Jump to content

Comprar iPhone 3GS a Movistar

Recommended Posts

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes por la tarde recibí una llamada de Moviestar, preguntándome si seguía interesado en la portabilidad que solicite através de su web allá por el mes de junio/julio (ya no recuerdo cuando)  para el  iphone 3gs.

Les dije que si, que seguía interesado y me dijo que la semana próxima o la siguiente recibirían los teléfono y procederán a la portabilidad. Y me explico los pasos que seguirán  y los días que tardaran, me dio un teléfono para llamar por si tenía algún problema o duda.

En fin parece que esto se mueve.

Seguiremos a la espera.

La situación de falta de stock no es solo en España, si lo intentas comprar através de la web de ATT  te sale en mensajito diciendo que el tema va para largo, si lo intenas comprar en el algún Appel Store (lo he intentado en Londres y New Yor), es muy frecuente que no lo tengan y te toque unos cuantos viajecitos. Eso ya me paso con el 2G que me toco estar una semana en New York visitando los tres Apple Store que hay.

Un saludo.   

Suerte Makaco!

Por cierto, me dijeron en la tienda que el 3gs de 16gb no se fabricaba blanco :huh: yo pensaba que si.

Por supuesto que se fabrica. Te tomaron el pelo, quizás por ignorancia de ellos (lo dudo en este caso) o quizás porque no tenían stock de blanco y querían que te compraras el negro en ese momento.

Me parece que es la ultima opcion, porque me extraña que con la cantidad que estan vendiendo no hayan recibido ni uno blanco. De todas formas ya me daba lo mismo, era o el negro en mano, o seguir en mil listas de espera en Bilbao.

En Ciudad Real ha llegado el de 32GB a la tienda oficial de Telefónica, pero el de 16GB todavía no ... y ese es el que quiero ... aunque la verdad es que al ver que ya están empezando a llegar en otros sitios ya tiene que quedar poco ... esto parece interminable!!

Bueno señores... Para los de Barcelona y alrededores...

En la tienda oficial de Plaza Catalunya, esta mañana ya tenian de 16Gb, de los dos colores... De 32Gb solo habia 1, y se lo ha llevado un chico que estaba conmigo con un cambio de puntos...

Comentar que yo he estado ahí el primero a las 10:00h, para hacer 2 portabilidades, para mi pareja y para mí, y que tenian stock de sobras...

Eso sí, me he pasado 2 horas, ya que los muy "jetas" se empeñaban en decirme que tenia que contratar un seguro obligatorio o sino no me los vendían... Cosa que no es verdad y que además es ilegal... Así que yo muy amablemente les he dicho que si querian, llamaba a los Mossos de Esquadra, y que se lo explicaran a ellos...

Ante mi reacción, la chica que me atendia (que al final nos hemos hecho amiguetes y todo) ha entrado a hablar con su "encargada" y ha vuelto dicienome: "Bueno, me quedo con tus datos y ya te llamaremos para decirte si te lo podemos hacer sin seguro o no...".

Evidentemente le he respondido que si tenian los terminales (que estaban delante mío) y todos mis datos, yo no me iba de ahí sin haber firmado todo y dejarlo listo, ya que no veo dónde estaba el problema...

Tras esto, y volver a consultar con su "encargada" me han hecho esperar los 30 minutos de rigor en plan "Ya que no te llevas el seguro ahora te jodes y te esperas...", ya que según ellos lo tenian que consultar con la "central" ya que de nuevo según ellos les llegaban los iPhone desde el distribuidor ya "asegurados"...

En fin... Todo mentira, y lo único que intentan es aprovecharse de la buena fe de la gente, o del desconocimiento, para colarte un seguro que evidentemente están en todo el derecho de ofrecerte, pero igualmente tenemos nosotros el derecho de rechazarlo...

