Jump to content

Recommended Posts

Ayer lo conseguí en Gran Via despues de ir dos veces. Por la mañana me dijeron que mi linea tenia una tarifa de internet que tenia que dar de baja primero. En tonces llamo al 609 y despues de 30 min al telefono (sin exajerar) me dicen que los servidores estan caidos y que no me pueden dar la baja. Imaginaros mi mosqueo. El caso es que el tio de la tienda me dice que no se puede hacer nada y que tampoco me puede reservar el iPhone.

Entonces me voy para el trabajo subiendome por las paredes confiando en que no se acabe el stock para el dia siguiente.

 

A eso de las 15:00 vuelvo a llamar al 609 y me confirman que ya me han dado de baja en Internet. Algo es algo.

Me armo de paciencia (y a mi novia) y nos vamos a Gran Via a eso de las 19:00. Despues de una hora de espera me atienden y me dicen que no me lo pueden vender porque no soy el titular de la linea........Como? me cagüen!!!!!!

Ey, esto me interesa mucho, lo de internet.

 

Yo ahora estoy dado de alta en una tarifa de internet con ellos, de 10 €uros, que "usaba" (por llamarlo de alguna manera) con un Nokia 5800. Se me estropeó el Nokia. Ahora tiro con un Samsung viejete. Ahroa quiero mi iPhone con la tarifa de 15 €, que voy a conseguir con canje de puntos...

Entonces, tengo que llamar al 609 para dar de baja esta tarifa?

La verdad es que me interesa muchísimo esto porque soy de Zaragoza y voy a estar en Madrid el finde e iré a la tienda de gran Vía el sábado por la tarde, y como me echen para atrás por alguna tontería como esa... :angry:

 

Os agradeceré la aclaración, si alguien sabe bien cómo va el tema.

 

El dia que yo me lo compre, en la fila habia un chico que tenia activada una tarifa de internet, habia ido el dia antes y le habian dicho que no le podian hacer el canje hasta que la desactivara y pasaran 24 horas. Asique tuvo que volver al dia siguiente, no le reservaron el iphone ni nada, estaba bastante mosca por si se agotaban.

Joooder, pues muchas gracias por el dato, ¡ya me puedo dar caña para desactivar la mía!, mañana les llamo, que si me presento en Madrid el sábado por la tarde y no lo puedo pillar, vamos, me joden vivo :blink:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer lo conseguí en Gran Via despues de ir dos veces. Por la mañana me dijeron que mi linea tenia una tarifa de internet que tenia que dar de baja primero. En tonces llamo al 609 y despues de 30 min al telefono (sin exajerar) me dicen que los servidores estan caidos y que no me pueden dar la baja. Imaginaros mi mosqueo. El caso es que el tio de la tienda me dice que no se puede hacer nada y que tampoco me puede reservar el iPhone.

Entonces me voy para el trabajo subiendome por las paredes confiando en que no se acabe el stock para el dia siguiente.

 

A eso de las 15:00 vuelvo a llamar al 609 y me confirman que ya me han dado de baja en Internet. Algo es algo.

Me armo de paciencia (y a mi novia) y nos vamos a Gran Via a eso de las 19:00. Despues de una hora de espera me atienden y me dicen que no me lo pueden vender porque no soy el titular de la linea........Como? me cagüen!!!!!!

Ey, esto me interesa mucho, lo de internet.

 

Yo ahora estoy dado de alta en una tarifa de internet con ellos, de 10 €uros, que "usaba" (por llamarlo de alguna manera) con un Nokia 5800. Se me estropeó el Nokia. Ahora tiro con un Samsung viejete. Ahroa quiero mi iPhone con la tarifa de 15 €, que voy a conseguir con canje de puntos...

Entonces, tengo que llamar al 609 para dar de baja esta tarifa?

La verdad es que me interesa muchísimo esto porque soy de Zaragoza y voy a estar en Madrid el finde e iré a la tienda de gran Vía el sábado por la tarde, y como me echen para atrás por alguna tontería como esa... :angry:

 

Os agradeceré la aclaración, si alguien sabe bien cómo va el tema.

 

El dia que yo me lo compre, en la fila habia un chico que tenia activada una tarifa de internet, habia ido el dia antes y le habian dicho que no le podian hacer el canje hasta que la desactivara y pasaran 24 horas. Asique tuvo que volver al dia siguiente, no le reservaron el iphone ni nada, estaba bastante mosca por si se agotaban.

