Jump to content

Recommended Posts

Hola. El viernes me dieron el 3GS de 16 gb en Gran Vía 28 y ayer me activaron la línea, pero no funciona el 3G, sólo GPRS. Se activa durante unos segundos cuando entro en ajustes de red y lo desactivo y vuelvo a activar, pero sólo en ocasiones y vuelve al GPRS a los pocos segundos. He llamado al 609 e hice todo lo que me dijeron pero nada. También he llamado a Apple y después de hacer todas las pruebas correspondientes (incluida restauración) todo sigue igual. Mañana iré a Gran Vía a ver si tienen y me pueden dar otro al momento o si no me lo dan (no sé cómo funciona la cosa). También probé con otra tarjeta movistar y lo mismo. Seguro que me ponen todas las pegas posibles, pero como estoy en los 8 días de prueba... Mañana os cuento. Saludos.

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Una pregunta no exactamente relativa al iphone... ¿Haciendo la portabilidad os ofrecen algún descuento en la linea? Es decir, si te hacen un 10% del total, o algo así, aunque sea unos meses. Es que la verdad que las tarifas de movistar son un pelín caras...

salu2

Una pregunta no exactamente relativa al iphone... ¿Haciendo la portabilidad os ofrecen algún descuento en la linea? Es decir, si te hacen un 10% del total, o algo así, aunque sea unos meses. Es que la verdad que las tarifas de movistar son un pelín caras...

En la línea no. Lo que sucede es que al hacer una portabilidad el iPhone te sale algo más barato (unos 30 o 40€ menos) que si es una alta normal.

Editado para aclarar que son 30 o 40€ menos.

Edited by Dæmon

En la línea no. Lo que sucede es que al hacer una portabilidad el iPhone te sale algo más barato (unos 30 o 40€ menos) que si es una alta normal.

Editado para aclarar que son 30 o 40€ menos.

Puff, pues entonces me lo tengo que pensar más, porque por mucho que me guste el iphone, hablo a todos los operadores, y los precios de movistar me parecen de todo punto abusivos.

Encima he estado unas semanas en USA, y he podido comparar la precariedad que tenemos aquí de tarifas :(

Y sí, en todos lados tenían iPhones, todo el mundo usa uno, o casi.

Salu2

Otro blanco de 32; una odisea.

Lo de esta gente de Movistar es verdaderamente demencial........48 horas para poder imprimir el contrato.

1.- Se pide un código de canje de puntos.

2.- El código parece ser que es de un canje del mes de Agosto de otra persona.

3.- Bloquea el sistema y no deja validar el terminal.

4.- El comercial ( de Apple, por cierto ), llama delante mía, como dos horas y media ayer por la tarde, y esta mañana otras tres por lo menos. No dan solución.

5.- Llamo, y me dicen que no hay ninguna incidencia con mi número. " Pa vernos matao !!!!!! "

6.- Vuelvo a llamar, me dicen que todo OK, y seguimos sin poder imprimir el contrato.

7..- Se me ocurre........pide el canje de puntos para cualquiera de estas otras dos líneas.

8.- Me empieza a llegar a todas mis líneas el mismo código repetido ( el mismo para todos mis teléfonos )

9.- El comercial intenta repetir el proceso y voila, la magia de Movistar, todo perfecto.

10.- Vaya porquería de sistema y menuda incompetencia.

Encima, por aquello de la Ley de Murphy, mi terminal tiene escasos 15 días de fabricación, firm 3.1 y bootloader 5..... Vamos, a esperar al Dev Team para el Jail.

Saludos a to2 y paciencia a los que están intentando localizar uno; todo llega.

Muy buenas chicos. Tengo una duda que me corroe. ¿Los precios de los iPhones que da Movistar son válidos para todas las tiendas o cada tienda puede poner el precio que le de la gana? Lo digo porque uno de 32 Gb con consumo minimo con portabilidad, que según Movistar saldria por 299, me lo quieren cobrar en una tienda por 329 y creo que eso no es legal. Por favor os agradeceria mucho que me diérais información para ver si estoy haciendo lo correcto o están incurriendo en la tienda en algo que no se puede hacer. Es algo urgente porque me tienen el movil reservado esperando que me asesore aqui con vosotros.

Muchas gracias!!!!

Muy buenas chicos. Tengo una duda que me corroe. ¿Los precios de los iPhones que da Movistar son válidos para todas las tiendas o cada tienda puede poner el precio que le de la gana? Lo digo porque uno de 32 Gb con consumo minimo con portabilidad, que según Movistar saldria por 299, me lo quieren cobrar en una tienda por 329 y creo que eso no es legal. Por favor os agradeceria mucho que me diérais información para ver si estoy haciendo lo correcto o están incurriendo en la tienda en algo que no se puede hacer. Es algo urgente porque me tienen el movil reservado esperando que me asesore aqui con vosotros.

Muchas gracias!!!!

329€ sería el precio si escoges 9€ voz + 15€ datos, pero para un alta nueva o un paso de tarjeta a contrato. Para una portabilidad desde otro operador, el precio son 299€. O se han equivocado, o como ya te han dicho te la quieren colar.

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Ok me suponia que los precios deben ser par todos iguales. Aunque no es en sí una tienda de movistar, sino una cadena de electrodomésticos que también vende terminales de movistar. No se si esto cambia algo.

