Jump to content
Ítem Reciente

Ha muerto Michael Jackson

Recommended Posts

Ni yo olvidaré mi primer LP... tan grande, tan bueno, tan suyo!. No sé cómo no lo rallé de tanto oirlo :blush:

El vinilo de Thriller lo conservo como un tesoro. Edición Balkanton, de la época de la URSS (25 pesetas, impuestos incluídos).

Por lo visto vendió pocos discos en su carrera. 750 millones dicen en Terra...

Mirad esto, porfa... y ya veréis ya... :rolleyes:

--- --- ---

Edito: como homenaje, que ahora es lo que corresponde (no tardarán en granizar las críticas), quiero remarcar esto:

- Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones reciben su ayuda)

Edited by Cormac

Vi la noticia de su ataque al corazón ayer, y esta mañana en la tele la confirmación de su fallecimiento. Hasta mi novia que se está recuperando de una operación se ha levantado de la cama para ver la noticia. Descansa en paz Michael, gracias por los momentos inolvidables, y por tu música que seguiré disfrutando (ahora con un toque añadido de nostalgia).

Creo que, por desgracia, habría que editar el título del tema anulando la interrogación para convertirla en una triste afirmación :(

Yo siempre tuve debilidad por...

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Ese sonido funky-disco de la Tamla Motown imperecedero por los siglos de los siglos...

Descanse en paz...

Edited by vili

Por lo visto vendió pocos discos en su carrera. 750 millones dicen en Terra...

Mirad esto, porfa... y ya veréis ya... :rolleyes:

--- --- ---

Edito: como homenaje, que ahora es lo que corresponde (no tardarán en granizar las críticas), quiero remarcar esto:

- Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones reciben su ayuda)

Casi nada...

Es una pérdida para el mundo de la música pero supongo que os habreis dado cuenta que el no era autor de sus canciones. Podia ser un showman, bailarín, cantante, intérprete, artista, icono, famoso, de categoría pero el artícife de su éxito fue Quincy Jones III que produjo la mayor parte de sus exitos, y anteriormente Bobby Taylor en la Motown con los Jackson Five.

Descanse en paz un niño que no supo crecer.

Desaparece otro icono de la música.

De hecho, hace ya muchísimos años que desapareció, ahora físicamente ha muerto.

Tuvo una época gloriosa, pero como muchos otros no supo asimilar, una infancia difícil, una vida repleta de lujos, de excentricidades que nadie desea para sí. Un niño que no supo crecer, o que quiso recuperar una infancia que no fue suya.

Ya hay quien ha ocupado su lugar hace tiempo, léase Prince y algún otro, porque él había dejado el trono vacío hace mucho.

En cuanto a Farrah, otro icono, esta vez mito erótico que también se marcha. Su vida últimamente también había sido bastante turbulenta.

En cualquier caso, que ambos puedan descansar en paz, por fin. :rolleyes:

Edited by master

Y tambien Farrat Face Majors de cancer...vaya dia..no somos na.

En cuanto a Farraw, otro icono, esta vez mito erótico que también se marcha. Su vida últimamente también había sido bastante turbulenta.

Oh. ¿No os estaréis refiriendo a Farrah Fawcett? (Venga, chicos, que cuesta poco copiarlo de internet y copiarlo bien ;) )

También una lástima, pero perdió su batalla contra el cáncer.

Descansad en paz, Michael y Farrah.

Es una pérdida para el mundo de la música pero supongo que os habreis dado cuenta que el no era autor de sus canciones.

¿Einnnn? Por supuesto que Quincy Jones creó el producto, pero Jackson componía, ¿o me equivoco?

... supongo que os habreis dado cuenta que el no era autor de sus canciones...

Ya empezó el granizo :rolleyes:

No me meto en el tema porque lo desconozco (aunque si entiendo que producción y autoría no son lo mismo). Aún así creo que ahora mismo no viene a cuento. Tampoco James Dean era autor de sus películas y aún echamos de menos su pérdida.

Como dije antes, creo que ahora lo que procede es el recuerdo "positivo", que hay mucho tiempo para abrir la veda y lanzarse a la caza del mito.

De todas formas eso no es del todo cierto. Muchos de sus grandes éxitos, como "Beat It" o "Billy Jean" los compuso él. Aún así, en el caso de MJ, sus actuaciones en directo superaban con creces a sus álbumes.

Me lo acaba de comentar Mariakine y he pasado a postear en el hilo que seguro habria abierto alguien aqui. :(

Descanse en paz.

Recuerdo que cuando chaval todos intentábamos hacer el moonwalker. A mi nunca me salió. :lol:

También recuerdo que aunque sus rollos personales eran siempre un cirio, siempre podías poner algo que hacia que se te olvidaran.

A mi siempre me gustaron mas los temas de los Jackson 5 que los suyos en solitario, excepción hecha del Off The Wall que es (si se me permite la malsonante palabra) una jodida obra maestra.

Por eso, por inventarse lo de las superproducciones para videoclips (todo empezó, creo, con el que ha puesto vili) y por agarrarse los cataplines antes que ningún rapero empezase hacerlo tiene mi respeto. :lol:

Descanse también en paz Farrah Fawcett.

Su muerte pilla menos de imprevisto, ya llevaba tiempo la mujer batallando con el cáncer. Y siendo igual de triste su muerte (como la de los miles de personas que anónimamente murieron hoy ;) ) esa certeza de que llegaría más temprano que tarde la hace quizás menos impactante.

Yo siempre la tendré en mente por un póster al lado de un Lamborghini Countach que tenia en mi habitación de crío.

Por cierto D.E.P. Farrah Fawcett

Lo que me parece lamentable, e incluso surrealista, es que haya tardado tan poco en aparecer alguien a intentar echar mierda en este tema. Totalmente previsible, pero lamentable. <_<

Del fallecimiento de Michael Jackson me enteré anoche, por mi novia. Un genio de la música, y uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Hoy toca sesión de Off The Wall, Bad, Thriller, Blood on the Dance Floor y demás - no hay mejor homenaje que disfrutar de su música.

Lo que me parece lamentable, e incluso surrealista, es que haya tardado tan poco en aparecer alguien a intentar echar mierda en este tema. Totalmente previsible, pero lamentable. <_<

Del fallecimiento de Michael Jackson me enteré anoche, por mi novia. Un genio de la música, y uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Hoy toca sesión de Off The Wall, Bad, Thriller, Blood on the Dance Floor y demás - no hay mejor homenaje que disfrutar de su música.

Todo dicho...

Un grande de la música... en este momento no importan los trapos sucios(ya darán bastante el porculo los programitas de prensa rosa los próximos dias...), sino los temas musicales que nos dejó. D.E.P

Qué decir :mellow: Desde que me he enterado de la noticia llevo escuchando repetidamente "Off The Wall" y "Thriller" :wub: sus mejores discos a mi gusto.

Edited by method man

Particulamente, pienso que no es momento de "juzgar" los desmanes de Jackson, su momento tuvo y ahora ya está muerto.

Prefiero quedarme con lo bueno que hizo, que fue su música, aunque ya sepamos que sobre gustos no hay nada escrito. ;)

Personalmente, prefiero otros tipos de música, pero no me importa oirle o verle en sus mejores momentos, que ciertamente los tuvo.

Eso de citar solo una parte de un comentario no lo veo correcto. Si citas , al menos cita la frase entera donde pone...

Podia ser un showman, bailarín, cantante, intérprete, artista, icono, famoso, de categoría...

No niego su brillantez como artista, solo corregia el asunto de la autoria de las canciones que algunos le atribuyen.

Edited by Frankie

Eso de citar solo una parte de un comentario no lo veo correcto. Si citas , al menos cita la frase entera donde pone...

Podia ser un showman, bailarín, cantante, intérprete, artista, icono, famoso, de categoría...

No niego su brillantez como artista, solo corregia el asunto de la autoria de las canciones que algunos le atribuyen.

Disculpa, es que has dicho que "no era autor de sus canciones". Y yo, sin saberlo con certeza, creo que es coautor de muchos de sus éxitos.

Reconozco que me ha impactado más la muerte de la Fawcett; no deja de ser parte de mi infancia. Recuerdo el increíble revuelo que se montó cuando "Lib" publicó una foto suya desnuda, que yo creo que era un fotomontaje muy claro ¡pero nos pegábamos en clase por verla! (no teníamos edad para comprar la revista y tan sólo corría algún ejemplar comprado por los hermanos mayores o robado al padre).

Pese a que he escuchado muchas veces el B. A. D. por tenerlo grabado, reconozco que la de Jackson nunca fue un tipo de música que me entusiasmara. Su importancia, desde luego, no creo que nadie pueda cuestionarla. Lo que me parece de mal gusto es que la foto que tienen ahora mismo en El Mundo es él rodeado de muertos-vivientes en el clip de "Thriller" :angry:

Edited by Rodolfo_36

Podría decirte lo mismo ¿no? :rolleyes:

Si sigues el tema de forma lineal y contínua (lo que algunos llaman "leer" un tema), puedes ver a cuento de qué viene la expresión que me citas de forma descontextualizada. Eso al margen, el resto de mi mensaje que no citas, alude directamente a la parte de tu entrada que cito. A eso y a nada más.

Procuremos no sentirnos heridos cuando nos citan, de una forma tan directa y precipitada. La mayoría de las veces es que una frase nos trae a la cabeza una reflexión. Solo eso. No te acuso de nada, solo digo que ahora es tiempo y lugar para las flores, no para el granizo que sin duda caerá a raudales ;)