 

Y no sería yo ese chico??? jajaja porque estaba muy mosca cuando me lo dijeron, ademas, tampoco me reservaron el iPhone.

 

de todas maneras, no hace falta esperar 24h. A mi me dieron de baja a las 14:30 y compré el iPhone a las 20:00. De echo, cuando me dijo el de la tienda que tenia que darme de baja, me dijo que lo hiciera allí que me esperaba y seguiamos con la compra.

 

Todo hay que decirlo, la gente de Gran Via 28......chapó!! Todo bien explicado, y dando facilidades. Unos cracks!

Link to post
Share on other sites
Tengo noticias para los que seguis buscando.

 

Hace dias, harta de buscar, puse una reclamacion en movistar, diciendo que era imposible conseguir el telefonito y que la atencion era pesima.

 

Total, que me acaban de llamar de movistar, que tenian mi reclamacion y que si seguia interesada en la portabilidad me enviaban el iphone a la tienda que yo les dijera. La he dicho que harta de esperar me lo compre en gran via con un alta nueva. Me ha pedido el numero del alta nueva y me ha dicho que mañana me llama para ofrecerme un descuento en la tarifa durante unos meses por las molestias.

 

Vamos, que ya tienen stock y si les interesa te lo mandan donde dias. A ver que me ofrecen mañana!!

 

 

Hola bita, ¿dónde pusiste la reclamación? yo quiero hacer lo mismo ya!!

 

gracias

Link to post
Share on other sites
Tengo noticias para los que seguis buscando.

 

Hace dias, harta de buscar, puse una reclamacion en movistar, diciendo que era imposible conseguir el telefonito y que la atencion era pesima.

 

Total, que me acaban de llamar de movistar, que tenian mi reclamacion y que si seguia interesada en la portabilidad me enviaban el iphone a la tienda que yo les dijera. La he dicho que harta de esperar me lo compre en gran via con un alta nueva. Me ha pedido el numero del alta nueva y me ha dicho que mañana me llama para ofrecerme un descuento en la tarifa durante unos meses por las molestias.

 

Vamos, que ya tienen stock y si les interesa te lo mandan donde dias. A ver que me ofrecen mañana!!

 

 

Hola bita, ¿dónde pusiste la reclamación? yo quiero hacer lo mismo ya!!

 

gracias

 

 

atencionmovistar@tsm.es

 

Tienes que poner nombre, dni y telefono de contacto. En mi caso tambien el numero que queria portar con ellos.

Ayer lo intentaron algunos chicos del foro de gsm y les llamaron para decirles que no habia existencias, asique esto es una loteria.

Link to post
Share on other sites

Por mi parte, ya me he quedado bien agustito escribiendo a esa dirección y contando un par de verdades... y mi intención de denunciarlos si efectivamente esta situación no es muy legal que digamos (incluyendo el "tying" de obligarte a hacer un seguro con el teléfono)

Link to post
Share on other sites
Por mi parte, ya me he quedado bien agustito escribiendo a esa dirección y contando un par de verdades... y mi intención de denunciarlos si efectivamente esta situación no es muy legal que digamos (incluyendo el "tying" de obligarte a hacer un seguro con el teléfono)

En la flagship no te obligan a nada, al final del proceso te lo comentan por encima por si te interesa, incluso la chica me dio una serie de recomendaciones en caso de robo a reparacion para que no me pusieran pegas en el seguro. La verdad es que se portaron genial, les doy un 10 en atencion.

Pero supongo que muchas tiendas se estaran aprovechando de este tema para sacar sus beneficion obligando a la gente a contratarlo.

Link to post
Share on other sites
Aquí en Palma de Mallorca, ya no es desidia, ni pesadumbre, ni cualquiera que pudiera ser la palabra que pudiera calificar a esta situación. Ayer, desde Movistar (por teléfono) y después de tres meses de insistir, un chaval, un JASP de verdad, me quiso convencer de que ellos no tenían iPhone de ningún tipo pero que, si insistía en mirar en no más de 3 tiendas, seguro que en Palma lo encontraría. Ni corto ni perezoso durante el resto del dia de ayer y hoy he llamado a unas 10 tiendas Movistar o semblantes y, lógicamente, me han informado que ellos no tienen ni idea de cuando les llegará "ese terminal". Muy bién!. Llamo por enésima vez a El Corte Inglés de Palma (las dos tiendas) y me indican que ya tienen un listado de 400 y 200 iPhone 3gs, respectivamente, que , si quiero, me sume a esas listas de espera (eligiendo,por supuesto, el color y la capacidad que yo quiera,,,,no te j... :angry: ), pero que (entre cachondeos varios y silencios confusos) puede ser que, de ahí a que me llamen, pueden pasar MESES. ¿Más? :blink: .... Me jode mucho que un maquero (y yo ya de más de 20 años de usuario entre pitos y flautas : 10 de pitos y 10 de flautas :P ) tenga que sufrir ese desasosiego al no poder conseguir un IPhone y ,encima, las tiendas Mac y las de telefonía, nos siguen restregando por las narices maravillosos carteles que despojan de todo pudor secretos a ese aparatito tan deseado. :rolleyes: Què hem de fer? Contando que en la penínsulla hay ese des.....ierde, a saber cuando llegará a nuestras islas. ;)

