Jump to content

[Temas unidos] Rumores nuevo iPod touch 3G

Homeros
 Share

Recommended Posts

Yo tengo un touch de la primera generación, y dudo mucho que nada más con agregarle cámara me vaya a lanzar por uno nuevo aunque necesite más memoria, porque 16gb ya se me quedan cortos :blush: .

Ojalá que tengan aún más sorpresas :rolleyes:

¿Alguien tiene alguna idea de cuál sería la función de los agujeros en la parte inferior?

Catracho, eso lo usan para pasarle una especia de correa y tenga de dónde colgarlos, porque otras fundas o protectores tienen cortes para que se puedan ponen en el cinturón, aunque esta foto es un fake, porque como bien explica Thriller:

El agujero del conector para la base doc está descentrada
Edited by martinillo

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado unas fotos por la red del que podría ser el iPod touch que estamos esperando. En realidad seeá exáctamente igual que el actual pero incluirá cámara y microfono (de ahí lo descentrado del conector a la base dock). Si son fake o no... eso no lo sé pero ahí dejo los enlaces para que podais juzgar.

Noticia

Fuente original con fotos tamaño grande

Saludos

He encontrado unas fotos por la red del que podría ser el iPod touch que estamos esperando. En realidad seeá exáctamente igual que el actual pero incluirá cámara y microfono (de ahí lo descentrado del conector a la base dock). Si son fake o no... eso no lo sé pero ahí dejo los enlaces para que podais juzgar.

Noticia

Saludos

no está un poco rallada de más la carcasa para ser nueva?

Noticia

Saludos

no está un poco rallada de más la carcasa para ser nueva?

Yo también lo había pensado pero puede ser una unidad de esas de prueba...

El autor del post dice :

Comrades. sorry. This is a self-made. Everyone would like to see a new one. I think so too. But now, according to the plist file inside. 3 with an absolute band Camera and wheat. , I do not want to heading the party, no one would watch, I do not want to quote. So. . . I'm sorry for people. Like the first shot is not a paste of the. Is to use whiteboard strokes. Microphone is fine to get the marker.

Mucho rumor y fake... esperar al 9, que no queda na, y ya veremos que sacan...

Ya es seguro que salga la cámara en el nuevo ipod touch, ahora que conecto mi ipod touch se abre iPhoto para descargar las fotos del ipod :blink:

perdón, pero eso ya lo hace mi Touch desde el primer dia, si navegas por Internet y te guardas una imagen en la biblioteca, la próxima vez que lo conectes al ordenador te abre iPhoto para que te guardes la imagen en el mac.

Y decir que mi touch es de la primera generación y que lo compre nada mas salir, y me costo encontrarlo ea! :P

que no nos pueda la ansiedad! :D

ahora que si vinieran todos con discos de memoria flash seria una gozada, y caro, porque un Classic de 128GB jur! :lol:

perdón, pero eso ya lo hace mi Touch desde el primer dia, si navegas por Internet y te guardas una imagen en la biblioteca, la próxima vez que lo conectes al ordenador te abre iPhoto para que te guardes la imagen en el mac.

Y decir que mi touch es de la primera generación y que lo compre nada mas salir, y me costo encontrarlo ea! :P

que no nos pueda la ansiedad! :D

ahora que si vinieran todos con discos de memoria flash seria una gozada, y caro, porque un Classic de 128GB jur! :lol:

Tienes razón, quizá guardé una imagen por accidente, porque a drede no recuerdo haberlo hecho :blush:

Desde el ipod borré la imagen (era una imagen de la pantalla de inicio del touch con los íconos de la primera pantalla) que hacía abrir iPhoto y ya no me da más molestia.