Jump to content

Recomendacion: Aplicacion explorador de archivos/lector word,excel pdf

Recommended Posts

Ma gustaria comprarme una aplicacion del tipo explorador de archivos que me permitiera leer archivos pdf, word, excel, que pudiera organizarlos o algo asi y luego poder borrarlos abrirlos etc rollo explorador.

Si pudiera enviar los archivos por mail ya seria la leche

PD: para iphone os 3.0

muchas gracias

Yo creo que hay taaaaaantos que depende de cómo lo quiera cada uno. Es que hay decenas ;-)

¿Lo mejor? Cógete las versiones Lites o en su defecto busca videos en YouTube de las apps que veas que tienen buenas características.

Por experiencia propia: Files es muy buena, Docs to Go es también muy buena y Air Sharing (vPRO) también es buenisima.

yo uso air sharing, me va bien para guardar archivos en el iphone, la versión pro creo que deja mandar por e-mail

pero para leer documentos de word, el mejor es quickword, por que el texto se adapta a la pantalla, y para leer es genial, aun que su función es de editar los documentos, esta ahora en promoción por 4 euros y merece la pena, también deja enviar por email los documentos

saludos

Al menos para documentos de Office nada como QuickOffice :) También los puedes editar en el propio iPhone (no se queda sólo en visualizador) y te redibuja el texto si haces zoom adaptándose al nuevo ancho.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola!

alguno de estos programas que mencionáis guarda los archivos que llegan por mail??

es que estoy buscando un programa (gratuito o de pago) que me permita guardar los excel que me envío por mail y luego consultarlos en offline, no es necesario que los edite pero si que los guarde desde mail.

todo los programas que estoy viendo parecen muy buenos pero los archivos los pasan al iphone mediante wiffi y eso no me vale...

muchas gracias

saludos! ;)

[edito]

al final compré el QuickOffice, y para quien le interese, sí te deja enviar archivos por mail para guardarlos en el iphone.

eso sí, primero los tienes que reenviar a una dirección de mail propio del programa, no es que me haga mucha gracia reenviar archivos a direcciones que no son mias, pero bueno, es una opción que tiene el programa

por lo demas, te deja modificar archivos, crearlos, guardarlos y enviarlos desde el propio programa

saludos

Edited by maremoto
  • 4 weeks later...

Hola.

Es muy practico el quickoffice, pero ¿pueden reescalarse los pdf para leerse mejor en la pantalla del ipod touch?

Como hace el Stanza, por ejemplo.

El quickoffice aumenta el tamaño del pdf, pero te obliga a realizar scroll horizontal para leer una linea...