Jump to content

Recommended Posts

Fin de la odisea:

Un mes y medio esperando a un 3Gs POR PUNTOS. En las tiendas somos como leprosos... Sólo quieren portabilidades, altas nuevas, etc. De hecho lo he conseguido de manera fortuita. Causalmente entré en la tienda en el momento en el que el repartidor les hacía llegar 30 terminales... Aunque esa mañana no me lo dejaron llevar, la cosa fue tan obvia que en dos o tres días después, insistiendo, no tuvieron otra que dármelo

Es una vergüenza cómo movistar trata a sus clientes, relegándonos a un tercer y cuarto plano cuando, se supone, debíamos ser nosotros los primeros en disfrutar de las promociones y ventajas de la compañía pero claro, como ya estamos ahí... Las tiendas tampoco se libran. Unos se echan las culpas a los otros y siempre la casa sin barrer. Al final lo de siempre. Sólo les interesa las pasta, la pasta y la pasta...

Estoy por afirmar que en Salamanca es el primero o de los primeros que se consiguen por puntos ya que llegan a cuentagotas y a las tiendas no les interesa colocarlos antes que las altas nuevas o portabilidades

En fin. A ver si trasteando se me pasa el cabreo :D

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también llevo esperando como 2 meses para hacerme con un 3GS por puntos y no hay manera y eso con contrato autónomo.

La ultima que me han dicho en la tienda, aquí en Tarragona , es que por orden expresa de apple, no les dejan vender 3GS por puntos , solo portabilidades o altas nuevas, así que ya veis.

En cambio mi cuñado haciendo un contrato nuevo ya lo tiene , esto es la leche.

Venga saludos.

La ultima que me han dicho en la tienda, aquí en Tarragona , es que por orden expresa de apple, no les dejan vender 3GS por puntos , solo portabilidades o altas nuevas, así que ya veis.

Una cosa es segura: esa "orden expresa" no proviene de Apple ni directa ni indirectamente. Sólo Movistar es responsable de la política de favorecer las portabilidades y altas nuevas. Apple sólo quiere vender iPhones, y lo que hagan sus distribuidores (y Movistar es un mero distribuidor del iPhone) no es su problema.

Pues yo he ido hoy a buscar el mío... Pasado mañana estará activo por fin!!!!

Dos meses de espera con un final feliz!!!!

PD: Un 3Gs 32 GB negro... :lol: :lol:

Ya somos 2!! jejeje

Que lento pasan los días...

Saludos,

Ivan

Ya lo tengo... es taaaaaaaaaaaaan bonito....

Saludos Macus! y paciencia para los que aun esperan!

Pues yo he ido hoy a buscar el mío... Pasado mañana estará activo por fin!!!!

Dos meses de espera con un final feliz!!!!

PD: Un 3Gs 32 GB negro... :lol: :lol:

Ya somos 2!! jejeje

Que lento pasan los días...

Ya lo tengo... es taaaaaaaaaaaaan bonito....

Saludos Macus! y paciencia para los que aun esperan!

Yo también lo tengo ya en mis manos. Ah, esa experiencia de abrir la caja de un cacharrillo de Apple es cuasi sexual. :lol:

En fin, ahora me toca esperar a mañana, ya que mi número se porta la próxima madrugada. Qué largo se me va a hacer...

A ver si abren que otros operadores puedan vender el iPhone. Con andar cambiado de compañía ya veríamos como a Movistar no le daba tan igual el no tratar bien a sus clientes y no dejarles actualizar sus terminales.

Este es otro caso más que demuestra que los monopolios del tipo que sean perjudican al usuario y solo favorecen a su promotor.

Yo también lo tengo ya en mis manos. Ah, esa experiencia de abrir la caja de un cacharrillo de Apple es cuasi sexual. :lol:

En fin, ahora me toca esperar a mañana, ya que mi número se porta la próxima madrugada. Qué largo se me va a hacer...