Así que nada, yo me lo he tomado con humor, ya que solo hace 1 semana que estoy buscando el iPhone, pero ya le he dicho a la chica, que con gente que lleve 3 meses esperando mejor que cambie el discurso del "seguro obligatorio" por "seguro opcional", ya que quizás no se lo toman tan bien como yo...

Bueno, el sábado ya tengo los iPhone's sin pagar seguro ni historias, y os invito a que hagáis todos lo mismo...

Saludos!

Edited by XaCoSo

Hola. No entiendo lo de los colores. A mí en Gran Vía también me dijeron que no se fabricaba el 3GS de 16 GB en blanco. Le volví a preguntar y me dijo que a lo mejor se fabricaba, pero que a España no había llegado. Se piensan que no sabemos de qué va la cosa.

Hola

Me dieron la semana pasada dos 32GB en negro, por dos portabilidades, pero son dos mis dudas:

El que hace unos post, hablo del Plan Autonomos, de un consumo minimo de 40 euros? esta en lo cierto? Acabo de confirmar con Movistar, y me dicen que no es veridica tal información. De hecho, en los Planes de Precios de la web, no hace alusivo a nada de ello.

Otra cosilla, relativo a los que os estan ofreciendo seguro... Podriais indicar, precio y que coberturas por encima tiene?

Gracias y suerte a todos con las "busquedas" de los iphone

Saludotes

Rafuky

El tema de los contratos es para volverse locos, en el último mes han cambiado 3 veces los tipos de contrato y oficialmente son estos

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/...781_0_0,00.html

pero... desde hace unos días aparece esto en la web movistar/iphone

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html con consumos mínimos distintos

Es que los comerciales no se enteran y si ellos no informan y no se especifica nada en el contrato, ¿movistar tiene derecho a cobrar ese consumo mínimo, diferente del normal para esos contratos?

Hola

Me dieron la semana pasada dos 32GB en negro, por dos portabilidades, pero son dos mis dudas:

El que hace unos post, hablo del Plan Autonomos, de un consumo minimo de 40 euros? esta en lo cierto? Acabo de confirmar con Movistar, y me dicen que no es veridica tal información. De hecho, en los Planes de Precios de la web, no hace alusivo a nada de ello.

Otra cosilla, relativo a los que os estan ofreciendo seguro... Podriais indicar, precio y que coberturas por encima tiene?

Gracias y suerte a todos con las "busquedas" de los iphone

Saludotes

Rafuky

A ver. Como la semana que viene hago la portabilidad, he pasado hoy por una tienda Movistar por el tema ese de los 40€. Le he dicho, que sí, que muy bien, que si coges el plan autonomos 9, el iPhone te queda por 69 o 29, pero que en la web pone que ademas hay un consumo mínimo de 40€. Ella me ha dicho que no, porque en su base de datos, no pone nada de un consumo mínimo de 40€, sinó que al contratar la tarifa esa que ya tiene una CUOTA de 9€, le sale sin consumo mínimo asociado.

Pfff, ya no se que pensar....

Saludos!

El resume de los seguro era algo asi:

30 y algo euros: te cubre hasta 250 euros por robo, 90 en reparaciones.

50 y algo euros: te cubre hasta 400 y pico por robo, 90 en reparaciones.

80 y pico euros: hasta 650 por robo, y sin limite en reparaciones o algo asi.

Siento dar unos datos tan inexactos pero lo vi de pasada y me intereso el de 50 y algo. Me dijo que en ningun caso te cubria si te lo rebaban en el coche, y que por robo en la calle habia que exagerar un poquito como habia sido para no tener problemas al cobrarlo. Ose, no decir que lo tenias en la mesa de una terraza y salieron corriendo con el, sino que fue en tiron o tal.

Qué bueno lo de la tienda de Gran Vía de Madrid.

Yo hoy he vuelto a llamar a una de Zaragoza (de entre las 30 que a las que llamé hace dos semanas) y me han dado la misma respuesta de siempre.

