Jump to content

Recommended Posts

Acabo de venir de la tienda movistar del carrefour de erandio y no tienen ninguno :-( El unico que les quedaba lo tenian reservado pero al menos me he apuntado en la lista y solo tengo una persona x delante asi que bien,ya que en las demas tiendas me dan largas y tengo mas cola.Por lo que me ha dixo la chica lo estan recibiendo bien,dentro de lo que cabe, asi que espero que para la proxima semana tenga llamadita de la tienda,cruzo los dedos jeje

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

voy a desplazarme a Madrid un par de dias y habia pensado en ir a la tienda de la

Gran Via a ver si consigo un iphone 3gs de 16G con portabilidad, la duda que tengo

es si es necesario que me espere una semana para que se confirme la portabilidad y

me den el teléfono, o me puedo llevar el teléfono y pedir que me lo gestionen desde

aquí o algo similar. ¿Alguien ha estado en esta misma situación o sabe si es posible?

Gracias

Buenas,

voy a desplazarme a Madrid un par de dias y habia pensado en ir a la tienda de la

Gran Via a ver si consigo un iphone 3gs de 16G con portabilidad, la duda que tengo

es si es necesario que me espere una semana para que se confirme la portabilidad y

me den el teléfono, o me puedo llevar el teléfono y pedir que me lo gestionen desde

aquí o algo similar. ¿Alguien ha estado en esta misma situación o sabe si es posible?

Gracias

No te puedes llevar el teléfono, primero tienes que tramitarse la portabilidad.

Pensaba abrir un post pero creo que puedo aprovechar este.

Movistar ha cerrado la web del iphone??? Me dice que no existe. Y en la tienda de movistar no encuentro por ningun lado el iphone, ni precios ni nada... :angry:

Ayer me comento una amiga, que Movistar le estaba haciendo una de las suyas, ella en vez de engancharse con la operadora de turno, fue directamente a Consumo de la Comunidad de Madrid, otra llamadita y todo arreglado... Puede que la solución a todos estos mangoneos sea pasar por consumo, dejar un aviso y las largas se convierten en temas resueltos.

Yo doy por imposible el 3GS y ademas Movistar es una verguenza, ahora me ire a otra operadora que en dos años supongo que me tratara igual.

Señores, está claro que las operadoras las hacen de todos los colores, pero de los insultos y acusaciones graves según la ley responden los responsables del sitio, así que todos los mensajes de ese talante serán retirados, siguiendo las directrices de Macuarium. Quiero decir que se puede explicar lo que a uno le pasa y expresar descontento pero no pasar al estafadores, ladrones, etc.

Los comentarios o preguntas por ésto, por privado.

Gracias

llenariamos las oficinas de consumo con Movistar xD

Tal vez sea la unica manera de evitar estas tomadura de pelo. Me llama tremendamente la atencion que a pesar del mal trato que suelen dar, en cuanto saben que tienes intencion de irte... te ofrecen lo que sea por quedarte.

Noticias nuevas de Movistar.

Hoy me llaman de Seur y me dicen que viene un paquete de Movistar con 2 teléfonos. Alucinado, lo recibo y me encuentro no sólo con que no viene el 3GS (normal, no tienen), sino que el teléfono sencillito que pedí para la segunda línea tampoco.

En su lugar, los tipos me envían ¡¡2 Blackberry Curve!! y la documentación de la portabilidad tan mal hecha como han podido (pone que la porta es de Vodafone a Movistar cuando mi compañía es Orange).

Total, que he llamado, lo he cancelado todo, me han dicho que el lunes me recogerán el paquete y el mismo teleoperador me ha recomendado que haga la portabilidad en un distribuidor.

Aunque en una tienda me cueste 29 euros el de 16 Gb (por teléfono era a coste 0), haré eso. Tanta ineptitud me saca de quicio.

Me cuesta entender que un gadget pueda desesperar a tanta gente... he estado viendo las tarifas que ofrece movistar y me resultan muy muy muy caras. ¿No sale más a cuenta tener un touch y un movil barato? Sí, está claro que se lleva más peso en el bolsillo o el bolso (iPod + teléfono + "tos" los euros que te ahorras), pero ese sufrimiento por algo que es tan tan caro no puedo entenderlo... en fin,

Saludos y suerte.

Bueno... pues ya estoy apuntado a la lista de espera de mediamarkt con el número 30 y pico y en la de el corte inglés con el 80 y tantos. Mi esperanza es que de los que tengo delante, se me quiten los que quieren el blanco (yo quiero negro) y los que quieren el de 16 (yo quiero el de 32). A ver si así avanzo antes.

En ECI me dijeron que ese mismo día habían recibido 3. Está claro que a las grandes tiendas les gotean unidades poquito a poco. En las tiendas pequeñitas me dicen que no esperan ni uno hasta septiembre u octubre.

Por lo que se lee por internet, y lo que dicen en las tiendas, me da la sensación de que en septiembre la cosa se normalizará...

En alguna tienda que pregunte me dijeron que de momento me olvidase, que seguramente pasaria como con el 3G, que los dos primeros meses habia sido un caos, y luego ya no habian tenido casi problemas....

Yo tengo la esperanza de que sea cierto, asiqeu he optado por olvidarme un poco el tema hasta septiembre, y confiar en que entonces me llamen de alguna tienda... xDDD

Mas que nada porque necesito el iPhone para mi PFC, y aunque tengo tiempo, pues se me están llenando las narices de esperar, y hasta me he planteado cambiar la plataforma y pasarme a Android.

Si a finales de septiembre sigo sin conseguirlo me parece que los voy a mandar a la mierda...