Sinceramente, a mi es el periférico de Apple, que menos ilusión me ha hecho, si lo tengo es porque no me ha costado un duro y tampoco he metido prisa, ni me he comido la cabeza por tenerlo, cuando ha estado disponible, he hecho los trámites, espero que me dé satisfacciones y pueda decir que me gusta y dependo de él, aunque en mi trabajo diario no puedo emplearlo, sino me dura 2 días. :D

Me hizo mucho mas ilusión mi MBA y mi MAC PRO cuando abrí las cajas. :D

Que lo disfrutes :)

Espero yo también disfrutarlo :unsure:

Fin de la odisea:

Un mes y medio esperando a un 3Gs POR PUNTOS. En las tiendas somos como leprosos... Sólo quieren portabilidades, altas nuevas, etc. De hecho lo he conseguido de manera fortuita. Causalmente entré en la tienda en el momento en el que el repartidor les hacía llegar 30 terminales... Aunque esa mañana no me lo dejaron llevar, la cosa fue tan obvia que en dos o tres días después, insistiendo, no tuvieron otra que dármelo

Es una vergüenza cómo movistar trata a sus clientes, relegándonos a un tercer y cuarto plano cuando, se supone, debíamos ser nosotros los primeros en disfrutar de las promociones y ventajas de la compañía pero claro, como ya estamos ahí... Las tiendas tampoco se libran. Unos se echan las culpas a los otros y siempre la casa sin barrer. Al final lo de siempre. Sólo les interesa las pasta, la pasta y la pasta...

Estoy por afirmar que en Salamanca es el primero o de los primeros que se consiguen por puntos ya que llegan a cuentagotas y a las tiendas no les interesa colocarlos antes que las altas nuevas o portabilidades

En fin. A ver si trasteando se me pasa el cabreo :D

en que tienda de Salamanca, lo has pillado?, que estoy interesado.

En la de la calle Zamora (por la mitad, más o menos). Te hablaran de listas de espera y tal. La realidad es que en mi caso me lo dieron porque les vi el "arsenal" que tenían. Suerte

creo que ya se cual es, la que esta pegada a la de vodafone, muchas gracias por la informacion

Algunos me dais autentica envidia, yo llevo esperando desde finales de Agosto!!! he de decir que es una tienda pequeñita de un pueblo a las afueras de Barcelona.

Estoy por pedirlo en otra mas grande...

Algunos me dais autentica envidia, yo llevo esperando desde finales de Agosto!!! he de decir que es una tienda pequeñita de un pueblo a las afueras de Barcelona.

Estoy por pedirlo en otra mas grande...

Bufff... te aconsejo que acudas a una tienda oficial de Telefónica. De todas maneras, como ya te han dicho, dan prioridad absoluta a portabilidades y nuevas altas. Mi impresión es que ahora reciben iPhones 3GS con cuentagotas, pero reciben.

Hoy les he estado llamando pero el telefono es como si no les funcionara, que miedo. Al final os voy hacer caso y lo voy a ir a pedir alli.

pero hasta el lunes no tengo tiempo espero tener suerte

Gracias.

Hoy han llegado 16 a FNAC Sevilla... todos para los que estaban en la lista de espera.... ¡COMO YO!

He firmado el contrato y todos los papelacos.... y ahora a esperar la portabilidad, de 7 a 10 días... y esperar a que no haya ningún problema ni pega. Ahora sí llevo más de los malditos 75 días fuera de Movistar, así que espero que no pongan pega por ello. Y también espero que Yoigo no de por saco. Con suerte... la semana que viene ¡tendré mi iPhone!

Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo voy a creer. Ahora, a esperar a ver qué pasa.

El sabado me dan mi iphone.. el sabado entre en una tienda de mierda de movistar.. super pequeña... una cola que te cagabas... y a mitad cola pensando en irme... por que claro... ya había recorrido en la mañana 4 tiendas de movistar sin ningún iphone... y claro y cual fue mi sorpresa... tenían el iphone de 32gb... les quedaban dos... el que yo reserve y el otro que le quedaba... que suerte que tuve... y este sabado me lo dan...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSs

Yo también llevo esperando como 2 meses para hacerme con un 3GS por puntos y no hay manera y eso con contrato autónomo.