Y como tenía planes de ir para Madrid de fiesta este finde, pues creo que pasaré por allí y me pillo el mío y a tomar por c___ de una vez ^_^

Edited by Forkl¡ft

A mí me hicieron la supuesta portabilidad la semana pasada (el miércoles) pero aún no me ha llegado ningun mensaje de movistar ni de vodafone. Es raro o normal? Bueno supongo que la empezaron el jueves pq el miercoles fue cuando fui a dejar todos los papeles firmados y el iphone pagado pero era hora de cierre.

Edited by dexterboy

Yo he encontrado un sitio en Sevilla que dicen que tienen... pero me contó la chica algo muy raro (por e-mail) de que no me aseguraba de qué color. Después de preguntarle por e-mail, me llamó por teléfono y me explicó que realmente el terminal no lo tienen en la tienda como stock, sino que los tiene "la central" (son una franquicia). Y que tienen nosecuántos en stock seguro, pero que no los envían hasta que no te han cogido los datos y empieza la portabilidad. Y que entonces, te lo mandan del color que les da la gana.

De esa forma va a ser que no me lo pillo. En primer lugar, puede que no sea cierto lo del stock y al final estoy con una portabilidad en marcha y sin teléfono (y lo peor sería que encima me empezaran a cobrar, como he visto a más de uno). Pero incluso en el supuesto de que fuera absolutamente cierto el proceso y tuvieran stock y todo... ¡no quiero que me llegue el color que ellos quieran! ¡Quiero el negro y punto!

En fin... en la lista de FNAC, cuando empiecen a llegar teléfonos de una puñetera vez, soy de los 6 ó 7 primeros. Y en la central oficial puede que incluso ya tengan, pero no puedo pasarme hasta Octubre por el tema de los 75 días antes de volver a Movistar tras haberme ido. Lo malo es que en la oficial me intentaron encasquetar también el puñetero seguro oficial. Y mira que yo soy tan puñetero como XaCoSo y hubiera actuado parecido hasta que me lo hubiera llevado. Pero después de tanto esperar y con las ganas que tengo de llevármelo... creo que ya hasta pagaría el puto (perdón) seguro con tal de que todo fuera p'alante lo más rápido posible. ¡Que van a presentar el siguiente modelo superrevolucionario y voy a tener todavía un porrón de meses de permanencia!

Hola, yo estoy esperando una portabilidad desde finales de julio y 1 millon de llamadas despues, de lo mas variopinto, por fin me llamaron de vomistar el sabado a mediodia para decirme que el lunes me lo envian, que lo recibiria en 4 o 5 dias.

Cruzo los dedos porque ya no me creo nada...bueno si...he quedado convencido de son unos jetas, impresentables, prepotentes y en algunos casos maleducados e irrespetuosos, pero...con los otros operadores no fue mucho mejor.

Salu2

Bueno ,por fin ha llegado, eso si, como no pusieron el piso ni puerta en la direccion pues con una semana mas de retraso, peeeeeeroooooooo....¡¡¡ sorpresa !!! ES UN 3GS y mira que insisti en que si podia ser un 3GS y me decian que no , que la oferta era por un 3G, que imposible y bla, bla, bla...¡¡¡toooooooma, sanquivocao!!!

Ahora a esperar que se pueda liberar, porque de momento parece que no es posible.

Animo a todos los que estais esperando, parece que ya los van soltando, suerte a todos.

Salu2 :)

Ya tengo mi 3GS!!! :mrgreen:

Ayer lo conseguí en Gran Via despues de ir dos veces. Por la mañana me dijeron que mi linea tenia una tarifa de internet que tenia que dar de baja primero. En tonces llamo al 609 y despues de 30 min al telefono (sin exajerar) me dicen que los servidores estan caidos y que no me pueden dar la baja. Imaginaros mi mosqueo. El caso es que el tio de la tienda me dice que no se puede hacer nada y que tampoco me puede reservar el iPhone.

Entonces me voy para el trabajo subiendome por las paredes confiando en que no se acabe el stock para el dia siguiente.

