Jump to content

Recommended Posts

Pero si se trata del seguro A Salvo, si leeis las condiciones, podéis anularlo en los primeros 15 días simplemente enviando un fax o un email.

Yo lo hice, me pidieron un número de cuenta y me devolvieron la cuota.

Si con solo un mail se puede anular... :rolleyes:

A mi de momento no me han dicho nada del seguro de marras, no se si se esperan a que sea efectiva la portabilidad y cuando toque pagar me vendrán con el cuento del seguro obligatorio, o simplemente me lo ofrecerán como opción, que seria lo lógico o simplemente no me dirán nada.

Gracias por la info.

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y no hay nadie más de Palma que lea en este foro y que sepa algo más sobre la llegada del iPhone a las islas? Mi modesta aportación es de una información procedente de una fuente fidedigna (de la que,por cierto, no puedo decir nada, lo siento :blush: ) de que, aunque a cuentagotas, llegaran los iPhone 3GS entre final de esta semana y la que viene a los comercios de Palma. Sé que los ha habido y que se han vendido a gente que estaba "en listas". Ahora esperemos que todo eso se cumpla. :huh: No estaría mal que algun palmesano lo confirmara por experiencia propia. ;)

Ayer por teléfono me dieron las excelentes noticas de que:

1. Hasta pasados 12 meses de mi último canje de puntos, no puedo volver a hacer uso de estos. Es decir, en diciembre de este mismo año.

2. Mi compromiso de permanencia en Movistar de 24 meses, firmado igualmente en diciembre del pasado año, también implica compromiso de permanencia en la Tarifa de Datos elegida (una de 10 € para un Nokia), es decir, que si lo que quiero es un iPhone, con su correspondiente tarifa de datos personal (la de 15€, mismamente), me tendré que dar de baja de mi anterior tarifa, con la correspondiente compensación económica.

Yo que estaba todo ilusionado ya, se me cayeron los cojones al suelo :lol:

De todas maneras, eso me pasa también por no saber lo que firmo.

Asi que: A cascala iPhone!

Probablemente me espere a diciembre y lo pille entonces, aún pagando la sanción por la Tarifa de Datos; al fin y al cabo es el móvil que quiero tener...

Edited by Forkl¡ft

Ayer me llamaron diciendome que ya tenian stock, pero que, me lo enviaban si contrataba una linea fija, ya me hirvió la sangre, lo puse de vuelta y media, eso en mi pueblo se llama coacción. Puse una reclamacion por la web y por la tarde me llamaron, y me seguian diciendo que seguian sin stock del terminal.

Aun sabiendo que no servirá de nada, he eviado sendos correos a Apple Europa y USA, si yo fuese algo de apple me daría vergueza lo que estan haciendo con el Iphone. En verano, en las tiendas hasta me llegaron a decir que no había, porque la fabrica estaba parada en Agosto, claro como los chinos se cogen ese mes para ir a la playita con la familia...

consulta general

bueno veamos después de rechazar dos por negarme a firmar permanencia por 24 meses mas el seguro lo encontré por 18 meses y sin seguro y a la espera de la portabilidad

aquí en Getafe Madrid

la pregunta general ¿por cuanto tiempo de permanencia a veis firmado los demás? me interesa saber mas o menos la oferta de los distribuidores y como Movistar y los distribuidores intentan colarnos los 24 meses y el seguro obligatorio como los coches

Para todos a los que os obligan a contratar el seguro.

A mi me lo vendieron como si estuviera incluido y no me di cuenta de que se pagaba por separado hasta que me dieron a firmar el contrato (ya me lo habían cargado en la tarjeta junto con el precio del iPhone). Pero si se trata del seguro A Salvo, si leeis las condiciones, podéis anularlo en los primeros 15 días simplemente enviando un fax o un email.

Yo lo hice, me pidieron un número de cuenta y me devolvieron la cuota.

Os lo cuento por si no os importa "pasar por el aro" para no tener que esperar más por el iPhone 3GS.

