Jump to content

Recommended Posts

Yo entregué anteayer la documentación para la portabilidad, me lo entregan a finales de la semana que viene o cuando este efectiva dicha portabilidad, que me han dicho de 7 a 10 días.

Pero cuando me lo ofrecieron era junio, pero vamos yo no me he dado ni he metido prisa, hasta que no lo han tenido físicamente, no he querido iniciar ningún trámite.

A mí me tramitaron ayer la portabilidad (estuve preso de Vodafone hasta anteayer). Eso sí, fui un par de días antes a ver si había iPhones, y tenían uno de 16 GB (que era lo que yo quería) y varios de 32 GB. Como dejé firmados los papeles me lo reservaron.

Por cierto, me tramitaron la portabilidad a las diez de la mañana, y antes de la una del mediodía me llegó el SMS de Vodafone pidiendo la confirmación. Llamé inmediatamente y me ofrecieron un Samsung Omnia con un 30% de descuento. ¡Tuve que hacer serios esfuerzos para contener la risa! :lol:

A ver si no se retrasa y para la semana que viene tengo el Anillo Único en mi poder. Mi tesssssoroooo… :D

Para autónomos interesados, como yo. Los precios de consumo mínimo de voz han sido eliminados, ya no tenemos el 40 € en el plan autónomos 12 etc.... Es que no se aclaran ni ellos.

Para autónomos interesados, como yo. Los precios de consumo mínimo de voz han sido eliminados, ya no tenemos el 40 € en el plan autónomos 12 etc.... Es que no se aclaran ni ellos.

Pues en mi caso ya es tarde. Hice un amago de portabilidad a Vodafone y las rebajas en factura, la eliminación de cuotas y el HTC Hero me han convencido de desistir del Iphone.

Enhorabuena a los premiados, que dirían los de Gomaespuma.

Edited by pinypon2

Después de leeros estos días, no pensé que las tiendas propias de telefónica movistar, no las de otros distribuidores, me iban a imponer un seguro obligatorio de 38 euros al año para poder tener acceso a un iphone 3gs 16GB por el programa de puntos de movistar.

Pues eso me ha pasado, concretamente en la tienda de TELEFONICA MOVISTAR de Paseo de Zorrilla nº 15 de Valladolid. Cuando fui ha pedirlo no me indicaron nada. En cambio esta mañana he ido a por el, tan contento, y me han impuesto el seguro, indicando que el iphone viene adherido ha ese seguro y es lo que hay, cosa que he rebatido y me ha dado igual.

Lo único que me ha dicho es que cuando vengan sin seguro que me llamará. He llamado al 609 y le he puesto una reclamación. Me arrepiento de no haber puesto una reclamación en la propia tienda por falta de información.

Total que he ido a "Telecor", tienda de telefonía de Hipercor, y tenían uno en stock, como el que quería, y sin ningún tipo de seguro. Cuando le he comentado a la chica de telecor lo del seguro le ha parecido raro que una tienda propia de telefónica impusiera el seguro a sus clientes.

Conclusión: Aquí exprimen la gallina de los huevos de oro todo el que puede, antes de que lo saquen otras compañías y se abarate su coste.

A mí también me obligaron a contratarlo, de lo contrario no me los vendían. Pero ya he mandado el pertinente fax para cancelarlo (tienes 15 días para hacerlo). Al parecer obligan en las tiendas Movistar, pero no en otros comercios.

Yo lo disfruto desde el martes 6 de octubre. Fantástico. He tenido una Qtek 200, la HTC Touch ( que cambié a mi cuñado por in iPhone 2G) y un Sansung Omnia. Realmente no hay comparación. He abandonado Outlook y sincronizo con Google con la cuenta Exchange. Lo que menos me gusta es la ausencia de la búsqueda de contactos pr la inicial que si tenía en el Omnia con iContact. La red WiFi conectada desde el primer intento. Con la HTC y el Omnia fue imposible.

En cuestión de tarifas, con contrato autónomos 12 H, tarifa planos de datos de 15 € y portabilidad desde Vodafone = iPhone por 99 €. De seguros nada de nada, ni mención.

Salu2

Después de leeros estos días, no pensé que las tiendas propias de telefónica movistar, no las de otros distribuidores, me iban a imponer un seguro obligatorio de 38 euros al año para poder tener acceso a un iphone 3gs 16GB por el programa de puntos de movistar.

Pues eso me ha pasado, concretamente en la tienda de TELEFONICA MOVISTAR de Paseo de Zorrilla nº 15 de Valladolid. Cuando fui ha pedirlo no me indicaron nada. En cambio esta mañana he ido a por el, tan contento, y me han impuesto el seguro, indicando que el iphone viene adherido ha ese seguro y es lo que hay, cosa que he rebatido y me ha dado igual.

Sí, en las tiendas oficiales de Telefónica te meten el seguro, pero como ya te han dicho tienes 15 días para cancelarlo. Yo de todas formas creo que lo mantendré un año, más que nada por lo de la rotura de pantalla.

