horario de oficina (lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas):0 cent/min

Resto de llamadas: 18 cent/min

Establecimiento de llamada: 15 cent. para todas las llamadas.

Máximo 1.000 minutos y 500 llamadas por período y línea. Se facturará el establecimiento de llamada.

Prorrateo cuota mensual: Durante el período de alta o baja la cuota mensual se prorrateará en función del uso de la franquicia (límite 1.000 min y 500 llamadas a 0 cent/min), facturándose en todo caso un mínimo de 6 €.

Yo aqui entiendo que si te das de baja antes de que acabe el mes, pasado el periodo de permanencia obligatoria, te cobrarán como mínimo 6 euros.

Para el periodo de alta, pues si el alta se da el 16 del mes se supone que la factura te viene el 16 del siguiente mes, siendo la facturación por meses enteros.

Eso es la teoria que comente algien qe tenga esta tarifa o la quiera contratar para ver que le dice el comercial de turno.

Saludos.

Ya hace días que voy leyendo este post para ver cómo va el tema del stock del iPhone... me he decidido a postear solo para dar más apoyo moral a todos los que estamos esperando un 3Gs y de paso decir a los que están buscando 3G, que en Terrassa (Barcelona) sí que hay en las tiendas movistar.

Ahora que me he decidido a pasarme a movistar solo hago que leer y escuchar a gente que está loca por irse de esa empresa... nunca ha sido santo de mi devoción, pero si quiero un iPhone tengo que pasar por el tubo... ¡maldito mundo cruel!

Saludos,

Ivan

Hola Ivan me podrias decir exactamente que tienda de Terrassa es?

Gracias

Me acaban de llamar de una tienda Movistar (en la que llevaba meses en lista de espera), ya tienen mi iPhone 3G S ¡de 16 Gb! sí, parece que existen, jeje. Esta tarde voy a firmar la portabilidad y en 6 días me lo podré llevar a casa.

Un saludo.

Saludos,

Ivan

Gracias

Si por favor di que tienda es

Aunque yo ya tengo mi iphone (liberado) desde hace un tiempo porque me cansé de esperar, y anulé mi pedido de julio en la web de telefónica, me llega este mail que os copio.

Estimado cliente.

Sentimos comunicarle que, hemos procedio a cancelar la entrega del pedido de Tienda Datos debido a la falta de stock en nuestros almacenes del iPhone 3GS 32GB

Si sólo está interesado en el iPhone 3GS 32 GB , le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro Centro de Relación con el Cliente MOVISTAR 1485 (desde fijo en España)- llamada sin coste-, Le informarán de los puntos de venta MOVISTAR , más cercanos a su domicilio, donde adquirir dicho producto.

Sentimos, las molestias que le hayamos podido ocasionar. Quedamos a su disposición, para cualquier consulta que nos quiera realizar al respecto.

Desde MOVISTAR , reciba un cordial saludo

De verdad, es increible la gestión de telefónica con este terminal. Apple debería pensarse seriamente vender iphones y no contratos de datos que empresas como estas les bloquean

hola a todos como casi todos los del foro llevo apuntado desde junio ayer me llaman de movistar Burgos

y me dicen que les han llegado dos modelos del 3gs de 32gb uno en blanco y otro en negro me quedo

con el negro solo tengo que esperar la portabilidad y en una semana lo tendre no desespereis creo que

estan liberando el stock con cuentagotas si que existen suerte a todos :D

Bueno me acaban de llamar de una de las tres tiendas en las que estoy apuntado en lista de espera aquí en Getafe Madrid que ya tienen el que quería .

la comercial de la tienda de una manera agresiva ya en otras ocasiones me a atendido siempre así correcta pero bastante agresiva en cuanto a ser tajante esto es así y no sirve discusión y puto debe de ser técnicas de venta de timofonica

me cuenta que los modelos de los que dispone vienen asociados a un seguro y que me llama para informarme que si me interesa con seguro me pase para arreglar la documentación le indico que no me interesa el seguro y me cuenta que cuando disponga de alguno que no le venga asociado al seguro ya me llamara para confirmármelo pues eso hija llama llama que cuando lo tengas sin asociar al seguro lo mismo no estoy interesado en el pero desde luego la boy a marear la perdiz todo lo que pueda por borde y desde luego no pienso tragar con lo del seguro por mucho que tenga que esperar y como tenga tiempo lo mismo me presento en la tienda y la pongo una reclamación y la presento en consumo pero en ese establecimiento seguro que no compro nada de nada

estaros al tanto con el tema del seguro no os dejéis avasallar y a seguir esperado

Edited by felixuco

Como ya anuncié anteriormente, ayer por la tarde fui a la tienda de la que me había llamado, firmé mi contrato de portabilidad, y todo está en marcha, la semana que viene tendré mi iPhone 3G S de 16 Gb. Hablando con la dependienta de la falta de stock y tal, y de que estando en muchas listas de espera ellos eran los primeros que me habían llamado, me comentó que eran de los pocos distribuidores que estaban satisfaciendo la demanda en España. Me sonó un poco a publicidad encubierta, no obstante os dejo la dirección de la web por si teneis alguna tienda de estas cerca.

http://www.mpc.es/

Un saludo y suerte a todos.

