Jump to content

Comprar iPhone 3GS a Movistar

Recommended Posts

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es vergonzoso, efectivamente no hay tiendas en Madrid con stock. La flagship de Gran Vía no tiene iPhones de 32GB desde la semana pasada, por lo visto los recibían diariamente y la semana pasada dejaron de llegar. Me dieron el número de la tienda en Gran Vía para llamar y preguntar, el cual comunica hasta en fuera del horario laboral, os reto a que consigais que os cojan el telefono: 915224500

No tienen ni la vergüenza de apuntar los teléfonos de la gente interesada para comunicarles que ya tienen teléfonos disponibles en tienda.

Hola de nuevo foreros!!

Se me olvidó decir que en la tienda Movistar del centro comercial Carrefour de Erandio, no me admitieron la autorización firmada y con fotocopia del DNI de mi mujer (titular). Me lo dejaron preparado pero obligaron a que fuera ella a firmar. Aviso para navegantes... :unsure:

Alguien sabe si sigue habiendo iPhone 3GS de 32GB en la tienda Movistar de Gran Via en Madrid? Si es así, igual envío a alguien a por él. Yo soy de Barcelona y aquí está imposible.

esta mañna me he llevado el ultimo blanqito de 32 Gb de la tienda de GranVia, cuando entras una chica te informa y me dijo que creia que de 32 no quedaba, en principio me daba un poco igual, luego cuando ya me toco habia unas 8 personas delante, le pregunte por el de 32 y salio segun la chica con el ultimo de 32 Gb, lo que no se es cada cuanto los reponen. :rolleyes:

Para los que no somos de Madrid, es increible que encima de no poder comprarlos en nuestras ciudades, nos pongan tantas dificultades para intentar conseguirlos alli...

Como han dicho mas arriba, llevo varios dias llamando por telefono y ni siquiera se molestan en atender... no se siquiera cuando tienen telefonos para que alguien pueda ir a recogerlo.

Un desproposito, de verdad.

Alguien sabe si sigue habiendo iPhone 3GS de 32GB en la tienda Movistar de Gran Via en Madrid? Si es así, igual envío a alguien a por él. Yo soy de Barcelona y aquí está imposible.

esta mañna me he llevado el ultimo blanqito de 32 Gb de la tienda de GranVia, cuando entras una chica te informa y me dijo que creia que de 32 no quedaba, en principio me daba un poco igual, luego cuando ya me toco habia unas 8 personas delante, le pregunte por el de 32 y salio segun la chica con el ultimo de 32 Gb, lo que no se es cada cuanto los reponen. :rolleyes:

Esto como puede ser posible si estuve el sábado y me aseguraron que no tenían de 32GB. Estuve el lunes... y no tenían de 32GB, ni tenían esperanzas en que llegasen más. Es un cachondeo.

Edited by Nuak

Como han dicho mas arriba, llevo varios dias llamando por telefono y ni siquiera se molestan en atender... no se siquiera cuando tienen telefonos para que alguien pueda ir a recogerlo.

El teléfono está descolgado las 24h, no hay nadie atendiendo. De hecho creo que son 2 los teléfonos: 915224510 y 915224500. Ambos comunican las 24h.

Esto como puede ser posible si estuve el sábado y me aseguraron que no tenían de 32GB. Estuve el lunes... y no tenían de 32GB, ni tenían esperanzas en que llegasen más. Es un cachondeo.

como te digo y viendo la gente que entra y sale en el rato que yo he estado alli, deben de recibir todos los dias, yo he llegado como perdido no sabia hacia donde tenia que ir para comprarlo, entoces en la misma entrada una chica me ha dado unos folletos y me ha dicho que si me podia ayudar, le he dicho que quiria un iphone y ella misma me ha dicho creo que el de 32 gb se ha terminado hace un rato, yo le he dicho que me daba igual y entoces me ha indicado la cola de espera, la fila acaba en unos mostradores donde hay varios comerciales vendiendo los telefonos a parte de esos mostradores habia 4 o 5 comerciales mas que te decian que querias y te llevaban a la planta de arriba que habia mas ordenadores libres, a mi pregunto la chica le dije un Iphone de 32 me dijo espera 1 segundo se metio en una especie de almacen y salio con uno de la mano y me dijo bamos a la 1ª planta que hay ordenadores libres, para formalizar todo, ya en el ascensor le pregunto es blanco o negro, y me dice es blanco no te he preguntado por que es el ultimo de 32 gb que queda, a lo que yo le he contestatado, perfecto me daba igual pero mejor asi cambio que tenia un negro, ya en la 1ª planta hemos formalizado todo me ha cambiado la tarjeta incluso me lo ha activado en Itunes la chica era majisima y el trato a sido fenomenal, y mas o menos sobre las 12:00 salia por la puerta con el nuevo blanquito :D

alguien me pregunta si habia de 16 Gb pero como digo alli solo he visto de toda la gente de la fila menos 1 todos llevaban Iphone, hasta que me ha tocado a mi claro la cola no bajaba de 15 o 20 personas en todo momento.