A eso de las 15:00 vuelvo a llamar al 609 y me confirman que ya me han dado de baja en Internet. Algo es algo.

Me armo de paciencia (y a mi novia) y nos vamos a Gran Via a eso de las 19:00. Despues de una hora de espera me atienden y me dicen que no me lo pueden vender porque no soy el titular de la linea........Como? me cagüen!!!!!!

El caso es que despues de comerle la oreja a la tia y verme la cara de desesperado que tenia, se apiadó de mi y me lo vendio!! Por fin!!!

Vaya historias!!!

Parece que han subido los precios del iphone y encima han puesto consumo mínimo.

Esto es un lio, es imposible comprar un iphone y encima ahora que empiezan a salir unos pocos suben los precios y cambia tarifas.

Aunque si alguien puede aclararlo ya que con autonomos 30 tienes un consumo mínimo de 40€ y con autonomos 12 también , pero con autonomos 60 tienes consumo mínimo de 40€ también, ????????????.

Que ganas tengo de pasarme a Movistar.

Seguros, consumos minimos, falta de stock,...., engaños, discusiones.

Es para hacer una denuncia por publicidad engañosa y abuso al consumidor.

Animo.

Tengo noticias para los que seguis buscando.

Hace dias, harta de buscar, puse una reclamacion en movistar, diciendo que era imposible conseguir el telefonito y que la atencion era pesima.

Total, que me acaban de llamar de movistar, que tenian mi reclamacion y que si seguia interesada en la portabilidad me enviaban el iphone a la tienda que yo les dijera. La he dicho que harta de esperar me lo compre en gran via con un alta nueva. Me ha pedido el numero del alta nueva y me ha dicho que mañana me llama para ofrecerme un descuento en la tarifa durante unos meses por las molestias.

Vamos, que ya tienen stock y si les interesa te lo mandan donde dias. A ver que me ofrecen mañana!!

Pues yo sigo esperando.

El dia 21 de junio lo pedí a través de la web de Movistar y nada, aqui sigo.

También me he apuntado en un par de tiendas y nada.

El viernes me han llamado de Movistar pregúntandome si quería seguir esperando y les dije que si.

Les he puesto una reclamación via formulario de la web y hoy me han vuelto a llamar pero nada, yo creyendo que me lo iban a ofrecer pero solo me han dicho lo mismo, que no hay stock y que no saben darme fecha.

Tampoco me pueden dar el nombre de ningún distribuidor porque está agotado en todas partes.

Pues eso

Tengo noticias para los que seguis buscando.

Hace dias, harta de buscar, puse una reclamacion en movistar, diciendo que era imposible conseguir el telefonito y que la atencion era pesima.

Total, que me acaban de llamar de movistar, que tenian mi reclamacion y que si seguia interesada en la portabilidad me enviaban el iphone a la tienda que yo les dijera. La he dicho que harta de esperar me lo compre en gran via con un alta nueva. Me ha pedido el numero del alta nueva y me ha dicho que mañana me llama para ofrecerme un descuento en la tarifa durante unos meses por las molestias.

Vamos, que ya tienen stock y si les interesa te lo mandan donde dias. A ver que me ofrecen mañana!!

Me cito porque ya me han llamado. Me han ofrecido un 20% de descuento en mi factura los proximos 6 meses, asique le he perdonado a movistar todas sus fechorias :lol:

Espero que tengais suerte!

Ayer lo conseguí en Gran Via despues de ir dos veces. Por la mañana me dijeron que mi linea tenia una tarifa de internet que tenia que dar de baja primero. En tonces llamo al 609 y despues de 30 min al telefono (sin exajerar) me dicen que los servidores estan caidos y que no me pueden dar la baja. Imaginaros mi mosqueo. El caso es que el tio de la tienda me dice que no se puede hacer nada y que tampoco me puede reservar el iPhone.

Entonces me voy para el trabajo subiendome por las paredes confiando en que no se acabe el stock para el dia siguiente.