En fin intentaré hacerles entrar en razón.

Gracias de corazón por vuestra ayuda.

Ya tengo dos iPhones de 32GB en casa (uno blanco y otro negro), pero han costado 99 y 199 euros respectivamente. Dos portabilidades desde Vodafone.

Pero imagino que cada uno con distinto NIF, ¿no? porque a mi me dicen que como soy autónomo solo me pueden vender UNO AUNQUE PORTEMOS 7 LÍNEAS y encima me dicen que no es cosa de Telefónica, que es Apple que no les deja vender más... Que si fuera empresa no personal (CIF en lugar de NIF) podrían hasta 2 pero que no mas de ahí... :angry:

Yo pedi un alta nueva con el contrato minimo de voz y datos, que en la web salia a 249 creo recordar, y la tia me decia que 300 y pico. Esto en la flagship, eh? La dije que ni de coña, que mirase la web, y dijo que podia no coincidir porque los que les salen a ellos son los oficiales, y los de la web podian ser de algun distribuidor.... ¿perdona???? :huh: Yo estaba blanca, despues de dos horas esperando. Asique la tia hizo un simulacro de contratacion y ya la salio el precio real de la web. Asique no os fieis...

Bueno después de 2 semanas de buscar el Iphone (no han sido muchas) hoy en la Tienda de Telefonica de Barcelona Balmes esquina Padua he conseguido el mio de 32GB, tenían más y no te estaba apuntado ni nada por el estilo ha sido de casualidad probando tiendas.

Saludos

Pues yo al final me he hartado. De esperar que hubiera disponiblidad. Y cuando ha habido, de que me contaran tarifas y condiciones distintas cada vez que preguntaba. Que si no se nada de consumos mínimos, que si lo que diga la web tampoco tiene ninguna importancia, que si ahora el precio es éste, que si seguros, que si ahora esta tarifa de voz va sólo con esta otra de datos... He de reconocer que al menos han sido amables, y algunos hasta han intentado ser útiles. Pero el caos que tienen organizado es insoportable, y la utilidad de hablar con ellos, mçinima. Todas las comañías serán iguales, pero esta supera de largo mis experinecias con Vodafone y mis pruebas con Simyo, Yoigo, Pepephone... Yo no me vinculo por 18 meses con esa gente como no sea bajo amenaza de muerte.

O sea que he entrado en la Online Apple Store italiana, he comprado mi iPhone 3GS de 32giga por €699 (IVA 20% incluido) y en cinco días ha llegado a la oficina de una amiga que viene casi cada semana a Barcelona. El sábado lo tendré. Libre, caro, y sin permanencia. Sin garantía aquí, también, pero asumo el riesgo: Entre los 15 Macs, 2 impresoras, 3 pantallas, 2 iPods y un iPhone que he conprado a Apple en estos 21 años nunca tuve que cambiar un producto ni tuve ninguna avería cubierta por garantía (fuera de garantía, sí ;-). Espero que esta no sea mi primera vez...

Amadeu

ps: para ahorrar un poco y compensar me voy de Voda (que además me han puteado en la liberación de un modem cuando tenían la obligación de hacerlo) a Pepephone. Ya sé que las organizaciones no son comparables... pero qué gusto que da hablar con atención al cliente de esta gente, después de las semanas pasadas ldesesperándome con Movistar!

Bueno después de 2 semanas de buscar el Iphone (no han sido muchas) hoy en la Tienda de Telefonica de Barcelona Balmes esquina Padua he conseguido el mio de 32GB, tenían más y no te estaba apuntado ni nada por el estilo ha sido de casualidad probando tiendas.

Saludos

Jo, pues he pasado hoy y ya no les quedaba ni uno...

Agradecería mas información de este tipo, si alguien se entera de algun sitio en BCN donde tengan, que lo diga please!!!

Yo entregué anteayer la documentación para la portabilidad, me lo entregan a finales de la semana que viene o cuando este efectiva dicha portabilidad, que me han dicho de 7 a 10 días.

Pero cuando me lo ofrecieron era junio, pero vamos yo no me he dado ni he metido prisa, hasta que no lo han tenido físicamente, no he querido iniciar ningún trámite.

Hola :D :

A mi me han llamado esta mañana para recoger un iphone 3GS de 32G en Zamora. Iré a recogerlo mañana. Llevo en lista de espera menos de un mes, así que parece que también llegan a provincias y no solo se pueden comprar en la Gran Vía. Saludoswink.gif

Pues la verdad yo soy de León y lo recibi a la semana siguiente de que saliera. Y eso que estamos en una provincia ;)

Ya tengo dos iPhones de 32GB en casa (uno blanco y otro negro), pero han costado 99 y 199 euros respectivamente. Dos portabilidades desde Vodafone.

Pero imagino que cada uno con distinto NIF, ¿no? porque a mi me dicen que como soy autónomo solo me pueden vender UNO AUNQUE PORTEMOS 7 LÍNEAS y encima me dicen que no es cosa de Telefónica, que es Apple que no les deja vender más... Que si fuera empresa no personal (CIF en lugar de NIF) podrían hasta 2 pero que no mas de ahí... :angry:

Pues la verdad es que tanto el de mi pareja como el mío están a mi nombre... Y soy una particular. :huh: