Jump to content

Recommended Posts

Si os consuela yo lo he encargado por la web el primer dia de salir (o segundo ya no me acuerdo) y aun no he sabido absolutamente nada de ellos. Viva, que les den yo voy a pasar hasta que se calme la cosa o me pillo el 3g

tengo el 2g

Hola,

Perdonar mi desesperación pero lo cuento para que estéis al tanto....

Me gustaría tener la ilusión como alguno de vosotros pero sinceramente estoy defraudado y decepcionado. Al igual que muchos, estaba en Orange, y la semana pasada me llamaron los de Movistar para ofrecerme el nuevo 3gs con tarifa de datos de 15 euros y tarifa de voz de 12 euros/mes (1500 minutos al mes gratis)

Creo que me han ofertado la tarifa de autónomos... y no soy autónomo pero ser interesante la acepté.... esto fue el pasado 24 de Julio. El Viernes me llamó Orange para confirmar la portabilidad y continuar el proceso.

Durante esta semana, hemos recibido las tarjetas SIM pero no el terminal. De hecho desde el Miércoles estoy llamando sin parar a Movistar para mostrar mi preocupación sobre el tema pero la verdad que ni caso.

Pues hoy sin previo aviso, han portado las dos líneas, tanto de mi mujer como la mía y no tenemos los terminales. :o

Hemos llamado cinco veces a Movistar y la respuesta es la misma, "que tenemos que esperar a que nos llegue" y pregunto ¿pero cuando llegará?...

las respuestas son variopintas, "el lunes", "la semana que viene" e incluso "el mes que viene"... y todo esto sin poder usar la tarjeta por que no tengo móvil de movistar y mi mujer igual...

Con lo que cuidado ya que se realiza la portabilidad a pesar de no tener el terminal, por supuesto no dan un terminal de sustitución ni nada.... :angry:

sinceramente, conocia Movistar, pero nunca pensé que me iba a dejar tan abandonado...

¿alguién le ha pasado lo mismo?

he reclamado 4 veces, queja a través de fax, queja a través de correo y nada... sigo sin línea y sin poder usar la tarjeta...., lo peor es que no sabemos fecha de entrega....

Espero que a nadie le pase lo mismo... perdonar por el tocho y gracias por el desahogo...

saludos

Jmonk

jmonk, la verdad es que es la primera vez que oigo eso... creo que la portabilidad no la pueden hacer hasta que no tengan el numero de imei del telefono. Por lo menos en la mayoria de los casos es asi. Es que si no, imaginate ahora quedarte sin telefono unos dias.. es ilegal.

Yo les ponia una denuncia, por lo menos informate de tus derechos y ve a consumo.

jmonk, la verdad es que es la primera vez que oigo eso... creo que la portabilidad no la pueden hacer hasta que no tengan el numero de imei del telefono. Por lo menos en la mayoria de los casos es asi. Es que si no, imaginate ahora quedarte sin telefono unos dias.. es ilegal.

Yo les ponia una denuncia, por lo menos informate de tus derechos y ve a consumo.

Exacto. Esto casi seguro que para hacerte la portabilidad necesitan el imei del teléfono. O por lo menos es así con Vodafone.

Yo llamaría insistiendo en esto, pero también me pondría encontacto con consumo para barajar la posibilidad de la denuncia, ya que actualmente te están cobrando por un servicio que no estás utilizando.

Vale que el 3GS vale una pasta, vale que subvencionado y con lo que se paga al mes es como pagarlo a plazos...

Pero este despropósito de telf. con el 3GS no tiene nombre. Yo ya me negué a pasar por el aro y tiré por el camino de el medio. Comprado libre y tarifa de simyo. Y aún así me sale más barato seguro que en movistar, y no perderé más los nervios por una distribución nefasta.

Yo ya he caido y he pillado el de 16GB en gran via. Mientras escribía el contrato he visto un campo que ponía "APOYO: 304", que, como pensareis, es la pasta que hay que acoquinar si se rompe el contrato. Con lo que el movil te sale por 533 euros, supongo que será obligatorio pagar la cuota del primer mes.

Aaaah y los ladrones encima te cobran 20 euros por darte de alta el contrato en el servidor, con un par.

Vale que el 3GS vale una pasta, vale que subvencionado y con lo que se paga al mes es como pagarlo a plazos...

Pero este despropósito de telf. con el 3GS no tiene nombre. Yo ya me negué a pasar por el aro y tiré por el camino de el medio. Comprado libre y tarifa de simyo. Y aún así me sale más barato seguro que en movistar, y no perderé más los nervios por una distribución nefasta.

Yo hice lo mismo que tu.

Que le den a telefónica i al 3GS!

solo se que cada mes navego hasta que me sangran los dedos y haciendo de 25 a 35 llamadas pago 20 euros como máximo.

No tengo el 3GS pero lo tendré libre en julio de 2010....... y sin estresarme :D

Saluditos,

Os cuento mi caso:

El pasado martes llamo al 1486 (autónomos) para portar mis 2 líneas de Orange a Movistar, una con Iphone 3GS 16 Gb y otra con un teléfono normal sin plan de datos. Me ofrecen ambos a 0 euros y una tarifa interesante, así que les doy mis datos (nombre, dni, datos bancarios...) y me dicen que lo ponen en marcha.

El viernes (3 días después) se me ocurrió llamar a Movistar para ver cómo estaba la cosa, puesto que me extrañaba no recibir contraoferta de Orange. Y, ¡oh sorpresa! me dicen que "no tenemos constancia de ninguna portabilidad en las dos líneas que me comenta". Cuando le comento que quería el 3GS me dicen que "ellos no lo ofrecen, sólo por Internet o en distribuidores". Alucino.

¿Qué ocurre? ¿No la ponen en marcha hasta que les llegue el 3GS o simplemente han pasado de todo?

El lunes a 1ª hora iré a la tienda Telefónica de Plaza de Catalunya (Barcelona) a ver si me aclaran algo. Si no, tal vez me decida a amagar la portabilidad para que Orange me ofrezca el HTC Hero. Y eso que prefiero el Iphone...

Hola de nuevo Foreros!! :rolleyes:

Pues... resulta... que me acaban de llamar de... la tienda Movistar del Carrefour de Erandio, Vizcaya para decirme que... mañana puedo pasar a recoger el iPhone 3Gs 16Gb negro... :D :D Me ha dicho que esta noche me quedaré sin cobertura, hasta que recoja mañana el iPhone nuevo... :blush: Estoy que no me lo creo. No han tardado nada. Quizás tenga que ver que mi antigua compañía era Simyo y no tiene permanencia ni ná...

Cuando vaya mañana a por él, preguntaré si tienen más y os lo digo

Saluditos... :lol:

Buenas a tod@s

Aquí un maquero. Alguien sabe dónde pueden tener el 32gb por Córdoba o Sevilla? Lo agradecería un montón :blush: :blush:

Hola,

Pues... resulta... que me acaban de llamar de... la tienda Movistar del Carrefour de Erandio, Vizcaya para decirme que... mañana puedo pasar a recoger el iPhone 3Gs 16Gb negro... :D :D Me ha dicho que esta noche me quedaré sin cobertura, hasta que recoja mañana el iPhone nuevo... :blush: Estoy que no me lo creo. No han tardado nada. Quizás tenga que ver que mi antigua compañía era Simyo y no tiene permanencia ni ná...

Que envidia!!! :blush: Llevo 5 dias y Movistar todavía no me da ninguna respuesta... sigo sin terminal y sin utilizar la tarjeta sim... he llamado cinco veces y nada... que siga esperando... :angry:

Exacto. Esto casi seguro que para hacerte la portabilidad necesitan el imei del teléfono. O por lo menos es así con Vodafone.

Yo llamaría insistiendo en esto, pero también me pondría encontacto con consumo para barajar la posibilidad de la denuncia, ya que actualmente te están cobrando por un servicio que no estás utilizando.

gracias por los consejos, he hablado con la OCU y mañana pondré un burofax, además trataré de hablar con FACUA, y miraré el tema del ministerio de telecomunicaciones... <_<

No se si servirá de algo pero al menos tocaré las narices...

mil gracias

ya os cuento.

jmonk

Hola,

Que envidia!!! :blush: Llevo 5 dias y Movistar todavía no me da ninguna respuesta... sigo sin terminal y sin utilizar la tarjeta sim... he llamado cinco veces y nada... que siga esperando... :angry:

gracias por los consejos, he hablado con la OCU y mañana pondré un burofax, además trataré de hablar con FACUA, y miraré el tema del ministerio de telecomunicaciones... <_<

No se si servirá de algo pero al menos tocaré las narices...

mil gracias

ya os cuento.

jmonk

La verdad que no me creo que Apple saque tan pocas unidades...

a Movistar solo les interesa altas nuevas y portabilidades, a los de puntos nos dan por culo.

