Jump to content

Recommended Posts

En las dos tiendas mas grandes de movistar de Coruña lleva sin stock desde junio acabo de ir a ellas y es lo que me dicen, llevo en las listas desde que se estrenno... Hechan las culpas a Apple. Me parece algo extraño pero bueno. Que alguien me lo confirme... Fui a la de la Plaza de Pontevedra y a la que esta perpendicular a Juan Florez al lado de Rosalia de Castro.

Alguien los consiguio en A Coruña?

Nose como estarán las cosas en Coruña, pero yo de ti iría a las tiendas pequeñas.

Yo lo conseguí la semana pasada, en Ourense, y me consiguieron en la tienda mas pequeña de todas en las que estaba apuntado en lista de espera...

En alguna tienda les tienen que llegar, aunque sea a cuentagotas, porque parece que los van sirviendo. Eso si, muy poco a poco...

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy a punto de pasarme a Movistar para el iPhone 3GS de 16Gb (aunque no descarto el de 32Gb...pero me acabará sobrando)

Soy de Vodafone y todavía tengo vigente la permanencia. La multa son 116€ (100€ + I.V.A.)

Mi pregunta es...¿Si te haces un alta nueva...alguien sabe el precio oficial de la multa por darlo de baja? Si llamo a Movistar sin ser cliente, ese dato no me lo van a dar.

Es más que nada por contemplar varias posibilidades...

¿Qué opinais?

Edited by Albarre
Las referencias a ventas no están permitidas fuera del zoco

Pues yo sigo esperando el SMS de Vodafone... y eso que fuimos 2 a por el iPhone y al otro si se lo han enviado y confirmado la portabilidad para el 29 y a mi nada, si aun tendre que esperar mas!

Por lo que he leido en algunos casos no hay sms simplemente un dia te quedas sin linea, espero que me llegue el sms ya o que me quede sin linea.

Buenas,

A mi me han dicho el otro día en la tiendas movistar que la penalización por la baja del de 32Gb son 540€, que van bajando mes a mes.

Salu2

Bueno...no quedará otra (si al final me decido...) en pasarse a Movistar pagando la penalización a Vodafone (116€)

P.D.: ¿Alguien recomienda alguna tarifa en concreto para un gasto mensual de media de 50€?

Edited by Albarre
Mismo motivo anterior, sobre las referencias a ventas fuera del zoco

Bueno, yo estaba apuntado en una de esas interminables listas de espera, concretamente la del Corte Ingles (estaba el 400 e iban por el 80!), que avanzan a paso de tortuga.

Nose como estarán las cosas en Coruña, pero yo de ti iría a las tiendas pequeñas.

Yo lo conseguí la semana pasada, en Ourense, y me consiguieron en la tienda mas pequeña de todas en las que estaba apuntado en lista de espera...

En alguna tienda les tienen que llegar, aunque sea a cuentagotas, porque parece que los van sirviendo. Eso si, muy poco a poco...

Hoy, al pasar por una tienda movistar, recorde lo que deciais por este hilo, asi que he entrado pidiendo un iPhone y... BINGO! Tenian uno 3Gs de 32gigas en negro! :D

Eso si, he tenido que firmar el seguro de 38 euros si no, no me lo daban. Me estoy pensando en devolver el recibo cuando me lo pasen por el banco o pagar para asi tenr un seguro. :rolleyes:

Mientras lo pienso, voy a estrenar el juguecito nuevo! :lol: :lol: :lol:

Edited by Aircas

Una duda para la gente que se ha pillado un iphone con alta nueva en Movistar.

Os han cobrado 24 euros por el alta??? Porque no sabia que costara dinero hacer una linea nueva.

Edited by bita

Ya tengo iPhone 3GS :P Misteriosamente, una tienda pequeña aquí en Almería -una franquicia, t()abla o algo así- tenía varias unidades del 16GB en stock, mientras que la tienda central de Movistar y el propio Apple Retailer de la ciudad te apuntan en una lista para ir racionando la unidad semanal que dicen les llega. Ayer me hicieron la portabilidad, fui a recogerlo y por lo visto ya no quedaba ninguno. La escasez continúa...

Un detalle es que el 3G no iba, tuve que llamar al 609 para que me activaran la conectividad a Internet cosa que hicieron eficazmente (cómo flipo!): sólo tuve que reiniciar el aparato después de cortar.

Qué contento toooyy...

