Jump to content

Recommended Posts

¡Agggghhh! ¡Qué esperaaaaa! Hice los papeles de la portabilidad el viernes y todavía no tengo noticias de nada. Estoy esperando que me llamen los de Yoigo (para intentar retenerme con ofertas...) o recibir un SMS de Timofónica diciendo que todo va p'alante.... pero no tengo nada todavía.... 8-(

:wacko:

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo fui el viernes, recibo el aviso de vodafone ayer, les confirmo la portabilidad ayer, asi que np creo que los tenga antes de la semana que viene.

Por cierto, a mi no me llamaron de la tienda, fui a ver como iba ne la lista y de repente me dijero que estaba el segundo, y a los dos dias si que me llamaron.

Qué suerte... ya tienes la confirmación de vodafone. Yo todavía espero la de Yoigo... rezando a San Jobs para que no me pongan pegas de ninguna de las dos compañías (que con las dos he tenido "problemillas" últimamente y no me fío ni un pelo). Igual mañana llamo a Timofónica a preguntarles por la portabilidad, a ver si ellos saben algo.

Un conocido mio, ha pescao un 16gb 3 GS en 7 dias justitos, desde la peticion de la portabilidad

Ahora solo tiemblo de que recurra a mi, para hacer sus cosillas con el movil, con el susto que me da trastear con cacharrillos que no conozco mucho

¡ESTA MAÑANA MI SIM DE YOIGO ESTABA INACTIVA!

Justo 7 días después... la portabilidad se ha realizado... ¡PERO NADIE ME HA AVISADO! Se supone que tanto Movistar mediante un SMS como la tienda me tendrían que haber avisado del día y hora al que se iba a hacer efectiva la portabilidad para (entre otras cosas) que me pasara por la tienda el día antes y no quedarme sin número de teléfono. Pues nada. Así, por sorpresa, portabilidad hecha, sim inactiva y cascaman incomunicado hasta que esta tarde me pase por la FNAC. ¡Pero bueno, da igual! ¡La cosa es que AL FIN voy a tener el iphone 3GS esta tarde! ¡YUJUUUUUUUU!

¡ESTA MAÑANA MI SIM DE YOIGO ESTABA INACTIVA!

Justo 7 días después... la portabilidad se ha realizado... ¡PERO NADIE ME HA AVISADO! Se supone que tanto Movistar mediante un SMS como la tienda me tendrían que haber avisado del día y hora al que se iba a hacer efectiva la portabilidad para (entre otras cosas) que me pasara por la tienda el día antes y no quedarme sin número de teléfono. Pues nada. Así, por sorpresa, portabilidad hecha, sim inactiva y cascaman incomunicado hasta que esta tarde me pase por la FNAC. ¡Pero bueno, da igual! ¡La cosa es que AL FIN voy a tener el iphone 3GS esta tarde! ¡YUJUUUUUUUU!

En mi caso me avisaron de la tienda de Telefónica (oficial) un par de días antes. No recibí ningún SMS de Movistar y de hecho cuando fui a recoger el iPhone pregunté si era normal y me dijeron que sí, que eran ellos (la tienda) quienes avisaban. Lo que no sé es si una tienda no oficial tiene potestad para acceder al servidor central donde se gestionan las portabilidades, tanto para tramitar la solicitud como para comprobar el estado. Sospecho que no pueden hacerlo directamente.

Hola a todos,

igual ya se ha comentado por el foro, pero os cuento:

Hace unas semanas hice el "amago" para irme de Movistar y únicamente me ofrecían puntos para el iphone 3G (100.000 puntos)

A día de hoy (Viernes 23), he vuelto a llamar al 4472 que son los que me ofrecieron el bono, y me han dicho que YA PUEDEN OFERTAR iphones 3GS

Yo ya tengo mi bono y ahora toca tener suerte en la "pesca" de uno.

Se lo he comentado a otro amigo que estaba en la misma situación y TAMBIEN le han dado puntos para el 3GS

un saludo y espero que os sirva

gente, me ha comentado la persona de una tienda de Movistar que le dé el código que me han dado para pillar el móvil por puntos y que a principios de la semana que viene me trae mi 32gb 3GS, pero... que tengo que pagar un seguro de 34 €. ¿Es esto así?