Pero si el iPhone, como cualquier producto electrónico comprado en la UE, tiene dos años de garantia (6 meses garantia total y 18 meses de garantia que cubre defectos de fábrica).

Sí, pero si se trata de una rotura debida a un golpe por descuido, eso en principio no lo cubre la garantía. Otra cosa es que Apple en algunos casos esté reparando iPhones con pantallas rotas sin hacer preguntas.

Sí, en las tiendas oficiales de Telefónica te meten el seguro, pero como ya te han dicho tienes 15 días para cancelarlo. Yo de todas formas creo que lo mantendré un año, más que nada por lo de la rotura de pantalla.

Pero si el iPhone, como cualquier producto electrónico comprado en la UE, tiene dos años de garantia (6 meses garantia total y 18 meses de garantia que cubre defectos de fábrica).

Así que tampoco creo muy necesario lo del seguro, salvo si te toca la china y te lo roban y al menos puedes tener una compensación y no pensar en el suicidio por ser un descuidado (y hablo de mí, jejeje)

Yo lo compré en una tienda Telefónica oficial, en la cual tengo una conociada. y no dijeron absolutamente nada del seguro, y que yo sepa no obligan a nadie. Es más, creo que ni lo mencionan.

Saludos.

Yo lo compré en una tienda Telefónica oficial, en la cual tengo una conociada. y no dijeron absolutamente nada del seguro, y que yo sepa no obligan a nadie. Es más, creo que ni lo mencionan.

Bueno, pues evidentemente en unas tiendas no sólo lo mencionan, sino que lo imponen, y en otras no. Hablo de tiendas oficiales de telefónica; de otras no sé.

En mi caso, la frase que utilizó la chica que me atendió fue "este teléfono viene con un seguro". Como yo ya sabía que se puede anular en los primeros quince días, ni me molesté en discutir.

¡San Apple te oiga! (aunque a mi, después de pillarlo con Vomistar -espero- dentro de poco, me daría coraje)

na es lo que tiene timofonica, yo me espero apra febrero que lo saca vodafone:D

¿Febrero? Ya lo dudo. A juzgar por lo visto en UK, lo más probable es que acuerdo de Apple con Telefónica tenga una vigencia mínima de dos años, es decir, hasta julio de 2010.

na es lo que tiene timofonica, yo me espero apra febrero que lo saca vodafone:D

¿Febrero? Ya lo dudo. A juzgar por lo visto en UK, lo más probable es que acuerdo de Apple con Telefónica tenga una vigencia mínima de dos años, es decir, hasta julio de 2010.

yo creo que el contrato se firmó a la vez para UK y para España, sólo que en España al no haber red EDGE decidieron esperarse al 3G y no sacar el iphone EDGE. Creo yo.

yo creo que el contrato se firmó a la vez para UK y para España, sólo que en España al no haber red EDGE decidieron esperarse al 3G y no sacar el iphone EDGE. Creo yo.

Bueno, entonces es una cuestión de fe. :lol: :P

Pues yo he ido hoy a buscar el mío... Pasado mañana estará activo por fin!!!!

Dos meses de espera con un final feliz!!!!

PD: Un 3Gs 32 GB negro... :lol: :lol:

A mi me han llamado hoy de Vodafone (me han ofrecido ventajas para quedarme con ellos, pero deberían de haberlo hecho antes, cuando necesité algo de ellos y me lo negaron), que la portabilidad se hará efectiva el viernes 16, así que en breve tendré mi iphone de 32GB, lo que no se es el color, supongo será negro, aunque realmente me da igual.

Josemy, ¿cuándo iniciaste el trámite de portabilidad? Es para comparar con mi caso.

Yo lo hice el jueves pasado día 8 a eso de las 10 de la mañana, y a la una del mediodía ya me llegó un SMS de Vodafone (mi operador actual) solicitando que llamase urgentemente para confirmar la portabilidad. Lo hice, me ofrecieron unas ventajas irrisorias (la verdad es que soy un mal cliente; rara vez me paso de los 9€ de consumo mínimo) y las rechacé. Hoy martes 13 :ph34r: :P a eso de las 15:30 me ha llegado otro SMS de Vodafone repitiéndome su oferta irrisoria y dándome un plazo de 24 horas para responderles (si me interesa). Supongo que ese plazo se corresponde con el momento en que la portabilidad pasa a estado "confirmado y no cancelable".

Tengo la duda de si dará tiempo para que la ventana de cambio me la asignen para la madrugada del jueves 15 al viernes 16. Se supone que la portabilidad tarda 4 días hábiles en tramitarse a partir del día siguiente desde aquél en el que el operador donante "lee" la solicitud. Ya es que me estoy mordiendo las uñas :D, y eso que tengo un iPod touch 1G comprado al poco de salir al mercado. :lol:

Edited by Dæmon

Josemy, ¿cuándo iniciaste el trámite de portabilidad? Es para comparar con mi caso.