Pues yo sigo esperando el SMS de Vodafone... y eso que fuimos 2 a por el iPhone y al otro si se lo han enviado y confirmado la portabilidad para el 29 y a mi nada, si aun tendre que esperar mas!

Por lo que he leido en algunos casos no hay sms simplemente un dia te quedas sin linea, espero que me llegue el sms ya o que me quede sin linea.

Yo no recibí ningún SMS de Vodafone, cuando hablé con ellos por la contraoferta me indicaron el día en que se haría efectiva la portabilidad, que tuvo lugar la madrugada del 1 al 2 de octubre.

Cuando apagué mi antiguo teléfono el 1 era Vodafone, y el 2 por la mañana empezó la línea con Movistar y el iPhone, of course ;)

Efectivamente, una vez que se hace efectiva la portabilidad a Movistar es necesario activar la tarifa iPhone (la de datos). A mí me lo hicieron en la misma tienda, que debo decir que funcionaron perfectamente durante toda la tramitación. Ahora bien, se trataba de una tienda oficial de Telefónica, y es posible que ellos puedan hacer directamente trámites que los meros distribuidores no pueden hacer.

En cuanto a los avisos durante el período de portabilidad, el mismo día que me tramitaron la solicitud (lo hacen en un servidor central gestionado por la CMT), me llegó un SMS de Vodafone (mi antiguo operador) pidiendo la confirmación de la solicitud de portabilidad; llamé al número que indicaban, la confirmé, me hicieron una contraoferta que rechacé, y no tuve más noticias. El día antes de hacerse efectiva la portabilidad me llamaron de la tienda de Telefónica para que fuese a recoger el iPhone; allí me informaron de que ellos mismos me activarían la tarifa iPhone a eso de las 10 de la mañana (cuando abren la tienda). En efecto, al día siguiente a las 8 activé el iPhone y el número estaba portado, y a las 10 y pico me llegó un SMS de que la tarifa iPhone ya estaba activada.

En resumen, cero problemas durante todo el proceso. Ojalá siempre funcionase así todo.

Efectivamente, una vez que se hace efectiva la portabilidad a Movistar es necesario activar la tarifa iPhone (la de datos). A mí me lo hicieron en la misma tienda, que debo decir que funcionaron perfectamente durante toda la tramitación. Ahora bien, se trataba de una tienda oficial de Telefónica, y es posible que ellos puedan hacer directamente trámites que los meros distribuidores no pueden hacer.

En cuanto a los avisos durante el período de portabilidad, el mismo día que me tramitaron la solicitud (lo hacen en un servidor central gestionado por la CMT), me llegó un SMS de Vodafone (mi antiguo operador) pidiendo la confirmación de la solicitud de portabilidad; llamé al número que indicaban, la confirmé, me hicieron una contraoferta que rechacé, y no tuve más noticias. El día antes de hacerse efectiva la portabilidad me llamaron de la tienda de Telefónica para que fuese a recoger el iPhone; allí me informaron de que ellos mismos me activarían la tarifa iPhone a eso de las 10 de la mañana (cuando abren la tienda). En efecto, al día siguiente a las 8 activé el iPhone y el número estaba portado, y a las 10 y pico me llegó un SMS de que la tarifa iPhone ya estaba activada.

En resumen, cero problemas durante todo el proceso. Ojalá siempre funcionase así todo.

Esta mañana fuí a Movistar de Gran Via (Madrid). He contratado un iPhone 3GS 16Gb blanco :rolleyes:

Mientras que realizaba la gestión la persona que me atendía, me ha llegado el mensaje de Vodafone para llamar y confirmar mi portabilidad. Nada más salir he llamado y confirmado, sin escuchar la contraoferta. :D

Realizado esto...¿Cuanto es el tiempo estimado para que me llamen y poder recogerlo?

Otra cosa...

Por un lado...el seguro de momento no me lo han comentado ¿Es obligatorio? He leido que no...y total pa lo que cubre paso de pagarlo.

Por otro lado...llamo a Vodafone y la operadora que te guia con mensajes automáticos me dice desde cuando tengo el contrato y si quiero anular la permanencia serian 80€+IVA.

Hoy, me toca llamar para aceptar la portabilidad (el sms que he recibido después de salir de Movistar) me comenta la operadora que ya que incumplo la permanencia son 100€+IVA. Le digo que no puede ser, y me remite a atención al cliente por si quiero hablar con ellos.

¿Que opinais?