El seguro NO es obligatorio, pero hay tiendas en las que tienen la cara muy dura y te lo encasquetan explicando todo tipo de cosas (Que Telefonica obliga, que Apple obliga, que son packs, etc.). Tanto si llamas a atención al cliente como en muchas tiendas oficiales te diran que no es obligatorio... pero en algunas quieren ganar € con comisiones extra.

Saludos!

Edited by Mirlu Blancu

Aunque te obliguen a contratar ese seguro siempre tienes la opción de cancelarlo, si ves que no te interesa, pero como comenta Mirlu Blancu las tiendas Movistar suelen comentarte que es un seguro obligatorio, y que no te lo venden si no lo contratas

Edited by Albarre

Buenas,

No sé si esto tiene cabida en este post... ¿Merece la pena pillarlo ahora, o es mejor esperar a ver si sale alguna actualización en un plazo no muy largo (3 meses)?

Por lo que he visto en macrumors, podría haber alguna actualización en no mucho tiempo, pero claro, entre que lo actualizan, y empiezan a verse en las tiendas de movistar estamos esperando lo mismo 6 meses...

Ahora mismo tengo localizado de 16 y de 32 Gb que podría pillarlo el lunes, y me han dicho en otra tienda que deberían recibirlos en un par de semanas a lo sumo...

Salu2

Y si cuando estás en la tienda dices que has hablado con gente de at. al cliente y que han dicho que no es obligatorio, ¿se les quedará cara de póker o dirán que me han informado mal y me tocará soltar la pasta?

y una cosa, ¿eso se paga en el acto según recoges el iphone, o firmas un contrato que luego a no ser que canceles te hacen la clavada en la factura a final de mes?

Edited by jpariente
Buenas,

No sé si esto tiene cabida en este post... ¿Merece la pena pillarlo ahora, o es mejor esperar a ver si sale alguna actualización en un plazo no muy largo (3 meses)?

Por lo que he visto en macrumors, podría haber alguna actualización en no mucho tiempo, pero claro, entre que lo actualizan, y empiezan a verse en las tiendas de movistar estamos esperando lo mismo 6 meses...

Ahora mismo tengo localizado de 16 y de 32 Gb que podría pillarlo el lunes, y me han dicho en otra tienda que deberían recibirlos en un par de semanas a lo sumo...

Salu2

Si te refieres al tema de la radio, ya se ha comentado en este hilo de Actualidad

Saludos

Buenas,

Salu2

Si te refieres al tema de la radio, ya se ha comentado en este hilo de Actualidad

Saludos

:blink:

Perdona, pero me he perdido, no he dicho nada de la radio...

Lo único que me refiero es si es buen momento, o a lo mejor compensa esperar teniendo en cuenta que no tengo prisa (podría esperar 6 meses perfectamente).

Salu2

Saludos

:blink:

Perdona, pero me he perdido, no he dicho nada de la radio...

Lo único que me refiero es si es buen momento, o a lo mejor compensa esperar teniendo en cuenta que no tengo prisa (podría esperar 6 meses perfectamente).

Salu2

Me refería a la actualización que decías que se comentaba en Macrumors ;)

Saludos

Ayer me llamaron y hoy me pasé por la tienda, cubri los papeles y que la semana que viene me llaman para que vaya a recogerlo.

Al final me he pillado uno negro, porque después de 3 meses no he tenido valor de rechazarlo...

En fin, que a mi también me han encasquetado el seguro, pero ni me he molestado en discutir, en cuanto me den el terminal lo anulo y listo... no tenia ganas de complicarme la vida.

Dios, estos 6 o 7 dias se me van a hacer eternooooooooos!!!!!

En cuanto al seguro, os informo que el iPhone me lo dieron un viernes, el martes siguiente a primera hora envié un e-mail solicitando la cancelación del seguro. El miércoles me cargaron en la cuenta los 37,99€. El jueves a primera hora mandé de nuevo la solicitud de cancelación por fax. Hasta ahora no he tenido respuesta. Mañana me tocará llamar por teléfono, pero me da la impresión de que se resisten a cancelarlo.

En las dos tiendas mas grandes de movistar de Coruña lleva sin stock desde junio acabo de ir a ellas y es lo que me dicen, llevo en las listas desde que se estrenno... Hechan las culpas a Apple. Me parece algo extraño pero bueno. Que alguien me lo confirme... Fui a la de la Plaza de Pontevedra y a la que esta perpendicular a Juan Florez al lado de Rosalia de Castro.

Alguien los consiguio en A Coruña?