 

+1

 

Tambien he vivido lo del listado del Corte Ingles de Palma y la desidia/cachondeo que se traen, diciendote que si te quieres apuntar, apuntate pero con un rintintin insinuando que estaremos muuuuuuuuucho tiempo esperando. Ho tenim ben fotut! :angry:

 

Pd: Estoy por comprar el iTouch de 64 y que le den por culo a telefonica!

Edited by Aircas
Link to post
Share on other sites
Por mi parte, ya me he quedado bien agustito escribiendo a esa dirección y contando un par de verdades... y mi intención de denunciarlos si efectivamente esta situación no es muy legal que digamos (incluyendo el "tying" de obligarte a hacer un seguro con el teléfono)

En la flagship no te obligan a nada, al final del proceso te lo comentan por encima por si te interesa, incluso la chica me dio una serie de recomendaciones en caso de robo a reparacion para que no me pusieran pegas en el seguro. La verdad es que se portaron genial, les doy un 10 en atencion.

Pero supongo que muchas tiendas se estaran aprovechando de este tema para sacar sus beneficion obligando a la gente a contratarlo.

 

Eso será en la de Madrid. Porque en la de Sevilla me dijeron QUE ERA OBLIGATORIO y que si no, no me llevaba el teléfono. Como si fuera una tienducha de esas cutres que se intenta aprovechar de la situación (como tú dices) colándote un seguro.... pero en la OFICIAL de Telefónica, en pleno centro de la ciudad y con todo el morro del mundo.

 

Lo dicho... que se deberían llevar un señor paquete ejemplarizante por todo este tema en general (e incluyendo el tying)

Link to post
Share on other sites
Por mi parte, ya me he quedado bien agustito escribiendo a esa dirección y contando un par de verdades... y mi intención de denunciarlos si efectivamente esta situación no es muy legal que digamos (incluyendo el "tying" de obligarte a hacer un seguro con el teléfono)

En la flagship no te obligan a nada, al final del proceso te lo comentan por encima por si te interesa, incluso la chica me dio una serie de recomendaciones en caso de robo a reparacion para que no me pusieran pegas en el seguro. La verdad es que se portaron genial, les doy un 10 en atencion.

Pero supongo que muchas tiendas se estaran aprovechando de este tema para sacar sus beneficion obligando a la gente a contratarlo.

 

Eso será en la de Madrid. Porque en la de Sevilla me dijeron QUE ERA OBLIGATORIO y que si no, no me llevaba el teléfono. Como si fuera una tienducha de esas cutres que se intenta aprovechar de la situación (como tú dices) colándote un seguro.... pero en la OFICIAL de Telefónica, en pleno centro de la ciudad y con todo el morro del mundo.

 

Lo dicho... que se deberían llevar un señor paquete ejemplarizante por todo este tema en general (e incluyendo el tying)

 

 

 

Pues en el momento que te digan que es obligatorio, en la misma tienda, llamas al 609 y que te lo aclaren. Jodidos listos!!

Link to post
Share on other sites

Llevo semanas buscando un iPhone 3GS. En un principio pensaba hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar para poder conseguirlo, pero ya que me costaba tanto encontrarlo, y después de leer en el foro el trato de esta compañía con sus clientes, me decidí a ahorrar y comprarme uno libre de Italia (una amiga es de allí, viaja muy a menudo y me lo traería este mes que viene).

 

En estas estaba cuando justo hace 20 minutos recibo un mail de la tienda diciendo que les han llegado los iPhone's y que me ponga en contacto inmediatamente con ellos para empezar el papeleo de la portabilidad.

