Jump to content

Mi mac no reconoce el DVD de inicio

Recommended Posts

Hola, mi problema es q mi macbook no inicia, y al momento de querer iniciar desde el DVD no se puede, ya intente presionando 'C' y 'Alt' pero nada, solo aparece el cursor cuando oprimo 'Alt' tambien intente con Alt+Cmd+R+P ¿alguien sabe como podria arreglar el problema xfavor?

De antemano agradezco su ayuda

te agradezco la ayuda baje la guia q esta en pdf pero no me funcionaron los metodos q vienen ahi ya los intente, sabes si el problema sea el disco duro xq al momento de oprimir alt no me aparece ninguno solo el puntero del mouse ni sikiera me aparece el DVD del sistema

Hola a todos,

Esta mañana, tras despertar del reposo al chiquitín, he visto que iba un poco lento... se me ha quedado un poco aturullado el firefox... total que no podía ni cerrar la aplicación que no respondía. Y he reseteado con botón :(

Total, que intengo arrancar de nuevo y... no arranca! Ni a la de 3... mantengo pulsado c para que coga el disco de leopard y solo veo pantalla en tono azul clarito, casi blanco... pulso d para arrancar del disco y nada... incluso me ha salido alguna de las veces un icono de carpeta parpadeando... y otra vez una señal de prohibido... ¿se habrá jodido el disco duro? o qué puede ser? He reseteado las cosas normales y nada...

Porque es que intento arrancar desde el dvd de leopard y no sale nada... no veo nada...

Un poquito de help, por favor!!!

Gracias,

*LOUPS*

Edited by LUPS

Bueno, pues le he puesto al macbook el disco original (lo tenía como externo, así que primero, vaciarlo, claro...)... y funciona perfectamente e incluso ya lo tengo instalado el mac os x...

El disco problemático tiene 1 año y medio, así que supongo que la garantía algo hará ¿sabéis qué harán, si cambiármelo por otro o así?

Ese disco lo he puesto como externo en windows, para ver si lo reconocía y nada de nada... intento darle formato y me dice que no se puede... algún error...

Vamos, que ha cascado... gracias Josemy por tu respuesta...

Salu2 y gracias,

*LUPS*

Sí, sallymac,... al final, era hardware :P

Alguien sabe qué suele pasar con la garantía de los discos duros? ¿te dan otro igual? ¿te dan uno similar, pero de los de ahora? ¿te lo intentan arreglar?

Gracias!

Yo le he puesto el que venía incialmente con mi macbook y lo reconoce perfectamente y lo instala sin problemas... Es más, ahora lo uso así, porque si no, no tendría ordenador... hasta que me contesten los de Alternate (donde compré el disco) a ver qué se hace... así que si tienes algún disco para probar, hazlo y verás...

*LUPS*

Edited by LUPS