Jump to content
nerol

Promoción 25000ptos y 50000ptos para el 3GS

Recommended Posts

Hola!

Después de luchar con los ineptos operadores de movistar (o por no ser cruel con ellos, con su ineficiente sistema de atención al cliente) durante hora y media, unos me han afirmado que existe la promoción de 25000 o 50000 ptos para comprarse el 3GS y otros que ellos no tenían esa información (absurdo...). En fin, cómo por todos lados leo que a algunos usuarios del iPhone 3G les ha aparecido en el Canal Cliente->Programa de puntos->Ofertas Especiales el regalo de estos puntos, quisiera que hagamos una comparación de nuestros datos en movistar para ver si sacamos entre todos las condiciones por las que se han guiado a hacerlo (ya que hoy unos me han dicho que son ofertas aleatorias, que depende de los meses de permanencia, o del consumo o.....son lo peor). Así que, empiezo yo:

OFERTA: No me aparece. (otras opciones 25000ptos o 50000ptos)

FECHA DE COMPRA DEL IPHONE 3G: 22 de Julio de 2008 aprox.

MODELO: 16GB

MODALIDAD: Particular (otras opciones autónoma o empresa)

CONTRATO: 20€ de voz mínimo y 15€ de datos.

PERMANENCIA FIRMADA: 24 meses

PERMANENCIA CUMPLIDA: NO (como nos pasará a todos, pero quiero dejarlo claro)

GASTO MENSUAL MEDIO CON IPHONE: los 35€ (ya que no suelo pasarme)

LINEAS CONTRATADAS (INCLUYENDO LA DEL IPHONE): 1 (me pase de Vodafore por el iPhone sólo yo en mi familia)

GASTO MENSUAL MEDIO TOTAL: 35€ (ya que es la única línea que tengo contratada).

ANTIGÜEDAD EN MOVISTAR: 11 meses (lo que llevo con el iPhone).

Pues eso, a ver si nos enteramos entre todos de algo pero manda huevos que lo tengamos que hacer así...

Animaos por favor!! Un saludo.

Edited by nerol

Yo he estado esta tarde hablando con una amiga de confianza que trabaja en una tienda de movistar y fue la qiue me consiguio el anterior modelo, y me ha hecho una simulacion de lo que me costaria sin ningun problema.

De hecho, ella misma me ha dicho que le salia en el programa los 25.000 puntos de regalo y que al tener yo 12.200 pues tendria 32.200.

en ese rango, podia acceder al segundo tramo de puntos, que para el iphone 3Gs de 16 Gb me saldria por 420€ + los 37 del seguro obligatorio.

un dato importante que he preguntado es la permanencia, y me ha dicho que serian 12 meses, o sea aproximadamente lo que me queda del antiguo.

por supuesto el 3G lo tengo apalabrado a un colega en 250€ por lo tanto me sale por unos 200€.

Personalmente, me parece un precio correcto por tener un capricho ultimo modelo.

OFERTA: 25000ptos

FECHA DE COMPRA DEL IPHONE 3G: 18 de Julio de 2008 aprox.

MODELO: 8GB

MODALIDAD: Particular (otras opciones autónoma o empresa)

CONTRATO: 9€ de voz mínimo y 15€ de datos.

PERMANENCIA CUMPLIDA: NO (como nos pasará a todos, pero quiero dejarlo claro)

GASTO MENSUAL MEDIO CON IPHONE: los 30€ (ya que no suelo pasarme)

LINEAS CONTRATADAS (INCLUYENDO LA DEL IPHONE): 2

GASTO MENSUAL MEDIO TOTAL: 35€ como mucho, la otra es para un modem 3g que apenas uso.

Añado en la tabla el tema de la antigüedad en Movistar por si es un dato clave.

yo creo que depende de lo que hayas gastado. yo tengo la tarifa 15 datos + 20 voz y en 1 año he hecho 15,000 puntos..

un amigo en 1 año ha hecho 6000 puntos y no le aparece lo de los 50,000 puntos.

OFERTA: 25000ptos

FECHA DE COMPRA DEL IPHONE 3G: 2 de Agosto de 2008

MODELO:16GB

MODALIDAD: Autónomo

CONTRATO: Autónomos 30 y 15€ de datos.

PERMANENCIA CUMPLIDA: NO

GASTO MENSUAL MEDIO CON IPHONE: 55€

LINEAS CONTRATADAS (INCLUYENDO LA DEL IPHONE): 1

GASTO MENSUAL MEDIO TOTAL: 55€

ANTIGÜEDAD EN MOVISTAR: No estoy seguro, pero al menos 3 años

Ahora bien, tengo entendido que sólo se puede cambiar a partir de haber cumplido un año con el 3G, o al menos eso interpreté de algún que otro post de foreros.

OFERTA: 0 (50.000 puntos pero no sirven para el iPhone 3GS)

FECHA DE COMPRA DEL IPHONE 3G: 11 de Julio de 2008

MODELO: 16GB

MODALIDAD: Particular

CONTRATO: 9€ de voz mínimo y 15€ de datos.

PERMANENCIA CUMPLIDA: NO

GASTO MENSUAL MEDIO CON IPHONE: 60€

LINEAS CONTRATADAS (INCLUYENDO LA DEL IPHONE): 3

GASTO MENSUAL MEDIO TOTAL: 300€

Hola amigos , yo tengo el iphone 3G 16gb con contrato autónomos 15, desde el 28 de julio del año pasado.

Me sale la oferta que me dan 25000 puntos a partir del 24 de este mes, hasta septiembre.

Según el catalogo me sale el 3GS de 16GB con la tarifa de datos de 15 por 286€ con 23500 puntos.

Actualmente tengo unos 13000 puntos y vengo a consumir lo mínimo cada mes , unos 34,80.

Venga saludos.

Tras poner unas quejas en Movistar me han dicho finalmente que para la promoción de 25000 o 50000 puntos se debe tener al menos 24 meses de antigüedad en Movistar. ¿A alguien le sale la oferta sin cumplir esto?