Yo lo hice el jueves pasado día 8 a eso de las 10 de la mañana, y a la una del mediodía ya me llegó un SMS de Vodafone (mi operador actual) solicitando que llamase urgentemente para confirmar la portabilidad. Lo hice, me ofrecieron unas ventajas irrisorias (la verdad es que soy un mal cliente; rara vez me paso de los 9€ de consumo mínimo) y las rechacé. Hoy martes 13 :ph34r: :P a eso de las 15:30 me ha llegado otro SMS de Vodafone repitiéndome su oferta irrisoria y dándome un plazo de 24 horas para responderles (si me interesa). Supongo que ese plazo se corresponde con el momento en que la portabilidad pasa a estado "confirmado y no cancelable".

Tengo la duda de si dará tiempo para que la ventana de cambio me la asignen para la madrugada del jueves 15 al viernes 16. Se supone que la portabilidad tarda 4 días hábiles en tramitarse a partir del día siguiente desde aquél en el que el operador donante "lee" la solicitud. Ya es que me estoy mordiendo las uñas :D, y eso que tengo un iPod touch 1G comprado al poco de salir al mercado. :lol:

El miércoles 7 entregué la documentación y el viernes 9, me llegaba el mensajito de Vodafone.

A mi la oferta de Vodafone, era muy tentadora, pero lo tenía claro, dentro de 18 meses volveremos a hablar con otras compañias.

Antes de la portabilidad, cuando empece ha hacer gestiones de cambio, me ofrecían el HTC MAGIC por 225€ y 18 meses de permanencia, no pude contener la risa, luego se quedo en 49€, seguí diciendo que no y ayer, tras ver que iba en serio la portabilidad, me lo ofrecieron gratis, me ofrecieron también otros dos, pero aora no recuerdo cuales, un samsung y..., también un 30% de descuento en la facturación durante los 18 meses de permanencia y también 1000 puntos, pero les dije que no, que me marchaba, el trato recibido meses atrás, poniéndoles hasta una queja, termino por convencerme del cambio, porque, supongo que todas las compañías harán igual, al cliente antiguo que le den, solo quieren nuevos clientes.

Edited by Josemy

El miércoles 7 entregué la documentación y el viernes 9, me llegaba el mensajito de Vodafone.

Hmmm... igual tardaron en tramitarla. Es curioso.

Antes de la portabilidad, cuando empece ha hacer gestiones de cambio, me ofrecían el HTC MAGIC por 225€ y 18 meses de permanencia, no pude contener la risa, luego se quedo en 49€, seguí diciendo que no y ayer, tras ver que iba en serio la portabilidad, me lo ofrecieron gratis, me ofrecieron también otros dos, pero aora no recuerdo cuales, un samsung y..., también un 30% de descuento en la facturación durante los 18 meses de permanencia y también 1000 puntos, pero les dije que no, que me marchaba, el trato recibido meses atrás, poniéndoles hasta una queja, termino por convencerme del cambio, porque, supongo que todas las compañías harán igual, al cliente antiguo que le den, solo quieren nuevos clientes.

A mí me ofrecieron un Samsung Omnia por no recuerdo cuánto (sólo de pensar en el Windows Mobile se me nubla la mente) además de un 30% de descuento en la factura (ridícula en mi caso) durante un año. Lo de dar 1.000 puntos también lo hacen cuando se acerca el fin de la permanencia. Pfffft :D

En fin, entre Vodafone y Movistar no hay muchas diferencias: ambos son grandes operadores y por tanto unos formidables hijos de ... . El asunto es sacarles todo lo que se pueda. ;)

Pues yo he ido hoy a buscar el mío... Pasado mañana estará activo por fin!!!!

Dos meses de espera con un final feliz!!!!

PD: Un 3Gs 32 GB negro... :lol: :lol:

Ya somos 2!! jejeje

Que lento pasan los días...

Saludos,

Ivan

Me hacen la portabilidad la madrugada del jueves al viernes y no he recibido los terminales, ni el iphone, ni los otros 2. He llamado a la comercial que me gestionó todo y no pueden traérmelos personalmente mañana y me los envían hoy por mensajería urgente, para recibirlos mañana por la mañana, que no podemos estar incomunicados, que somos una empresa, se han fiado un poquito, pero lo van a solucionar, si tengo que ponerles una reclamación, antes de ser cliente, vamos buenos :unsure: , espero cumplan.

Edited by Josemy

Bueno, a mi me han llamado esta tarde de la tienda Telefónica donde he tramitado la portabilidad para decirme que a partir del viernes estará portado el número y que pase mañana jueves a recoger el iPhone (el cual lógicamente ya lo tenían en el momento en que inicié los trámites). Curiosamente, una hora después (alrededor de las 20:00) me han llamado de Vodafone para decirme que formaba parte de los clientes "seleccionados" para una rebaja del 50% de la factura; es curioso porque se supone que en ese momento la portabilidad ya no era cancelable. Qué cosas...

A las 8.30 ya tenía el iphone 32GB en mi mano, es negro, esta noche a las 3 de la madrugada se procederá el cambio de compañía. Al final, han sido formales en sus cometidos

Ahora a ponerlo a cargar y mañana lo toquetearemos un poquito. :)