Prueba de ello que dije que quería alta nueva y si tenían en la misma tienda donde haia ido a preguntar 100veces por puntos....

No cuidan a los de dentro solo a los que vienen de fuera y en cuanto firmen sus 24meses pasarán a ser como nosotros xDD

Los de fuera sólo firman 18 meses. Por eso yo me he ido... para volver con sólo 18 meses y un precio mucho más barato. Pero antes de volver (y comprobar si me dejan reportarme o tengo que esperar 45 días) tengo que encontrar alguno (de momento, sólo he conseguido apuntarme a una lista de espera con el número 30 y tantos)

Los de fuera sólo firman 18 meses. Por eso yo me he ido... para volver con sólo 18 meses y un precio mucho más barato. Pero antes de volver (y comprobar si me dejan reportarme o tengo que esperar 45 días) tengo que encontrar alguno (de momento, sólo he conseguido apuntarme a una lista de espera con el número 30 y tantos)

Eso es lo único que NO me gusta de pasarme a Movistar... (EDITADO: por omitir el NO :D)

Ahora estoy en Vodafone, y estoy a la espera de que me llame algún comercial desde el 1485 y así ahorrarme un poco en el 3GS, pero visto que de momento no les dejan ofertarlo, me lo compraré en un distribuidor si esto da para largo...

De todos modos, ¿alguien sabe a cuánto se queda al mes la tarifa de 9€ de voz + 15€ de datos, (suponiendo que no me excedo de los 9€)? Como cada compañía suma los ivas a su manera...

Edited by Jere

Yo también estaba pensando en darme de baja y volver porque sale mas barato romper el contrato y hacerte portabilidad

¿Alguien conoce algún distribuidor, tipo TPH, que haga descuentos, por ejemplo, al llevar el viejo móvil?

TPH no está vinculado con Movistar... pero seguramente en algún distribuidor haya alguna oferta como la de llevar el viejo móvil... Aunque sean 20€ los que nos ahorremos :D

Hola,

Perdonar mi desesperación pero lo cuento para que estéis al tanto....

Me gustaría tener la ilusión como alguno de vosotros pero sinceramente estoy defraudado y decepcionado. Al igual que muchos, estaba en Orange, y la semana pasada me llamaron los de Movistar para ofrecerme el nuevo 3gs con tarifa de datos de 15 euros y tarifa de voz de 12 euros/mes (1500 minutos al mes gratis)

Creo que me han ofertado la tarifa de autónomos... y no soy autónomo pero ser interesante la acepté.... esto fue el pasado 24 de Julio. El Viernes me llamó Orange para confirmar la portabilidad y continuar el proceso.

Durante esta semana, hemos recibido las tarjetas SIM pero no el terminal. De hecho desde el Miércoles estoy llamando sin parar a Movistar para mostrar mi preocupación sobre el tema pero la verdad que ni caso.

Pues hoy sin previo aviso, han portado las dos líneas, tanto de mi mujer como la mía y no tenemos los terminales.

Hemos llamado cinco veces a Movistar y la respuesta es la misma, "que tenemos que esperar a que nos llegue" y pregunto ¿pero cuando llegará?...

las respuestas son variopintas, "el lunes", "la semana que viene" e incluso "el mes que viene"... y todo esto sin poder usar la tarjeta por que no tengo móvil de movistar y mi mujer igual...

Con lo que cuidado ya que se realiza la portabilidad a pesar de no tener el terminal, por supuesto no dan un terminal de sustitución ni nada....

sinceramente, conocia Movistar, pero nunca pensé que me iba a dejar tan abandonado...

¿alguién le ha pasado lo mismo?

he reclamado 4 veces, queja a través de fax, queja a través de correo y nada... sigo sin línea y sin poder usar la tarjeta...., lo peor es que no sabemos fecha de entrega....

Espero que a nadie le pase lo mismo... perdonar por el tocho y gracias por el desahogo...

saludos

Jmonk

A mi madre le ha pasado exactamente lo mismo, y lo más jo**** del caso es que parece que hay poco que hacer, o aguantarse y esperar o portar de nuevo, es increíble, saben que te han dejado sin teléfono y no hacen nada. Con lo fácil que podrían solucionarlo si quisieran: te inyectan puntos, sacas un móvil y cuando te llegue el iphone se devuelve. Pero el problema es que pueden hacer lo que les de la gana, para mi eso es una estafa en toda regla, te convencen para cambiar de compañía ofreciéndote un producto que no tienen, y te dejan sin servicio, y no les pasa nada por ello.