Te lo cobraron junto?? A mi no, me dijeron que si ponia como metodo de pago tarjeta me lo cobrarian solo el primer año, si queria renovarlo tendria que llamar para decirlo. Y si ponian mi numero de cuenta me lo cobrarian cada año.

Sí, me pidió la tarjeta y entonces es cuando me dijo que había dos cargos. Cuando leí todos los papeles con las condiciones en casa es cuando vi que el seguro es con otra compañía y que se podía anular. En cuanto a las renovaciones, supongo que si no tienen tu cuenta bancaria no te las podrán cobrar ya que, aunque guarden los datos de la tarjeta, esta puede caducar.

Y para los que se estén llevando las manos a la cabeza, no, no suelo firmar papeles sin leerlos, pero se suponía que el que me vendía el iPhone era un "enchufe" y me fié. De todos modos, ya había leído lo de que me podían colar el seguro y el precio no me importaba tanto. Además, así conseguí el iPhone 3GS a mediados de julio (por lo del "enchufe")

Que yo sepa, la permanencia depende del tipo de contrato. Si ya eres cliente de movistar y te pillas un iphone por puntos, tienes que firmar 24 meses. Si haces un "ven a Movistar" (portabilidad desde otra compañía o alta nueva) la permanencia es de 18 meses.

Y parece ser que si te pasas de tarjeta a contrato también son 18 meses.

Que yo sepa, la permanencia depende del tipo de contrato. Si ya eres cliente de movistar y te pillas un iphone por puntos, tienes que firmar 24 meses. Si haces un "ven a Movistar" (portabilidad desde otra compañía o alta nueva) la permanencia es de 18 meses.

Y parece ser que si te pasas de tarjeta a contrato también son 18 meses.

Una correción:

Si te lo compras por puntos puedes tenerlo por 12 meses, 18 o incluso 24 meses. Mira la captura que hice en la misma tienda de Gran Vía:

df16e3feb28519e955e3bb7f000499ddo.jpg

Estos de Movistar son la leche. En la página oficial http://www.movistar.es/iphone no pone nada de eso. Si ahora encima ellos mismos van a poder cambiar sus propias condiciones según la tienda...

Buenos Dias.

Yo también sigo a la búsqueda y captura del iPhone 3gs.

He llamado a la Tienda de Sabadell de la Rambla para preguntar si aun les quedaban iPhones, me han comentado que ayer llegaron 10 unidades pero que han volado, que seguramente a mediados de la semana que viene es posible que lleguen mas.

Probaremos suerte.

Un Saludo.

En fin... acabo de volver de Gran Vía en Madrid, el que iba delante mío se ha llevado el último 3GS que había, que esta tarde recibían más supuestamente.

Lo mejor es que ni me han preguntado la capacidad que quería para el móvil... en fin.. 2 horas perdidas para nada que yo no vivo en Madrid centro :(

Buenos Dias.

Yo también sigo a la búsqueda y captura del iPhone 3gs.

He llamado a la Tienda de Sabadell de la Rambla para preguntar si aun les quedaban iPhones, me han comentado que ayer llegaron 10 unidades pero que han volado, que seguramente a mediados de la semana que viene es posible que lleguen mas.

Probaremos suerte.

Un Saludo.

Para que luego digan que me invento las cosas... Si es que a veces es mejor estarse calladito y dejar la soberbia en casa... en fin...

Saludos y enhorabuena a todos lo que ya lo van consiguiendo!

df16e3feb28519e955e3bb7f000499ddo.jpg

[]Ha esto es a lo que me refiero que el comercial o empleado te marca la permanencia que le parece oportuna y abusan ofreciendo lo que le da la gana por lo menos en portabilidad ami en dos sitios diferentes me obligaban a 24 meses y seguro allí se quedaron sin vender

al final lo encontré sin seguro y por 18 meses

En la imagen para el cambio por puntos marca la diferencia de precios

Edited by felixuco