Jump to content

Recommended Posts

Actualización:

- Llamé ayer y me dijeron que mi pedido estaba realizado, pero que seguían sin stock.

- Entrada aproximada de stock: dentro de 20 días (18 de Julio aprox)

- 0.0

Pues eso...que me voy a ir a una tienda fisica a ver si lo consigo antes.

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No fastidies...

Y yo que creí que me iba a evitar colas pidiendolo a través de la web...

hombre .....

evitar si que las vas a evitar.

Lo que no vas a evitar es un ejercicio TITANICO de contención de la impaciencia .... eso es lo que yo no se si voy a aguantarrrrrrrr!

Como mañana dejo de fumar igual la ansiedad hace que me pasee por toda barcelona ..

Hola a todos, yo tambien he hecho mis pinitos con la web online y el iphone 3gs, mi caso no es de portabilidad sino de alta de contrato, ya que mi telefono es de movistar. Voy a cambiar de numero con ello pero no me importa.

El caso es que mi contato negrero es el siguiente.

Tarifa Iphone 15 mes

Cuota minima: 39 mes

185 euros el iphone.

Me voy ha hacer kakas con la factura de movil.

El caso es que hice el pedido el jueves y hoy mismo les ha entrado a ellos pero del iphone nada se sabe, es decir, que no hay stock, y que no saben cuando va ha haber de nuevo, estoy por cancelarlo ya que igual me tienen dos meses esperando y cuando me digan que si resulta que ha salido una oferta mejor, vete a saber, pero ya es mi segundo apple y la verdad que los temas de nuevos modelos es vergonzoso como los tratan ya que me parece a mi que lo hacen a sabiendas de que crean expectacion y les merece la pena seguir haciendolo así.

Tambien aportar que tengo un amigo que vive en Madrid y me dijo que en la tienda de Movistar donde tienen el museo de telefonica tienen iphones para cojer allá y que no tienen intencion de quedarse sin stock. DE aqui a un mes creo que me lo cogeré alla y ya de paso vsitare a mi amigo, si no llega antes, claro.

Veremos que pasa, estare atento a este post y comentare lo que pueda aportar

Saludos

3 dias y aun sin noticias. He llamado para cancelarlo, me han dicho que ya me llamaran para comprobar datos ¿contraoferta? Me da igual por que ya he firmado con Vodafone en una tienda fisica, sobre las 12 de la mañana y a las 14:29 me ha llegado un mensaje de Vodafone al movil(indicando que la portabilidad sera el dia 7 al 8 de madrugada), que es como deberia de funcionar las cosas. Espero que me vaya bien con Vodafone, antes con Yoigo no tube problemas, pero entre el cambio de movil, por que lo queria tactil y la oferta conjunta con el ADSL no me ha quedado mas remedio que irme a Vodafone y a Android. Suerte con vuestras portabilidades.

Yo llevo desde el mismísimo día del lanzamiento y nada... Hace unos días llame y una chica me dijo que al ritmo que llegaban los iPhones, para finales de la semana pasada ya estaríamos tod@s con iPhone... Pero ya veo que era una mentira porque llamé antes de ayer y me dijeron que el mío puede llegar a tardar 15 días hábiles desde el día que yo llamé, vamos, que hasta casi Agosto nada, y eso que yo debo ser de los primeros porque lo hice el mismo día del lanzamiento... Y bueno, aquí estoy esperando aun alguna respuesta de Orange o de Movistar y en 3 o 4 listas de reserva, que no llaman <_< ... Creo que hoy voy a darme un pase por la capital a ver si hay suerte...

Yo no haria mucho caso a lo que te dicen porque cada vez que llamas. te dicen una cosa distinta.

Yo voy a esperar hasta el domingo 12/07 que son más o menos 20 dias desde que lo pedí y si no me llaman, paso, lo anulo

Pues acabo de llamar y me han dicho que no saben cuando llegará, que puede ser mañana, pasado dentro de 20 días o lo que sea... Me parece que voy a tener que coger el bus para buscar hoy otra vez, ayer fui y me dijeron que no, hoy supongo que será más de lo mismo...

Entre que no lo tienen por la página web ni por teléfono y entre que en Mallorca no hay ni uno solo, me veo perdiéndome la promoción esa que se espera para agosto de nose cuantos MMS gratis...

¡¡Si hay alguien que tiene noticias nuevas o algo, que no dude en avisar!! A mi los supuestos 20 días hábiles se me cumplen el viernes que viene, así que ya veremos como va la cosa, aunque se nota que dicen lo de los 20 días hábiles para darse un tiempo de más...

Edited by Rossifumi_46_

Yo me he dado por vencido después de 15 días sin saber nada. Hoy he ido a una tienda física y me han dicho que en 7 días lo tienen, que no hay problemo. He llamado a Movistar y he cancelado la portabilidad...