Hoy he venido con un 3GS 16gb bajo el brazo, conseguido por puntos. En la Flagship de Gran Vía, en Madrid. Me ha comentado el tipo que me ha atendido que ayer recibieron unos 600. He oído que había 3GS de 16 y 32, y 3G de 8gb. ¿A alguien le sirve?

Hoy he venido con un 3GS 16gb bajo el brazo, conseguido por puntos. En la Flagship de Gran Vía, en Madrid. Me ha comentado el tipo que me ha atendido que ayer recibieron unos 600. He oído que había 3GS de 16 y 32, y 3G de 8gb. ¿A alguien le sirve?

MUCHO!!!! VOY A POR EL!!!!

¡¡¡GRACIAS!!! Ayer sábado 19/9 tenían en la Flagship de Gran Vía (Madrid) TODOS los modelos actuales (tanto en GB, como en blanco y negro).

A las 20:30 salí de allí con uno de 32GB negro…

Saludos,

Ivan

Gracias

Si por favor di que tienda es

Buenas!

Pues es la tienda de SORIANO que hay delante de la universidad politécnica (Calle Colon). Cuando me lo dijo la chica decía que tenia 2

Saludos,

Ivan

Hola a todos. Ayer pasé por la tienda Telefónica de Gran Vía para hacer una portabilidad con un iphone 3G S, pero me acababa de comprar la tarjeta (de orange) y me dijo la chica que a lo mejor no me dejan hacer la portabilidad, que hay que esperar 45 días. Preguntó a un compañero y le dijo que a veces le habían dejado hacer la portabilidad con tarjetas nuevas y otras no. ¿Sabéis algo? En cuanto al apoyo económico que sale en el contrato, ¿es la penalización que tendría que pagar en caso de baja anticipada?, esa cantidad, ¿va bajado según pasan los meses?. He estado buscando respuesta en el foro pero no he encontrado nada. Gracias.

Todas las veces que yo he preguntado, me han dicho que les da igual que la tarjeta tenga un día. Sin embargo, los 45 días que yo creía que me tenía que esperar para volver a vomistar después de portarme a otra compañía, por arte de magia se han convertido (desde la salida del iphone) en 75. Así que hasta octubre no me lo puedo comprar, aunque lo encontrara... (de hecho, de pura suerte encontré uno el mes pasado y no me lo pude llevar por la mierda de los 75 días).

Me alegro de que algún Macu pueda conseguirlo ^_^ . Yo me sentí hasta culpable, porque era la primera vez que hice algún tipo de gestión para conseguirlo y se vino conmigo en el día. :D

El tipo en cuestión me dijo también que han recibido por ser la Flagship, pero que le consta que fuera de ella (y aún más fuera de Madrid) era imposible. Esperemos que de ahora en adelante la cosa prospere.

El cambio de rendimiento de un Touch 1G al telefonillo es llamativo, sí.

Ya lo tengo!!!!! Esta mañana a primera hora estaba en la puerta de la flagship, tenian bastantes.

Y domingo abria la tienda de Gran Via? Si lo llego a saber....... :angry:

MAñana a medio dia voy a esa tienda a ver. Llevo mes y medio detras del 3GS y es de coña. No se puede tolerar que lo anuncien por todas partes y no lo tengan disponible en ningun sitio. Ni que fuera barato el iPhone!!

Le tendrían que meter un paquetón de los ejemplarizantes por publicidad engañosa, por malas prácticas o por el concepto que sea, porque seguro que esta situación no es muy legal que digamos... Se merecen lo peor. Se merecen que Apple rompa el contrato de exclusividad por falta de cumplimiento. Con la mala imagen que ello le conllevaría. Y una multa gorda. Y que el iPhone sea un superéxito de ventas en otra compañía de la competencia. Y que les salga unas hemorroides de campeonato a todos los responsables de esta situación... y que se le encarnes las uñas de los dedos gordos de los pies. Y un orzuelo en el ojo. Y halitosis... y hongos en sus partes... (si no me lo tomo con humor, me cabreo)

¡Ea!

Le tendrían que meter un paquetón de los ejemplarizantes por publicidad engañosa, por malas prácticas o por el concepto que sea, porque seguro que esta situación no es muy legal que digamos... Se merecen lo peor. Se merecen que Apple rompa el contrato de exclusividad por falta de cumplimiento. Con la mala imagen que ello le conllevaría. Y una multa gorda. Y que el iPhone sea un superéxito de ventas en otra compañía de la competencia. Y que les salga unas hemorroides de campeonato a todos los responsables de esta situación... y que se le encarnes las uñas de los dedos gordos de los pies. Y un orzuelo en el ojo. Y halitosis... y hongos en sus partes... (si no me lo tomo con humor, me cabreo)

¡Ea!

Amén :D

Hola!

YO también lo tengo ya!!!! Este fin de semana fui a Madrid por trabajo, y pasé por la tienda teléfonica de Gran Vía, y tenían!!! Me dijo el chico que han recibido un stock de unos 600, y que es la vez que más reciben desde la salida del teléfono. Fueron muy amables, ya que aunque no llevaba ni factura ni el número de cuenta, me dejaron uno de sus ordenadores para meterme en internet y sacar los datos que me faltaban.

POr cierto el teléfono me tiene alucinada. Como dice mi novio: Esto es más que un teléfono!!