Jump to content

Recommended Posts

kini1....

Yo tengo la maravilla de mi firma y sincroniza perfectamente GMail, Calendario y Contactos, como el Dream de T-Mobile. :D

Se me olvidaba... Es de la operadora que lo tiene en exclusiva en España.

Saludos.

Edited by pacojiro

Alguien sabe si el Hero es libre? yo los que he comprado a orange han sido terminales libres siempre.... pero este me extrañaria.

La tarifa plana navegable es obligatoria, lo que no se es si se puede poner la mini...

Preferiria que al superar el tope de megas bajara la velocidad (no que suba la factura), como opcion la tienen los autonomos...

Bueno, parece que el hero no es libre, y viendo como se facturan los "paquetes" y que los android estan siempre conectados, despues del mosqueo con mi iphone 2G y la dificultad de cambiarle la bateria, voy a conservar el 2g hasta que la bateria muera, llevo un año y poco, quiza me dure otro mas y veremos que novedades hay entonces, quiza un nokia con android. El tema es que android esta verde.

• 1 month later...
Bueno, parece que el hero no es libre, y viendo como se facturan los "paquetes" y que los android estan siempre conectados, despues del mosqueo con mi iphone 2G y la dificultad de cambiarle la bateria, voy a conservar el 2g hasta que la bateria muera, llevo un año y poco, quiza me dure otro mas y veremos que novedades hay entonces, quiza un nokia con android. El tema es que android esta verde.

Nokia con Android de momento lo tienes complicado hasta que den el paso de mandar a la mierda Symbian de una vez.

Respecto al tema del Post, yo tengo la Hero y un 3G y estoy encantado con ambos. En algunos aspectos es mejor uno y en otros el otro. Ahora mismo me tira mas Android por el rollo "libre" que tiene. En el iPhone hay cabezonerias de Apple que no consigo entender...

• 3 weeks later...

Bueno, llevo ya cosa de mes y medio con la parejita: iphone 2g + HTC Hero. Pensaba que no me iba a apañar al cambio de interfaz, pero todo lo contrario. El hero se comporta realmente bien, aunque digamos que la fluidez, siendo un 10 para iphone, este se queda en un digno 9. El teclado funciona de manera muy parecida (sobretodo tras calibrarlo) y hay bastantes aplicaciones ya en el android market. Realmente tal vez no sea el iphone killer, pero si una alternativa real al mismo nivel del iphone.

Un saludete.

Yo tengo la magic y, la verdad, menos los botones de llamar y colgar, los demás me ayudan mucho y mejoran considerablemente el uso y la productividad del teléfono. En el iphone, cuando he tenido oportunidad de tenerlo en mis manos, los he echado de menos. El trackball también es útil, aunque no es que lo use en demasía y, respecto a el comentario sobre que se podría "romper" la bolita, en absoluto, está bastante bien hecho.

P.D.: Aunque el hilo trate de el Hero y yo tenga la magic, los botones son los mismos y solo cambia la disposición.

• 1 month later...

Hola.

Me han suministrado por programa de puntos una HERO. El cacharrito me parece estupendo. A falta de pulir algunos puntos, y de aumentar el mercado de aplicaciones (por cierto, muchas y muy buenas son libres) me parece tan bueno como el iphone (yo he disfrutado mucho hasta ahora con el iphone 2g, pero la conectividad de la hero le gana de largo).

La pena es que no haya encontrado forma humana de conectar con el mac. Por suerte, sacar la microSD es fácil y reconoce inmediatamente todos los ficheros con un simple arrastrar y pegar.

A ver si en breve se acuerdan de los que usamos mac (siempre dos o tres pasos por detrás a la hora de conectar nuevos cacharritos).

Saludos

amartinez, no hace falta que saques la SD del Hero para pasar datos al Mac. Basta que lo conectes con un cable USB, despliegues la barra de notificaciones del Hero y le des al icono e USB que verás. Te dará la opción de conectar el almacenamiento al Mac.

Edited by joxe
Hola.

Me han suministrado por programa de puntos una HERO. El cacharrito me parece estupendo. A falta de pulir algunos puntos, y de aumentar el mercado de aplicaciones (por cierto, muchas y muy buenas son libres) me parece tan bueno como el iphone (yo he disfrutado mucho hasta ahora con el iphone 2g, pero la conectividad de la hero le gana de largo).