Seguiré informando.

Yo me he dado por vencido después de 15 días sin saber nada. Hoy he ido a una tienda física y me han dicho que en 7 días lo tienen, que no hay problemo. He llamado a Movistar y he cancelado la portabilidad...

Seguiré informando.

Yo llevo esperando esos 7 días en una tienda física desde el mismo día 19 también xD Y siempre que voy: "Debería haber llegado, no sé que ocurre, pedido está... Vuelve el Martes de la semana que viene"

Seguiré informando.

Yo llevo esperando esos 7 días en una tienda física desde el mismo día 19 también e incluso me han llegado a decir que ese mismo día les llegaba y que les diera el número de móvil que me avisarían el primero, pero nada de nada... xD Y siempre que voy: "Debería haber llegado, no sé que ocurre, pedido está... Vuelve el Martes de la semana que viene o el Jueves", "No sé sabe nada, mi compañer@ le habrá informado mal", etc

Aver si de esta semana que entra no pasa el estar sin iPhone....

Seguiré informando.

Bueno, si he tenido fé en la web durante 15 días, tendré fé por la tienda (es una bastante céntrica y con mucho volumen de ventas....rezaremos).

Ya os cuento algo.

buenas. Yo estoy asta los mismisimos del pedido por la web. Hace 16 dias de ello y Vodafone no me ha llamado para hacer contraoferta ni se nada de nada. Llamé al dia siguiente a vomistar para confirmar pedido y me dijeron que si habia rellenado todo bien pues estaría bien ... Que espere 15 dias. Lo peor es que vivo en un pueblo, y me dijeron que del iphone 3gs me olvidara porque no sabian nada, y ayer me pase por 2 tiendas y lo tenian! Mñn lunes llamo para cancelar pedido y me paso por la tienda.

Buenas a todos, este es mi primer post en este foro y nunca pensé que lo haría hablando de mi compra del iphone jejeje

Bueno yo contaros mi experiencia, pedí la portabilidad el mismo día 19 cuando salió, el trámite lo hice por teléfono y todo fue correcto, dejé pasar una semana y llamé para ver como iba y lo primero que me dijeron es que no tenían iPhones disponibles y que tenían que esperar a que tuvieran el que sería para mi para tramitar la portabilidad, seguía llamando preguntando y lo mismo de siempre que nada de nada a excepción del miércoles de la semana pasada que me llega la tarjeta y el contrato o algo similar, de repente la semana pasada llega un mensaje de vodafone diciéndome que les llame super urgentes y todo eso, vamos que llamo y digo que no quiero nada con ellos...

Pues supuestamente la portabilidad está prevista para el día 13 y yo por el momento no tengo teléfono aunque ayer llamé y me dijeron que me lo mandarían hoy.... supongo que los de SEUR se han perdido y me llegará mañana, pero ya no me hago ilusiones....

Un saludete!

Pues vaya suerte porque por aqui, todos estamos esperando

Si te llega el telefono, recuerda que ya ha salido el jailbreak para el 3gs por lo que podrás utilizarlo con vodafone hasta que te hagan la portabilidad a movistar, instalandole el ultrasn0w

;)

Cachondeo Movistar.

El día 17 pase por una tienda movistar, para que me dieran información del nuevo iphone, la chica muy amable me dijo que no tendrían unidades hasta el lunes (es decir día 22). Eso si ella ya tenía el nuevo Iphone. Me dirijo a otra tienda la que se supone que es la central de donde yo vivo, pregunto por el movil y me dice más o menos lo mismo. Me toma los datos y me pone en una libreta, la cual esta llena de apuntes, tachones y demás,¿yo me pregunto? ¿para que quieren los ordenadores que están en el mostrador?. en fin le digo que si tengo mucha cola y me dice que no que eres el segundo que tiene anotado para el iphone.

Bien llega el día lunes 22 me dirijo a la tienda (la central) todo contento pensando que tendría algun movil llego para la tienda, (espero la cola de la gente que parece que solo va a saber como funciona el movil que compraron y que se lo expliquen bien, sin prisas) una vez que me toca mi turno le digo a otra chica distinta, que quería saber si les llego el iphone. AGARRENSE POR QUE ES MUY FUERTE. me dice si llegaron 2 y los vendimos, estamos a la espera de, bla, bla... Yo con cara idiota le digo,

_vamos a ver te llegaron dos y como es que no me llamasteis.

• la chica se queda pasmada.

_yo continuo y le digo vamos a ver vine el jueves y una compañera tuya me dijoq ue era el segundo de la lista que si entraba alguna unidad que me llamaba, y tu me dices que entraron dos y como es que yo no tengo el iphone.

• la chavala no sabía por donde salir, ni que decir, (suerte que dió conmigo y no me gusta montar expectaculos).