 

Ahora estoy hecha un mar de dudas... ¿qué hago? ¿lo cojo? ¿mejor libre? (ya tengo el dinero ahorrado) ¿Son realmente tan "abusones" con los clientes en Movistar?

 

Opiniones, por favor. Tendría que empezar a moverme esta tarde.

 

Gracias anticipadas!

 

:-)

Link to post
Share on other sites

Yo eche cuentas y me salia mejor pillarlo a movistar.

Con movistar pagaba 200 por el movil + los 15 mensuales de internet (que es lo que cambia de cualquier otro movil)

Libre serian 600 aprox + lo que te cueste internet con la compañia que elijas.

 

Si a eso le sumas el tema de la garantia y demas, yo preferi no arriesgarme.

El 3g con movistar a mi me va como un tiro, y he pillado la tarifa tiempo libre que no se lleva mucha diferencia con la que tenia en vodafone. Yo de momento no me arrepiento del cambio, ya vere con la primera factura, si me llegan cosas raras.

Link to post
Share on other sites
Aquí en Palma de Mallorca, ya no es desidia, ni pesadumbre, ni cualquiera que pudiera ser la palabra que pudiera calificar a esta situación. Ayer, desde Movistar (por teléfono) y después de tres meses de insistir, un chaval, un JASP de verdad, me quiso convencer de que ellos no tenían iPhone de ningún tipo pero que, si insistía en mirar en no más de 3 tiendas, seguro que en Palma lo encontraría. Ni corto ni perezoso durante el resto del dia de ayer y hoy he llamado a unas 10 tiendas Movistar o semblantes y, lógicamente, me han informado que ellos no tienen ni idea de cuando les llegará "ese terminal". Muy bién!. Llamo por enésima vez a El Corte Inglés de Palma (las dos tiendas) y me indican que ya tienen un listado de 400 y 200 iPhone 3gs, respectivamente, que , si quiero, me sume a esas listas de espera (eligiendo,por supuesto, el color y la capacidad que yo quiera,,,,no te j... :angry: ), pero que (entre cachondeos varios y silencios confusos) puede ser que, de ahí a que me llamen, pueden pasar MESES. ¿Más? :blink: .... Me jode mucho que un maquero (y yo ya de más de 20 años de usuario entre pitos y flautas : 10 de pitos y 10 de flautas :P ) tenga que sufrir ese desasosiego al no poder conseguir un IPhone y ,encima, las tiendas Mac y las de telefonía, nos siguen restregando por las narices maravillosos carteles que despojan de todo pudor secretos a ese aparatito tan deseado. :rolleyes: Què hem de fer? Contando que en la penínsulla hay ese des.....ierde, a saber cuando llegará a nuestras islas. ;)

 

+1

 

Tambien he vivido lo del listado del Corte Ingles de Palma y la desidia/cachondeo que se traen, diciendote que si te quieres apuntar, apuntate pero con un rintintin insinuando que estaremos muuuuuuuuucho tiempo esperando. Ho tenim ben fotut! :angry:

 

Pd: Estoy por comprar el iTouch de 64 y que le den por culo a telefonica!

 

 

Lo del iTouch es una buena opción si no necesitas tener todo en uno. De hecho, yo tuve uno de 16 megas y era una pasada pero después encontré muy úyil no llevar tanta parafernalia en los pantalones hasta que se te caen: teléfono, iTouch, llaves de casa, llaves del trabajo, cartera......UFFF. Ja ho pots dir lo de Ben Fotut!!!!!! :blink:

 

Nada, que tendremos que esperar un par de quincenas o mesecillos más DE NADA... para nosotros, acostumbrados a esperar...eso no es nada ..TANMATEIX! :lol:

Link to post
Share on other sites
No puedo citar la fuente:

Telefónica ha empezado a enviar el 3G S de los dos colores y todas las capacidades a los distribuidores. ( De un correo del Viernes pasado ).

Esperemos, que sea absolutamente cierto

 

Pues es posible, porque a mi me han llamado hoy de la lista que me apunté, ya ni me acordaba del puñetero teléfono... me he quedado a cuadros! :huh:

Edited by Enjuto Mojamuto
Link to post
Share on other sites
Entonces si en las tiendas tienen de 16 gb de los dos colores, la de Gran Vía en Madrid también tendrá que tenerlos ¿no?. El sábado me lo negaron diciéndome que no se fabricaba para España... Cuando me avisen les pediré el blanco a ver si me lo dan.