La pena es que no haya encontrado forma humana de conectar con el mac. Por suerte, sacar la microSD es fácil y reconoce inmediatamente todos los ficheros con un simple arrastrar y pegar.

A ver si en breve se acuerdan de los que usamos mac (siempre dos o tres pasos por detrás a la hora de conectar nuevos cacharritos).

Saludos

Yo precisamente ando pensando en comprármelo, ya que he me he cargado mi iPhone 2G y no creo que lo pueda arreglar. Y el 3gs me sale bastante más caro.

He estado buscando para sincronizar el hero y el mac y... he encontrado este tremendo post que explica cómo sincronizar todo. Lo único que no explica es como sincronizar iCal con google. Solo dice cómo "poner" los calendarios que tengas en google en el iCal, y si tu caso es como el de todo maquero, será al revés, xD. Pero es fácil:

Exportas los calendarios de ical uno a uno. Creas un calendario por cada uno en google y le das a importar calendario y vas añadiendo cada exportación a un calendario y luego borras todo lo de iCal y en preferencias los sincronizas con google.

Y la agenda si tienes snow leopard, basta con ir a preferencias, clic en sincronizar con google y disfrutar. La hostia esto. Con fotos, cumpleaños y todo, cosa que antes no se podía y era mucho más lioso sincronizar simplemente. Miniputo para Snow Leopard.

Edited by Pol_89

Pues no me había fijado, pero lo cierto es que solo deja sincronizar listas. Es posible que doubletwist permita seleccionar canciones, pero, francamente. ya me borró la SD una vez y no le voy a dar opción a que lo haga una segunda vez :)

De todas formas lo de la lista a mi me parece muy útil para ésto. Total, te creas en el iTunes una lista de música para llevar, y cuando te aburres de la que tienes, la vas cambiando...

Ah! Y gracias por las flores! :P

Pues no me había fijado, pero lo cierto es que solo deja sincronizar listas. Es posible que doubletwist permita seleccionar canciones, pero, francamente. ya me borró la SD una vez y no le voy a dar opción a que lo haga una segunda vez :)

De todas formas lo de la lista a mi me parece muy útil para ésto. Total, te creas en el iTunes una lista de música para llevar, y cuando te aburres de la que tienes, la vas cambiando...

Ah! Y gracias por las flores! :P

Anda, ¡míralo! el imperialista este, que está en todas las redes, xD.

Entonces me creo una lista en plan "hero" arrastro lo que quiera y una vez sincronizado, el reproductor del hero ya pilla los artistas, álbumes y todas las clasficaciones? o hay una lista en el apartado "listas" y está ahí todo a lo loco? Porque a mí si no me dejan navegar por géneros y artistas me cortan media vida, xD.

EDIT: ¡Carallo! Pero si eres un perro viejo macuariano :macu: . Usuario 122... y encima tienes el mismo nick. Qué poco observador soy  :blush: , debí darme cuenta, xD. Encima habías contestado ahí todo sabidurías a lo del USB, jaja.  :rolleyes:

Edited by Pol_89

Imperialista yo? Bueno, bueno, bueno, lo que me faltaba por leer XD. Estos padawan no tienen respeto por nada ni nadie! :P

Una vez que pases las pistas al Hero, su reproductor sí es capaz de discriminar por artistas, álbumes, listas, géneros y compositores. Viene completito, vamos :)

Ale, voy a seguir construyendo mi imperio un ratito :)

Imperialista yo? Bueno, bueno, bueno, lo que me faltaba por leer XD. Estos padawan no tienen respeto por nada ni nadie! :P

Una vez que pases las pistas al Hero, su reproductor sí es capaz de discriminar por artistas, álbumes, listas, géneros y compositores. Viene completito, vamos :)

Ale, voy a seguir construyendo mi imperio un ratito :)

Correcto pues  :D

Ego sum antiquus Macuarianus et super novatum. Frase pronunciada por el antiguo forero Joxe CXXII durante el Concilio del Hero.

***Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos#E

Edited by Pol_89