Es realmente indignante.

Hola,

A mi madre le ha pasado exactamente lo mismo, y lo más jo**** del caso es que parece que hay poco que hacer, o aguantarse y esperar o portar de nuevo, es increíble, saben que te han dejado sin teléfono y no hacen nada. Con lo fácil que podrían solucionarlo si quisieran: te inyectan puntos, sacas un móvil y cuando te llegue el iphone se devuelve. Pero el problema es que pueden hacer lo que les de la gana, para mi eso es una estafa en toda regla, te convencen para cambiar de compañía ofreciéndote un producto que no tienen, y te dejan sin servicio, y no les pasa nada por ello.

Es realmente indignante.

Sinceramente creo que no debería ni ser tema de puntos ni nada parecido. Aqui se nota la incompetencia, se hace una portabilidad sin verificar que el usuario tenga móvil o no. El problema no radica en eso, por que solución hay muchas... por ejemplo que te llamen y te digan que te pases por la tienda movistar más cercana para dejarte un terminal temporal.. el problema que más me indigna es todas las llamadas al 900 10 10 10, al 1485, 1486 etc, que he realizado cada dia cerca de 9 o 10, al final no obtengo ninguna respuesta...

no se cuando me llegará el móvil, si esta semana, si dentro de una semana, un mes o un año, si me dejarán un terminal de respuesto ni idea.

He abierto 4 reclamaciones en movistar y ni caso, un pasotismo en toda regla. Lo peor de todo, es soportar 20 minutos al telefóno y que te salga el operador y te diga "llame en 10 minutos, que el dpto está saturado"... A lo que la respuestá es inmediata "cuántas veces tengo que llamar? Llevo 7 llamadas y siempre me dicen lo mismo... recuerden que quién me ha puesto en esta situación es Movistar, y no yo." Y desde el Miércoles que puse la primera reclamación, nadie se ha dignado en llamar, conocía de antes a movistar pero nunca pensé que iba a tratar así a sus clientes... :blink:

en buena hora, me llamó el mexicano para ofrecerme la castaña del iphone.... no lo he probado nunca, y espero que la odisea que estoy pasando sea por que el producto lo merece... si no, no quiero ni pensarlo.... :o

Lo que no acepto es quedarme de brazos cruzados, estoy hasta los mismisimos que las compañias nos tomen por bobos... y creo que todos los afectados deberíamos reclamar de una manera u otra, hoy he procedido a darme de alta en FACUA y mandar un burofax a Telefónica Móviles (primer requisito de la OCU), mañana llamaré a FACUA para ver que tengo que hacer para poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones o en el juzgado... desconozco si servirá de algo o no, pero al menos tocar las narices... me contaron un caso ayer de un chaval que le pasó algo similar y puso tres denuncias (una en juzgado, otra en el ministerio y otra en no se donde, al final le dieron la razón y le indemnizaron con 4000 euros, no pretendo obtener ninguna cantidad pero si respuestas y soluciones)

ya os contaré como progresa esto..

Gracias y perdonar el tostón...

Jmonk

Yo también estoy esperando un iphone de 32GB, pero no me doy ningún mal, ya vendrá cuando tenga que venir, que parece que la cosa va lenta de narices :rolleyes: .

Eso sí, me dijeron que hiciese la portabilidad ya y que me dejarían un terminal de sustitución, a lo que me negué rotundamente, simplemente, les dije que cuando tengan el iphone para entregarmelo, haremos la portabilidad, de momento sigo con mi actual compañia que es vodafone y como digo, me da igual cuando venga ya que no es una cosa que me quite el sueño y puedo seguir utilizando mi móvil actual con toda normalidad.

Ayer me llamaron para decirme que tenían para entregarme uno de 16GB, pero me negué, ya que lo primero, me voy en breve de vacaciones y no puedo hacer la portabilidad ahora y además que su oferta era el de 32GB no el de 16GB.

Así, que no queda mas remedio que tener paciencia. :)

Hola otra vez!! ;)

Hoy martes he ido a por el teléfono a la tienda Movistar de Erandio, Vizcaya. Le he preguntado a la dependienta si tenían más y me ha dicho que de momento sí y que están recibiendo bien.