Coge la libreta y mira a ver si estoy anotado y si me encuentra. me anota que quiero el movil iphoe 3gs y me dice que soy el Primero de la lista, jajajajaja.

Claro después de esta experiencia me dirijo a la primera tienda que fui, le digo a la chica que si sabe algo del nuevo iphone. Me dice que ella cree que hasta 2 semanas del lanzamiento que no tendrá ninguna unidad. no obstante si estas interesado te tomo nota. sorpresa me apunta en una agenda muy curioso. (ahí, ya no soy el primero, jeje).

pasa esa semana y no me llaman paso por la tienda de y me dice que nada que no llegó nada que si estoy apuntado en la agenda que me llama. pero que valla a otra tienda que abrieron nueva, que cree que los tiene. le doy las gracias, y le digo que me siga dejando en la lista.

Me dirijo a la tienda, entro y pregunta por el iphone y sorpresa, me dice que si que lo tiene, ya tenia el corazón que se me salía, pero le digo el 3GS.

ayyy no el antigüo, tengo 2 de 32 GB.

Le digo que no me interesa que quiero el nuevo ,¡y a que no adivináis que hizo! .......... si me anoto en un papel, que ella misma no sabía donde guardarlo y me dice que me llama el martes 30 de junio o miércoles 1 de julio.

Espero esos días y me dirijo a la tienda nueva a ver que me dicen.

_Hola, venía a informarme sobre el iphone nuevo, ya que una compañera tuya quedo en llamarme el martes y no se nada.

• la chica me dice que si, me cogió mis datos y le respondo que si, ella va y saca una agenda, claro yo le digo, no se si lo pasaría ahí, pero a mi me anoto en un papel blanco de 5X5 cm. la tía se quedo flipa, me pregunta como era la chica, se la describo y atención mira en más listas pero no me encuentra. Me anota en la agenda y me dice que lo de todos.

Yo sigo haciéndome la misma pregunta, el personal de movistar, ya no digo que sepa hacer una base de datos, pero no sabe abrir el word y componer un documento con los datos de cada cliente que solicita el iphone. yo sigo dándole vueltas, es un misterio para que tienen 5 ordenadores en el mostrador, ¡es un enigma sin resolver!

Lo mas fuerte es que me adelante y compre la Invisible Shide y ya me llegó a casa y aún no tengo el movil y la verdad se te quitan las ganas de comprarlo.

Ahora yo me pregunto y si lo lee alguien de apple que coja la idea. no será mas facil hacer el pedido personalmente a Apple y que este lo envía a la tienda mas cercana de tu localidad. yo creo que todos seriamos mas felices. Bueno todos no, ya que Movistar se tendría que comer los Iphone antiguos de stock.

Conclusión que no nos queda otra que esperar a que dicha compañía saque de su almacen el nuevo.

Por cierto alguien sabe algo para cuando tendremos móvil los que esperamos tanto.

Gracias por leerl mi experiencia Iphonica

Me dirijo a la tienda, entro y pregunta por el iphone y sorpresa, me dice que si que lo tiene, ya tenia el corazón que se me salía, pero le digo el 3GS.

ayyy no el antigüo, tengo 2 de 32 GB.

El antiguo no es de 32 GB. Creo que esta mal redactado o te has liado con los Gb y los iphones. xDDD

Saludos

Pues a mi me ha pasado hoy lo insólito:

- Este sábado cancelé la portabilidad con la web movistar y realicé el tramite en tienda física (explicado unos post mas arriba). Llamemosle "Tienda 1"

- Hoy día 8, me llaman de otra tienda ("tienda 2", en la cual me habían apuntado en una lista), para decirme que tienen uno en tienda y que si lo quiero....

- Llamo a la "tienda 1" y les digo: "Oye, tenéis ya mi teléfono?", a lo que me responden que sí, que lo tienen físicamente...

- Llamo a la "tienda 2" y les digo que se lo vendan a otro.

En fin... de no tener a tener 2 en diferentes tiendas...

P.D.: Por si a alguien le interesa es una tienda GyM en Aldaya, Valencia.

Pues a mi me ha pasado hoy lo insólito:

- Este sábado cancelé la portabilidad con la web movistar y realicé el tramite en tienda física (explicado unos post mas arriba). Llamemosle "Tienda 1"

- Hoy día 8, me llaman de otra tienda ("tienda 2", en la cual me habían apuntado en una lista), para decirme que tienen uno en tienda y que si lo quiero....

- Llamo a la "tienda 1" y les digo: "Oye, tenéis ya mi teléfono?", a lo que me responden que sí, que lo tienen físicamente...

- Llamo a la "tienda 2" y les digo que se lo vendan a otro.

En fin... de no tener a tener 2 en diferentes tiendas...

P.D.: Por si a alguien le interesa es una tienda GyM en Aldaya, Valencia.

Que envidia, yo estoy también en varias listas y no me han llamado aún...