 

A mi tambien me lo negaron, mi miraron como si estuviera loca. Me cago en todo...

Link to post
Share on other sites

bueno amigos pues despues de 3 semanillas esperando y leyendo este foro todos los dias...hoy me han llamado de una lista de espera y ya tengo hecha la portabilidad y el martes que viene me dan el movil, yo creo que ya estan empezando a llegar, mucha suerte a todos chicos...que haberlos haylos.

Link to post
Share on other sites
Por mi parte, ya me he quedado bien agustito escribiendo a esa dirección y contando un par de verdades... y mi intención de denunciarlos si efectivamente esta situación no es muy legal que digamos (incluyendo el "tying" de obligarte a hacer un seguro con el teléfono)

En la flagship no te obligan a nada, al final del proceso te lo comentan por encima por si te interesa, incluso la chica me dio una serie de recomendaciones en caso de robo a reparacion para que no me pusieran pegas en el seguro. La verdad es que se portaron genial, les doy un 10 en atencion.

Pero supongo que muchas tiendas se estaran aprovechando de este tema para sacar sus beneficion obligando a la gente a contratarlo.

 

Eso será en la de Madrid. Porque en la de Sevilla me dijeron QUE ERA OBLIGATORIO y que si no, no me llevaba el teléfono. Como si fuera una tienducha de esas cutres que se intenta aprovechar de la situación (como tú dices) colándote un seguro.... pero en la OFICIAL de Telefónica, en pleno centro de la ciudad y con todo el morro del mundo.

 

Lo dicho... que se deberían llevar un señor paquete ejemplarizante por todo este tema en general (e incluyendo el tying)

 

 

 

Pues en el momento que te digan que es obligatorio, en la misma tienda, llamas al 609 y que te lo aclaren. Jodidos listos!!

 

Y capaces son de decir que sí que es obligatorio. Si sale de ellos... nadie los va a bajar del burro a menos que sea un juez o similar. Porque si llamas a la Policía Local, no creo ni que se presenten (normalmente tienen cosas más importantes a las que atender) y si después de X horas hacen acto de presencia... tampoco creo que sepan mucho del tema ni que se metan más allá de decirme que ponga una hoja de reclamaciones. En cualquier caso, me quedaría sin teléfono más tiempo todavía.

 

Así que lo mejor que puedo hacer es esperar que lleguen teléfonos a FNAC, que estoy de los primeros de la lista de espera y no creo que ellos vayan con la tontería del seguro obligatorio y pasar de pillarlo en la tienda oficial de movistar. La otra alternativa es cancelar el seguro en los 15 días pertinentes. Y en cualquier caso... toque a OCU, Facua y hojita de reclamaciones.

Edited by cascaman
Link to post
Share on other sites
Por mi parte, ya me he quedado bien agustito escribiendo a esa dirección y contando un par de verdades... y mi intención de denunciarlos si efectivamente esta situación no es muy legal que digamos (incluyendo el "tying" de obligarte a hacer un seguro con el teléfono)

En la flagship no te obligan a nada, al final del proceso te lo comentan por encima por si te interesa, incluso la chica me dio una serie de recomendaciones en caso de robo a reparacion para que no me pusieran pegas en el seguro. La verdad es que se portaron genial, les doy un 10 en atencion.

Pero supongo que muchas tiendas se estaran aprovechando de este tema para sacar sus beneficion obligando a la gente a contratarlo.

 

Eso será en la de Madrid. Porque en la de Sevilla me dijeron QUE ERA OBLIGATORIO y que si no, no me llevaba el teléfono. Como si fuera una tienducha de esas cutres que se intenta aprovechar de la situación (como tú dices) colándote un seguro.... pero en la OFICIAL de Telefónica, en pleno centro de la ciudad y con todo el morro del mundo.

 

Lo dicho... que se deberían llevar un señor paquete ejemplarizante por todo este tema en general (e incluyendo el tying)

 

 

 

Pues en el momento que te digan que es obligatorio, en la misma tienda, llamas al 609 y que te lo aclaren. Jodidos listos!!

 

Y capaces son de decir que sí que es obligatorio. Si sale de ellos... nadie los va a bajar del burro a menos que sea un juez o similar. Porque si llamas a la Policía Local, no creo ni que se presenten (normalmente tienen cosas más importantes a las que atender) y si después de X horas hacen acto de presencia... tampoco creo que sepan mucho del tema ni que se metan más allá de decirme que ponga una hoja de reclamaciones. En cualquier caso, me quedaría sin teléfono más tiempo todavía.

 

Así que lo mejor que puedo hacer es esperar que lleguen teléfonos a FNAC, que estoy de los primeros de la lista de espera y no creo que ellos vayan con la tontería del seguro obligatorio y pasar de pillarlo en la tienda oficial de movistar. La otra alternativa es cancelar el seguro en los 15 días pertinentes. Y en cualquier caso... toque a OCU, Facua y hojita de reclamaciones.

 

Para todos a los que os obligan a contratar el seguro.

A mi me lo vendieron como si estuviera incluido y no me di cuenta de que se pagaba por separado hasta que me dieron a firmar el contrato (ya me lo habían cargado en la tarjeta junto con el precio del iPhone). Pero si se trata del seguro A Salvo, si leeis las condiciones, podéis anularlo en los primeros 15 días simplemente enviando un fax o un email.

Yo lo hice, me pidieron un número de cuenta y me devolvieron la cuota.

 

Os lo cuento por si no os importa "pasar por el aro" para no tener que esperar más por el iPhone 3GS.

Link to post
Share on other sites
En Sabadell, en la tienda Telefónica de la Rambla, tienen 3GS de 16 y 32 en ambos colores. Por lo menos estamañana les han llegado, aunque no se cuantos. ;)

Saludos!

 

Mirlu Blancu, me gustaria saber de donde te has sacado esta información. Precisamente ayer me pasé por la tienda que dices de sabadell y nada de nada. Por favor, un poco de seriedad en los foros. A ver si contrastamos la veracidad de las informaciones y no confundimos al personal por el bien del foro. Gracias.

Link to post
Share on other sites
Para todos a los que os obligan a contratar el seguro.

A mi me lo vendieron como si estuviera incluido y no me di cuenta de que se pagaba por separado hasta que me dieron a firmar el contrato (ya me lo habían cargado en la tarjeta junto con el precio del iPhone). Pero si se trata del seguro A Salvo, si leeis las condiciones, podéis anularlo en los primeros 15 días simplemente enviando un fax o un email.

Yo lo hice, me pidieron un número de cuenta y me devolvieron la cuota.

 

Os lo cuento por si no os importa "pasar por el aro" para no tener que esperar más por el iPhone 3GS.

 

Te lo cobraron junto?? A mi no, me dijeron que si ponia como metodo de pago tarjeta me lo cobrarian solo el primer año, si queria renovarlo tendria que llamar para decirlo. Y si ponian mi numero de cuenta me lo cobrarian cada año.

Link to post
Share on other sites
En Sabadell, en la tienda Telefónica de la Rambla, tienen 3GS de 16 y 32 en ambos colores. Por lo menos estamañana les han llegado, aunque no se cuantos. ;)

Saludos!

 

Mirlu Blancu, me gustaria saber de donde te has sacado esta información. Precisamente ayer me pasé por la tienda que dices de sabadell y nada de nada. Por favor, un poco de seriedad en los foros. A ver si contrastamos la veracidad de las informaciones y no confundimos al personal por el bien del foro. Gracias.

 

A ver, señor legendarisk, seriedad tenemos. Que cuando tú llegaste no hubieran, eso ya no lo se... pero no acuses a los demas de cosas que desconoces. Lo digo con conocimiento de causa, pues yo pillé un 3GS de 32...

Encima que pongo la información... me acusas de mentiroso. Esto ya es para cagarse.

Y gracias a ti por hablar más de la cuenta.

Saludos.

 

Por cierto, estabas en lista de espera?

Edited by Mirlu Blancu
Link to post
Share on other sites

Señor Legendarisk, segun otro foro muy conocido de telefonia movil como GSMSPAIN, no soy el único que lo ha conseguido en esa tienda:

 

Originalmente escrito por BeaKManiak

Como he visto que ya han empezado a llegar, he llamado a las tiendas de Sabadell que tenían que recibirlo y ¡BINGO! en la tienda telefónica de la Rambla han recibido hoy unos cuantos, así que me he quedado con uno de 32 GB negro. ¡La odisea ha terminado!

Gracias a todos los que íbais informando, parece que va volviendo la normalidad poco a poco. ¡No desistáis!

 

 

Originalmente escrito por hyde69

muchas gracias tio, yo tb lo he conseguido ahi gracias a ti.un 3gs blanco!!

 

Saludos, y antes de acusar y menospreciar, informese.

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.