Jump to content

Recommended Posts

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dentro del país de origen no tiene uso ninguno, así que lo puedes dejar como está. si sales del país y quieres usar datos tienes que activarlo, creo que son unos 10 euros diarios la tarifa de datos fuera de España, que alguien me corrija si me he pasado.

• 3 weeks later...

Perdón por la insistencia, pero es que recibo el código de Movistar para canjear el Iphone y tengo que renovarlo una y otra vez, y no veas lo pesados que son, te tienen 1/2 hora colgado del teléfono argumentando que tienen que hacer comprobaciones, sabéis de algún sitio en Madrid que tengan stock?

Muchas gracias :rolleyes:

Hola, donde habéis conseguido el Iphone, en Madrid no lo encuentro por ningún lado, en ECI no tienen ni listas para apuntarte, estoy desesperado.

Un saludo

Y en la tienda flagship de gran via no tienen?????????

Yo pensaba comprarme uno alli cuando vaya de vacaciones en navidades pensando que tendrian de sobra...

Saludos

• 2 weeks later...
Hola, donde habéis conseguido el Iphone, en Madrid no lo encuentro por ningún lado, en ECI no tienen ni listas para apuntarte, estoy desesperado.

Un saludo

Me contesto a mi mismo, ya esta conseguido y coste cero. (Movistar recomienda buscar en distribuidores pequeños)

Gracias

Haber yo os comento mi duda haber si sabeis como va el tema, mi hermana ha hecho la portabilidad a movistar y se a sacado un iphone 3gs de 16GB, hasta ahi todo perfecto, pero resulta que ahora no lo quiere (le llega el martes), y me a propuesto pues hazte (yo) un contrato con movistar, me sacas cualquier movil asi regular y te doi el iphone, y me quedo yo con el movil que tu saques... pero mi duda es, puedo hacer un contrato para sacar en plan nose un samsung, pero con tarifa iphone? ya yo solamente voy a usar el iPhone....

Me he explicado?

Saludos

• 2 months later...

Hola, Movistar me ofrece el IPhone 16 Gb a 72 € con tarifa de 15 € en datos.

¿Creéis que merece la pena? ¿O cojo el Samsung Jet por 0 € y sin datos?

El IPhone me tienta, pero no lo veo una necesidad, si no más bien un capricho, porque de hecho llevo 5 años con el mismo tronco móvil y ni tan mal.

Saludos.

• 1 month later...

hola, pues despues de haber recibido la llamada del 1485 se me plantea la duda. estan ofreciendo el 3gs de 16gb por 89 euros, con permanencia de 18 meses y tarifa de 9+15 con descuento del 30% en voz (hay algun comercial que me ofrece 12 meses de descuento y segun él sobre el total de la factura, esto habria que verlo bien).

esto seria con la portabilidad desde vodafone, mi actual operadora. salvando el escollo de 100 euros que tendria que abonar por penalizacion, la duda que tengo es que segun los rumores en verano vodafone puede ofrecer el nuevo iphone. ahora bien, por cuanto??

imagino que no lo van a regalar, y menos a los ya clientes (de ahi mi pregunta en la descripcion del tema), y seguro que obligaran a tener la tarifa de datos. asi que tengo ese dilema, si cambiarme a movistar y cuando acabe la permanencia volver a vodafone -a lo mejor cogiendo el iphone que tengan en el momento-, o esperar a ver como se desarrolla el tema.

lo unico que me fastidiaria serian que en verano ya no ofrecieran esta promo, ya que pienso que los 89 euros (en mi caso, 189sad.gif) ya no son los casi 300 o mas que pedian en su momento al coger una tarifa de voz de 9 euros.

gracias y saludos

sorry por el tocho.

Edited by plasticsoulman

hola, pues despues de haber recibido la llamada del 1485 se me plantea la duda. estan ofreciendo el 3gs de 16gb por 89 euros, con permanencia de 18 meses y tarifa de 9+15 con descuento del 30% en voz (hay algun comercial que me ofrece 12 meses y segun él sobre el total de la factura, esto habria que verlo bien).

esto seria con la portabilidad desde vodafone, mi actual operadora. salvando el escollo de 100 euros que tendria que abonar por penalizacion, la duda que tengo es que segun los rumores en verano vodafone puede ofrecer el nuevo iphone. ahora bien, por cuanto??

imagino que no lo van a regalar, y menos a los ya clientes (de ahi mi pregunta en la descripcion del tema), y seguro que obligaran a tener la tarifa de datos. asi que tengo ese dilema, si cambiarme a movistar y cuando acabe la permanencia volver a vodafone -a lo mejor cogiendo el iphone que tengan en el momento-, o esperar a ver como se desarrolla el tema.

lo unico que me fastidiaria serian que en verano ya no ofrecieran esta promo, ya que pienso que los 89 euros (en mi caso, 189sad.gif) ya no son los casi 300 o mas que pedian en su momento al coger una tarifa de voz de 9 euros.

gracias y saludos

sorry por el tocho.

Pues entre que el Iphone nuevo acabe de llegar a España,que vodafone se ponga a distribuirlo y demás casi seguro que ya habrás cumplido con creces tu supuesto contrato con movistar...,sobre todo si como te dice el comercial es de 12 meses....,que el nuevo iphone sale en junio,que si tal que si cual pero seguro que al final hay que esperar hasta el 2011 para que esté subvencionado por alguna operadora....,y después que no pase lo de siempre,que haya que esperar X meses a que haya suficiente stock.....

Es mi opinión...

Un saludo,nos vemos en los bares!

No hagas mucho caso a los que te llaman del 1485, a mi me ofrecieron lo mismo, me dijeron que como no tenían iPone's en stock que me enviaban un nokia hasta que les llegara algún iPhone, pues después de pasar varios meses aún estoy con el nokia, sujeto a su contrato, sin los descuentos prometidos, etc. Hable con el Ministerio de Industria que tiene un teléfono para recibir quejas y me dijeron que nunca, nunca, contratara nada por teléfono. Os preguntaréis ¿y tu contrato? pues no me lo enviaron en su día y llamé para reclamarlo, contestándome que mi contrato estaba incompleto, pero si que tenían mi visto bueno para el cambio de operadora, resumiendo, POR TELEFONO NADA DE NADA, cuidadín.

No hagas mucho caso a los que te llaman del 1485, a mi me ofrecieron lo mismo, me dijeron que como no tenían iPone's en stock que me enviaban un nokia hasta que les llegara algún iPhone, pues después de pasar varios meses aún estoy con el nokia, sujeto a su contrato, sin los descuentos prometidos, etc. Hable con el Ministerio de Industria que tiene un teléfono para recibir quejas y me dijeron que nunca, nunca, contratara nada por teléfono. Os preguntaréis ¿y tu contrato? pues no me lo enviaron en su día y llamé para reclamarlo, contestándome que mi contrato estaba incompleto, pero si que tenían mi visto bueno para el cambio de operadora, resumiendo, POR TELEFONO NADA DE NADA, cuidadín.

hola, gracias por la info. de todas maneras, si me decidiera a dar el paso, lo haria a traves de operadores del 1485 que "pululan" por el foro de gsmspain, ya que alli la gente que ha tramitado la portabilidad manifiesta que toda la operacion ha ido ok.