como te digo y viendo la gente que entra y sale en el rato que yo he estado alli, deben de recibir todos los dias, yo he llegado como perdido no sabia hacia donde tenia que ir para comprarlo, entoces en la misma entrada una chica me ha dado unos folletos y me ha dicho que si me podia ayudar, le he dicho que quiria un iphone y ella misma me ha dicho creo que el de 32 gb se ha terminado hace un rato, yo le he dicho que me daba igual y entoces me ha indicado la cola de espera, la fila acaba en unos mostradores donde hay varios comerciales vendiendo los telefonos a parte de esos mostradores habia 4 o 5 comerciales mas que te decian que querias y te llevaban a la planta de arriba que habia mas ordenadores libres, a mi pregunto la chica le dije un Iphone de 32 me dijo espera 1 segundo se metio en una especie de almacen y salio con uno de la mano y me dijo bamos a la 1ª planta que hay ordenadores libres, para formalizar todo, ya en el ascensor le pregunto es blanco o negro, y me dice es blanco no te he preguntado por que es el ultimo de 32 gb que queda, a lo que yo le he contestatado, perfecto me daba igual pero mejor asi cambio que tenia un negro, ya en la 1ª planta hemos formalizado todo me ha cambiado la tarjeta incluso me lo ha activado en Itunes la chica era majisima y el trato a sido fenomenal, y mas o menos sobre las 12:00 salia por la puerta con el nuevo blanquito :D

alguien me pregunta si habia de 16 Gb pero como digo alli solo he visto de toda la gente de la fila menos 1 todos llevaban Iphone, hasta que me ha tocado a mi claro la cola no bajaba de 15 o 20 personas en todo momento.

Buff y todo esto por la mañana... a la salida del trabajo ya no quedan ni los restos!

Joder pues yo estuve en gran via antes de ayer y no tenian ni las cajas vacias de iphones.

Es un puto asco!!!

por eso creo que deben recibir todos los dias entre 20 y 50 unidades y logicamente por la mañana las funden. :unsure:

Normal :lol: :lol: :lol:

Yo de momento seguiré en busca del blanco de 16GB, pero como siga así mucho acabaré con el primero que pille...

Hoy mismo he vuelto a llamar, y ha sido un poco raro porque directamente me han dicho que estaban agotados y me han apuntado a una "supuesta lista de espera", y que me avisarían en cuanto estuviesen disponibles, o que también podía llamar yo... No me puedo fiar <_<

Pese a eso, dado que mi contrato con Vodafone termina el 22 de octubre, tendría que pagar 70€ si lo quisiese cancelar ahora mismo... Así que creo que voy a estar a la espera de llamadas de movistar con "ofertas iphoniacas jugosas" hasta entonces... Todo es tener paciencia... :P

Osea q el blanco de 16gb no existe, y en gran via es en el unico puto sitio que llegan de vez en cuando xDDD

Que suerte tengo!!! no tengo ni el que quiero y gran via me pilla a tomar por culo.

Pues nada a esperar

Alguien lo ha pillado con portabilidad? Me imagino que será imposible llevarse el iPhone hasta que la portabilidad se ha completado no?

Exacto. Yo lo he comprado por medio de portabilidad y hay que esperar, más o menos, una semanita.

De todas formas, así cuando te lo dan lo recibes con más cariño y amor al haber sido tan deseado y esperado. :lol:

Me podéis decir cual era el enlace exacto de la web de movistar para pedir el iphone?

Ponéis uno al principio de este tema pero parece que ahora lleva a otro sitio...

Ya sé que el tema de iniciar la portabilidad por internet es una chapuza, pero como hasta septiembre no estaré de vuelta en Madrid, 1 mes de espera quizás de resultado...

Investigando en la web de movistar solo lo encuentro en el apartado de autónomos :S!

Gracias! :P

Pues yo llevo cono una semana y media apuntado en la tienda donde compre mi primer 3G para actualizarme al 3GS de 16GB y hoy ya me han dicho que hasta septiembre nada de nada , así que quizás cuando llegue a algunas tiendas ya será un teléfono obsoleto.

Esto ocurre aquí en Tarragona y en dos tiendas me han dicho lo mismo , pues la llevamos clara.

Venga saludos.