No sé cómo es posible que algunas tiendas tengan buen suministro y otras no... :blink:

Yo de momento, a disfrutar del iPhone 3Gs 16Gb. A los que todavía están esperando, les mando fuerzas, porque la verdad que hacen falta... :huh:

Saludos

wispi,sabes si tienen los 2 modelos???O solo estan recibiendo el de 16 gigas.A ver si luego cuando me despierte llamo y les siguen quedando alguno.Ayer mismo fui al de sestao y estuve apunto de ir al de erandio,si es que ... Por cierto,lo tenias reservado o lo cogiste de la misma.Gracias

Juer pues yo no entiendo nada de nada, yo llevo varios dias llamando a todas partes y en ningun sitio de barcelona tienen el 3Gs de 16Gb, en cambio algunos de vosotros los encontrais a la primera y para colmo os dicen que los estan recibiendo bien :blink:

¿Alguien sabe de alguna tienda en barcelona donde lo tengan? por que yo estoy harto de llamar y llamar....

Saludos

Hola a Tods!!

Os cuento mi experiencía con MOVIESTAFA (Movistar) y el Iphone 3Gs 16 Gigas.

Todo empezo el miercoles pasado cuando me llama una teleoperadora de moviestar ofreciendome un plan para autonomos donde ademas de las tarifas me ofertaba un blackberry xxxx, le dije que no estaba interesado que en todo caso si me ofreciesen un Iphone 3Gs a coste cero con esas condiciones si me podría interesar, con lo que la chica me dice que perfecto que es otro de los terminales disponibles con ese plan, le dijo que me llame al día siguiente para confirmarselo pues tenía que sacar numeros y asi fue puntualmente me llamo y le dije que si, se pocedio a la grabación de voz donde a demás de mis datos como autonomo, di mi cuenta bancaria y la aceptación de lo que la chica me había leido como bases del acuerdo. Segun ella el martes o sea ayer debía de llegarme la targeta sim y el contrato para firmar la portabilidad y jueves me llegaría el terminal a casa procediendose de madrugada a hacer la portabilidad. Pues bien ayer martes me vuelve a llamar la chica de moviestar, la misma y me dice, senor xxxx lamento comunicarle que no podemos servirle el terminal Iphone 3Gs 16 gigas por falta de existencias pero si le podemos ofrecer el terminal blacberry xxxx que le ofrecimos inicialmente. Le digo que no estoy interesado y que me parece muy ruin que vendan algo que no tienen, me dice que no puede hacer nada y que de uevo me ofrece el terminal blacberryxxxx (por educación no la mande a la mie..a). TOtal que solicito mi gravación de voz para tener la prueba del compromiso adquirido por ambas partes y me dice que la solicite en el 1486, lamo y en cuanto dijo lo que queria me pasan con los que se encargan de eso, mantengase a al espera en breves momentos uno de nuestros agentes le atendera naninoni nanininona nananana, la siguiente voz robotizada me dice es imposible de atenderle ahora lame mas tarde, Ufff, que mierda de atención tiene movistar, vuelvo a llamar y despues de una hora al telefono hablando con unos y otrso me dicen, moviestar no entrega las gravaciones de voz, lo sentimos, si quiere puede poner una queja en el fax 680017999.

Me pille el mosque del siglo, diga serán cabrones, primero te venden algo que no tienen o te dicen que si para luego darte lo que ellos quieran una vez te has comprometido y tienen todos tus datos que para colmo no puedes solicitar esa grabación donde aparecen despues de que cuanda la grabaras te digesen que puedes solicitarla en cualquier momenteo.

Señores esto es una verguenza, soy maquero, me gusta mac, me encanta mac, me gusta el iphone, pero me cago en el trato que firmo apple con telefonica, me parece una poca vergüenza lo que esta pasanbdo, es como si te compras un imas o un macbook, y solo te puedes conectar a internet con telefonica.

Vaya telaa.

Un Saludo!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Creo que todos los que estáis sufriendo las lindezas de vomistar deberíais escribirle una carta a Apple comentándoselo. Al Tito Jobs le preocupa mucho la imagen de su marca y seguramente no le haría gracia saber cómo Vomistar se la está machacando. Si recibiera miles de correos quejándose de esto, igual les da un toque de atención o se piensa cambiar de compañía para la próxima vez (exigiendo unos mínimos de calidad a la nueva)