Edited by madeskjet

Hola a todos, os comento mi situación a ver qué me podéis decir. Ayer llamé a movistar para portabilidad de vodafone a contrato autónomos. Tengo que pagar 60 euros de multa por dejar vodafone pero lo hago encantado. Me ofrecen un 30 por ciento de descuento durante un año en la tarifa total , y el iphone 3g de 8gb. Yo no tenía ni idea de nada hasta hoy que me he puesto las pilas así que acepté. Mi pregunta es, creéis que tengo alguna manera de hacer que me ofrezcan lo mismo pero con el 3gS?? En principio tengo una semana para rechazar la portabilidad, pero en realidad quiero hacerla, lo único que si hubiera manera de conseguir el S mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis? Porfi contestad...

Gracias

-Alex-

Esta mañana fuí a Movistar de Gran Via (Madrid). He contratado un iPhone 3GS 16Gb blanco :rolleyes:

Mientras que realizaba la gestión la persona que me atendía, me ha llegado el mensaje de Vodafone para llamar y confirmar mi portabilidad. Nada más salir he llamado y confirmado, sin escuchar la contraoferta. :D

Realizado esto...¿Cuanto es el tiempo estimado para que me llamen y poder recogerlo?

Cinco días hábiles (el sábado no es hábil). Calcula que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del miércoles al jueves de la semana que viene. Deberían llamarte de la tienda para recoger el iPhone el martes o a lo sumo el miércoles.

Cinco días hábiles (el sábado no es hábil). Calcula que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del miércoles al jueves de la semana que viene. Deberían llamarte de la tienda para recoger el iPhone el martes o a lo sumo el miércoles.

Mmmm...interesante...el caso esq mañana pongo una reclamación a Vodafone. Si se permite (normas del foro) y os interesa os cuento el caso

En Palma de Mallorca, en ningún sitio, han vendido un 3GS, según me dicen los vendedores. Cuando pregunto me miran, sonrien y dicen:

"Pasa la semana que viene" , esto desde que salió hace casí 4 meses

Cuando traigan el primero ya habrá salido un nuevo modelo.

Debe ser que en Mallorca, como somos un destino turístico y solo hay playas no interesa traerlo.

Si alguien en Mallorca lo ha conseguido que diga donde y como.

Gracias.

Buenas noches.

Sólo unas líneas para comentaros lo ABSURDO :blink: de la cuestión.

Pasaba yo esta mañana por delante de una tienda Movistar y entré porque había extraviado mi modem USB, de manera que pensé en comprar otro. Una vez dentro pregunté, sin mucha esperanza, si tenían algún iPhone .... (no soy de los que se ha desesperado por no tenerlo 4 meses después de que salieran, ... ya llegarían ...). Y .... SI!! :D , veía recompensada mi paciente y tranquila espera (no he maldecido a Movistar en todo este tiempo). Ahora ya tendría el kit completo: iMac, MBP 13", iPod touch y ahora un iPhone .....

Sigamos. Tenían uno negro de 32 GB (más vale que sobre .....). Pues ale ... me lo llevaba todo, el modem USB y mi nuevo iPhone. Pero la cosa empieza a torcerse cuando al final del (lentísimo) proceso informático (lo sacaba por puntos y una pasta gansa -320 €-, para conservar mi número que es el del trabajo ...) la chica me dice que como tengo asociado al número una tarifa Blackberry (llevo cinco años con RIM...ahora con una 8900), tenía que llamar llamar para hacer el cambio de la tarifa plana de Blackberry a una de iPhone (ojo que pasaba de la de 15 € de Blackberry a la de 25 del iPhone, más pasta para Movistar....). Además, y esto no lo sabía, tenía una permanencia contratada y vencía el próximo 24 de diciembre (...y mañana ... Navidad), pero que como son pocos días igual me la quitan, o tal vez pagando algo de penalización se soluciona el problema (lo que no solucione el dinero .....), y yo que oía como el iPhone me llamaba (mi tessooroo....) ..... pues ale, que p´lante, que pago la penalización y lo que haga falta

"No problemo". Llamo al 609 y la primera chica me dice, tras el rollo de explicación (creo que no se enteró) que me pasa con otro departamento, pero que para cancelar la permanencia tendría que pagar sobre 60 €, a lo que yo contesto que OK, que los tengo en la cartera, y que me estan "quemando".