A eso de las 15:00 vuelvo a llamar al 609 y me confirman que ya me han dado de baja en Internet. Algo es algo.

Me armo de paciencia (y a mi novia) y nos vamos a Gran Via a eso de las 19:00. Despues de una hora de espera me atienden y me dicen que no me lo pueden vender porque no soy el titular de la linea........Como? me cagüen!!!!!!

Ey, esto me interesa mucho, lo de internet.

Yo ahora estoy dado de alta en una tarifa de internet con ellos, de 10 €uros, que "usaba" (por llamarlo de alguna manera) con un Nokia 5800. Se me estropeó el Nokia. Ahora tiro con un Samsung viejete. Ahroa quiero mi iPhone con la tarifa de 15 €, que voy a conseguir con canje de puntos...

Entonces, tengo que llamar al 609 para dar de baja esta tarifa?

La verdad es que me interesa muchísimo esto porque soy de Zaragoza y voy a estar en Madrid el finde e iré a la tienda de gran Vía el sábado por la tarde, y como me echen para atrás por alguna tontería como esa... :angry:

Os agradeceré la aclaración, si alguien sabe bien cómo va el tema.

Ey, esto me interesa mucho, lo de internet.

Yo ahora estoy dado de alta en una tarifa de internet con ellos, de 10 €uros, que "usaba" (por llamarlo de alguna manera) con un Nokia 5800. Se me estropeó el Nokia. Ahora tiro con un Samsung viejete. Ahroa quiero mi iPhone con la tarifa de 15 €, que voy a conseguir con canje de puntos...

Entonces, tengo que llamar al 609 para dar de baja esta tarifa?

La verdad es que me interesa muchísimo esto porque soy de Zaragoza y voy a estar en Madrid el finde e iré a la tienda de gran Vía el sábado por la tarde, y como me echen para atrás por alguna tontería como esa... :angry:

Os agradeceré la aclaración, si alguien sabe bien cómo va el tema.

El dia que yo me lo compre, en la fila habia un chico que tenia activada una tarifa de internet, habia ido el dia antes y le habian dicho que no le podian hacer el canje hasta que la desactivara y pasaran 24 horas. Asique tuvo que volver al dia siguiente, no le reservaron el iphone ni nada, estaba bastante mosca por si se agotaban.

Aquí en Palma de Mallorca, ya no es desidia, ni pesadumbre, ni cualquiera que pudiera ser la palabra que pudiera calificar a esta situación. Ayer, desde Movistar (por teléfono) y después de tres meses de insistir, un chaval, un JASP de verdad, me quiso convencer de que ellos no tenían iPhone de ningún tipo pero que, si insistía en mirar en no más de 3 tiendas, seguro que en Palma lo encontraría. Ni corto ni perezoso durante el resto del dia de ayer y hoy he llamado a unas 10 tiendas Movistar o semblantes y, lógicamente, me han informado que ellos no tienen ni idea de cuando les llegará "ese terminal". Muy bién!. Llamo por enésima vez a El Corte Inglés de Palma (las dos tiendas) y me indican que ya tienen un listado de 400 y 200 iPhone 3gs, respectivamente, que , si quiero, me sume a esas listas de espera (eligiendo,por supuesto, el color y la capacidad que yo quiera,,,,no te j... :angry: ), pero que (entre cachondeos varios y silencios confusos) puede ser que, de ahí a que me llamen, pueden pasar MESES. ¿Más? :blink: .... Me jode mucho que un maquero (y yo ya de más de 20 años de usuario entre pitos y flautas : 10 de pitos y 10 de flautas :P ) tenga que sufrir ese desasosiego al no poder conseguir un IPhone y ,encima, las tiendas Mac y las de telefonía, nos siguen restregando por las narices maravillosos carteles que despojan de todo pudor secretos a ese aparatito tan deseado. :rolleyes: Què hem de fer? Contando que en la penínsulla hay ese des.....ierde, a saber cuando llegará a nuestras islas. ;)