Me cuesta entender que un gadget pueda desesperar a tanta gente... he estado viendo las tarifas que ofrece movistar y me resultan muy muy muy caras. ¿No sale más a cuenta tener un touch y un movil barato? Sí, está claro que se lleva más peso en el bolsillo o el bolso (iPod + teléfono + "tos" los euros que te ahorras), pero ese sufrimiento por algo que es tan tan caro no puedo entenderlo... en fin,

Aunque tampoco comprendo lo de la desesperación (y menos aún en el caso de quienes ya poseen un iPhone 3G y necesitan un 3GS), he de decir que un iPhone NO es equivalente a un iPod touch + móvil barato, en absoluto. Y bien lo sé, puesto que tengo un touch. El iPhone es un dispositivo móvil con conexión continua a Internet, con infinidad de aplicaciones que utilizan dicha conexión. Y con el añadido del GPS (y todas las aplicaciones que usan la localización), la utilidad del iPhone es muy, muy, muy superior a la combinación touch+móvil. Yo ya me he encontrado en múltiples ocasiones en las que un iPhone me hubiese facilitado las cosas, al no tener ninguna WiFi disponible para el touch en esos momentos.

Así que efectivamente, en cuanto se me acabe la permanencia con Vodafone (en octubre), tramitaré la portabilidad a Movistar y me haré con un iPhone 3GS (espero que para entonces ya se puedan conseguir).

Edito: en cuanto a esos euros que te dices que te ahorras, depende de cuánto valores disponer de una conexión permanente. Yo elegiré la tarifa de 9€ mínimo voz + 15€ datos, con la cual el 3GS de 16 GB sale por 229€ (el iPod touch de 16 GB cuesta 279€). Ahora mismo tengo también una tarifa de voz con mínimo de 9€ con Vodafone, mínimo que raras veces supero. El precio por minuto me sale lo mismo con Movistar. Y pagar 15€ al mes por disponer de una conexión permanente a Internet me parece razonable, más que nada por la tranquilidad que da saber que se tiene esa conexión disponible en todo momento (o casi).

Edited by Dæmon

Aunque tampoco comprendo lo de la desesperación (y menos aún en el caso de quienes ya poseen un iPhone 3G y necesitan un 3GS), he de decir que un iPhone NO es equivalente a un iPod touch + móvil barato, en absoluto. Y bien lo sé, puesto que tengo un touch. El iPhone es un dispositivo móvil con conexión continua a Internet, con infinidad de aplicaciones que utilizan dicha conexión. Y con el añadido del GPS (y todas las aplicaciones que usan la localización), la utilidad del iPhone es muy, muy, muy superior a la combinación touch+móvil. Yo ya me he encontrado en múltiples ocasiones en las que un iPhone me hubiese facilitado las cosas, al no tener ninguna WiFi disponible para el touch en esos momentos.

Así que efectivamente, en cuanto se me acabe la permanencia con Vodafone (en octubre), tramitaré la portabilidad a Movistar y me haré con un iPhone 3GS (espero que para entonces ya se puedan conseguir).

Edito: en cuanto a esos euros que te dices que te ahorras, depende de cuánto valores disponer de una conexión permanente. Yo elegiré la tarifa de 9€ mínimo voz + 15€ datos, con la cual el 3GS de 16 GB sale por 229€ (el iPod touch de 16 GB cuesta 279€). Ahora mismo tengo también una tarifa de voz con mínimo de 9€ con Vodafone, mínimo que raras veces supero. El precio por minuto me sale lo mismo con Movistar. Y pagar 15€ al mes por disponer de una conexión permanente a Internet me parece razonable, más que nada por la tranquilidad que da saber que se tiene esa conexión disponible en todo momento (o casi).

¿seguro?

porque yo he estado viendo tarifas, y en vodafone son bastante mas baratas que en movistar. De hecho queria convencer a mi novia de que se cambie ella también a movistar(los dos estamos ahora en Orange, y ella se quiere ir a vodafone), pero es que se me cae la cara de verguenza solo de pensarlo. Porque todas las tarifas son mucho mas caras. La verdad es que no entiendo como alguien puede irse a movistar si no es por el iPhone...

En cuanto a la comparación con el touch, estoy de acuerdo, no es lo mismo. En todo caso seria comparable a un iPod touch y una blackberry en el bolsillo. Y eso ya sale bastante mas caro.

La tarifa de datos, si la utilizas pues no es una mala inversión, asique yo creo que compensa el iPhone, siempre que lo quieras para lo que esta diseñado. Si solo buscas un movil tactil fardón... pues entonces claro qeu es carisimo...

[…]

porque yo he estado viendo tarifas, y en vodafone son bastante mas baratas que en movistar. De hecho queria convencer a mi novia de que se cambie ella también a movistar(los dos estamos ahora en Orange, y ella se quiere ir a vodafone), pero es que se me cae la cara de verguenza solo de pensarlo. Porque todas las tarifas son mucho mas caras. La verdad es que no entiendo como alguien puede irse a movistar si no es por el iPhone...

Este hilo no es para hablar de tarifas y no quiero profundizar en el off-topic. Tan sólo quiero aclarar que en mi caso concreto el precio por minuto me sale exactamente igual (contrato "clásico" Vodafone o contrato "único" Movistar, ambos a 0,18€/minuto). Dado que yo llamo poco y suelen ser llamadas cortas, pero a cualquier hora del día y a cualquier destino fijo o móvil, es la tarifa que me conviene en ambos operadores. Por supuesto no dudo que en otros casos Movistar pueda resultar más caro que Vodafone.

Al final el primer dia de mi viaje a Madrid me llamaron del Corte Inglés de Ademuz en Valencia, donde estaba el primero de la lista de espera, para decirme que habian recibido uno de 16Gb justo el que queria. Ayer me pase y ya han empezado con la portabilidad, a ver si tardan poco.