Y en este otro departamento, otro individuo (todos latinos, buena gente, pero creo que se pierden en los matices de la explicación ....) me dice, tras volver a explicarle yo todo, que no hay problema ( yuhuuuu :D !!!) que contratando la tarifa premium de 25 € no hay que pagar penalización, de manera que me da de baja en la tarifa blackberry y me da de alta en la de iPhone. Yo, exceptico ante tanta facilidad, insisto .... ¿pero de verdad que ya no hay problema con la permanencia? ...... "todo solucionado caballero,.... alguna pregunta más?.

Pues nada. Todo bien. Me llega un SMS al movil diciendo que la tarifa plana del iPhone ha sido activada, y el indicador "GPRS" en mayuscula de la blackberry se "extingue" y pasa a "gprs". Bienvenido al mundo iPhone, pense ...... :rolleyes:

Pero no. A la dependienta no le aparece en el ordenador que la permanencia haya sido cancelada. Pensé que la información "tarda un poco en fluir", sobre todo sabiendo como va la Web de Movistar, de manera que dejo la compra "reservada" y quedo en pasar más tarde.

Y por la tarde, vuelta a llamar al 609 y esta vez me atiende otro individuo (una vez he sido filtrado por el operador inicial) al que tras explicarle la situación y preguntarle si habían tramitado el final de la permanencia me suelta (no os lo perdáis ....) lo siguiente:

a) Que me olvide del precio de la tienda. Me lo van a vender por 140 €. Yuhuuuu, viva Movistar y la madre que parío al Alierta ... :)

B) Peeeeroooo ..... como tengo dos líneas con contrato de permanencia (la de mi movil y la del número del modem USB) no me pueden hacer el cambio. (Explicación peregrina donde las haya ....). :unsure:

c) Que me espere al 24 de diciembre (ya puestos al 26 porque si voy el 24 seguro que me dicen que tengo que ir el primer día habil después de la finalización del periodo de permanencia), y llame que me hacen la oferta por 140 €

d) Y sin pedir yo nada me hacen un descuento del 50 % en la tarifa plana del servicio Blackberry en los próximo 6 meses ..... :blink:

Y digo yo .... ¿donde están las mentes pensantes.....?

Así "por lo alto". Beneficio dejado de percibir por Movistar y/o intermediarios:

a) 320 € del precio que estaba dispuesto a pagar - 140 € que dicen que me costará cuando llame en diciembre = 180 €

B) Reducción de la tarifa plana Blackberry durante 6 meses = 15 € * 50% * 6 = 45 € (cosa que yo ni había pedido)

c) Pérdida por la tarifa plana que estaba dispuesto a contratar (25 €) en relación a la que ya tenía (15 €) durante al menos 24 meses que es la permanencia (en realidad toda la vida, porque estoy con Movistar desde 1997). Pongamos 25 € - 15 € = 10 € x 24 meses = 240 €

Total = 180 € + 45 € + 240 € = 465 €

Puede alguien explicarmelo?

Gracias

Buenas, otro mas que quiere el "juguete"...

Yo de momento he llamado hoy a movistar para información y me han dicho

- No tengo periodo de permanencia

- El 3GS por 285€ i la tarifa de 25 €/mes.

Esta es el primer contacto.

Tengo una duda... ya se que no es muy etico... pero:

Me saldria a cuenta irme a vodafone sin compromiso de permanencia y volver a movistar con portabilidad para comprar el iphone?

Pues sí... y es lo que hice yo marchándome a Yoigo para luego volver. Se me quedó en 199 euros el 3GS de 32 Gb con 25 eur/mes de internet. Peeeeeeero, los muy simpáticos de Vomistar no te dejan volver hasta pasados creo que eran 70 días (ó 75).

Tranquilo, en los tratos con movistar siempre hay algo misterioso :unsure: :ph34r: Tu no te das cuenta, el dependiente no se entera, pero tranquilo, la factura siempre sale a su favor :P Bueno espero que puedas disponer de tu iphone pronto.

Yo soy de movistar desde hace años y gasto unos 50 y pico al mes, tengo unos 50000 puntos. Mi pregunta es si vosotros llamais a movistar y le decis que quereis el iphone que os hagan una oferta o como? Es que yo quiero uno blanco me dan igual los gigas y con los puntos que tengo no me sale muy barato.

No sé cómo estará la cosa ahora, pero hace un mes me volví loco buscando uno blanco (también me daba igual 16 o 32); pensaba que sería fácil, que todo el mundo quiere negro, pero no. Al final... negro. Le he puesto una funda Speck Candyshell blanca y gris que va muy bien y me sirve de consuelo... recomendable!