En cambio mi cuñado haciendo un contrato nuevo ya lo tiene , esto es la leche.

Venga saludos.

A qué tienda de TGN has ido? Yo conseguí el mío en Arpo c/Unió. Cierto es que fue por portabilidad pero siempre puedes pasar a preguntar. Yo les di bastante coñazo! xDD Iba a coger un 16GB y al final cogí uno de 32GB pq la chica me dijo que solo estaban llegando de 32GB, seguramente fuera mentira pero mira, piqué como un tonto, y ahora estoy más contento que unas castañuelas! xD

También puedes preguntar en Mercor, que es un Power Reseller en Tgn, tambien en c/unio. Cuando yo fui en verano (temporada en que estaban agotados en todas partes) ellos tambien los tramitaban, lo que no sé es si tramitan el tema puntos o no, pero por preguntar no pierdes nada.

Pues yo al final ya me hecho con mi Iphone 3gs 32Gb. Eso si pagando el peaje de un alta nueva. Porque con puntos no me lo querian vender.

Por si sirve de ayuda lo compre en la tienda Telyco de Tarragona. En la Av.Catalunya,30. Suerte a todos con la busqueda.

Pues yo al final ya me hecho con mi Iphone 3gs 32Gb. Eso si pagando el peaje de un alta nueva. Porque con puntos no me lo querian vender.

Por si sirve de ayuda lo compre en la tienda Telyco de Tarragona. En la Av.Catalunya,30. Suerte a todos con la busqueda.

Ya vamos 4 de Tarragona por este foro... xD

Hola, espero que este sea el post correcto para mi pregunta. Mi familia y yo queremos regalarle un iPhone a mi hermano por su cumpleaños pero la verdad es que no encontramos por ningún lado. Se conformaría con un 3G de los pequeños pero ni por esas. Este miércoles estaré por Madrid y había pensado que igual en la capital podría encontrarlo, aunque no sé... Es mejor pedirlo por internet? O tardan igual? No sé muy bien qué hacer. Somos de Almería, aunque ahora yo estoy en Pamplona y el miércoles iré a Madrid de camino a Almería. ¿Será posible pillarlo esta semana? Uf...

Despues de 4 meses en lista de espera por fin me han llegado los 2 iPhones que reserve (para mi y mi esposa) y ya hemos iniciado la portabilidad. Ya solo es cuestion de dias. COmo decia mi madre, todo pasa y todo llega.

Pues que suerte yo estoy como tu y aun no me han llamado de la tienda...

Hola, espero que este sea el post correcto para mi pregunta. Mi familia y yo queremos regalarle un iPhone a mi hermano por su cumpleaños pero la verdad es que no encontramos por ningún lado. Se conformaría con un 3G de los pequeños pero ni por esas. Este miércoles estaré por Madrid y había pensado que igual en la capital podría encontrarlo, aunque no sé... Es mejor pedirlo por internet? O tardan igual? No sé muy bien qué hacer. Somos de Almería, aunque ahora yo estoy en Pamplona y el miércoles iré a Madrid de camino a Almería. ¿Será posible pillarlo esta semana? Uf...

En Madrid es posible que haya en la flagship de Gran Via, pero tendriais que hacer un alta nueva y llevaroslo en el momento, porque no se si te dara tiempo a que te hagan la portabilidad mientras estas en madrid.

Por fin!!! al final cambie de tienda, me fui a Sabadell y me la encontre cerrada por inventario, asi que por provar fui a la que esta al lado y en 24h me han llamado para decirme que se lo enviaban a la tienda y que iniciaban la portabilidad, solo hay una pega que no tenian blanco pero al final ya me daba igual. En unos dias cuando este portabilidad ire a buscarlo.

ahh por cierto en la tienda de Sabadell de Telefonica de la que hemos hablado anteriormente ayer quedaban 2 unidades.

ahora se me va hacer mas largo estos 8 dias que los 3 meses que llevo esperando

Un saludo y Gracias por el chivatazo