Jump to content

Recommended Posts

Muchísmas horas de render con el Maxwell no?

Muchas gracias, chicos ;)

16 minutos por frame, tal vez lo hubiera podido bajar a 10 min. frame, pero ya puestos a retener el equipo por 2 días, lo hice con todas las de la ley, total: 64 horas de render...

El Sample Level por fotograma ha oscilado entre 14 y 16, aprox., quedé contento con la calidad, aunque esperemos que con el próximo lanzamiento de la versión 2 la cosa mejore un poco, que no todo el mundo podemos permitirnos una renderfarm, ejejeje...

Edited by thecayflow

Interesante.

De paso, hace poco salió una serie de documentales sobre grabaciones a cámara hiper-lenta. Básicamente era una recopilación de escenas como la tuya pero en imagen real, una detrás de otra. Quizá podría darte ideas para nuevos proyectos, te ayudaría a investigar el movimiento de las partículas (o superficies, hay vídeos de guantazos, por ejemplo) a esas velocidades.

No te digo cuál es porque ahora mismo la web está caída y no recuerdo el nombre del docu... pero si te interesa, lo puedo buscar luego.

Edito: me acabo de acordar, se llamaba "Time Warp", del Discovery Channel.

Edited by John Camionosaurio

^^ Muchísimas gracias, John!

De hecho, todo esto surgió de estar practicando con campos de fuerza en Maya, y de repende vi este bonito video.

A la vista está que hay muchas diferencias en el comportamiento de la explosión..., si tuviera que empezarlo de nuevo haría un montón de cambios, pero dado que fue un pequeño pasatiempo (que ha durado casi una semana) voy a seguir aprendiendo rigging, que es con lo que estoy ahora... :D

Gracias de nuevo!

No hay de qué :mrgreen: , me parece genial que estés investigando y aprendiendo a hacer esas cosas, es un tema fascinante, así que si te ayudo en algo me alegro mucho. Ahora falta que no te decepcione el docu... ¡y que no me haya equivocado de nombre!.

Un saludo y me voy a buscar "rigging" en el diccionario XD.