Jump to content

Aplicación: Navigon para iphone

Recommended Posts

Buenas

estoy sorprendido de lo bueno que es pero tiene un grave problema que no se si os Pasadena lo mismo

"señal gps insuficiente, quiere modo demo?"

Esto pasa hasta que no coje una señal buena de satelites, sobre todo la primera vez que se posiciona. Las demas veces es bastante más rápido.

Buenas

estoy sorprendido de lo bueno que es pero tiene un grave problema que no se si os Pasadena lo mismo

"señal gps insuficiente, quiere modo demo?"

Esto pasa hasta que no coje una señal buena de satelites, sobre todo la primera vez que se posiciona. Las demas veces es bastante más rápido.

Esto le sucede a todos los dispositivos con GPS, en mi ACER N-35, HTC P3300 y mi HTC Diamond también sucedía. En esta segunda inventaron un programa que descargaba de una web la posición de los satelites en los proximos 7 días. Así conectaba algo mas rápido. Pero cuando conectas en “frio” le cuesta un poco coger satélites, luego va mejor.

De todas formas yo he usado Tom Tom 7 y Navigon en la Diamond, y me quedo con Tom Tom, Navigon iba un poco lento en mi ex Diamond, encima tenía un LAG importante. ¿tiene el GPS del iPhone LAG? El LAG de la Diamond la hacía inservible como GPS.

Pues a mí me pasa, y estoy bastante mosqueado por pagar 90 euros por un programa que no me vale

aunque suene mal.. yo me libré de eso mismo por usar una versión "violada" para probarlo.

No me convenció nada así que lo borré y a esperar al Tom Tom. Que por supuesto probaré antes de comprar.

En EEUU sacaron una versión "lite" para probarlo.. tendrían que haber hecho lo mismo en europa.. 100 euros es MUCHA pasta para no poder probar algo que no sabes si va a funcionar o no.

a la gente que le da problemas para coger satélites, imagino que estaréis probando en la calle. Para el coger satélites siempre o casi siempre tiene que ser en exteriores, además al principio siempre es recomendable no moverse para que se ubique inicialmente, sino tarda mas.., lo digo porque aunque imagino que será un problema de la aplicación o el gps del iphone o lo que sea hay gente que no lo sabe.

Yo probé una versión de esas con un loro grande en el hombro y un parche en el ojo tanto de este como del sygic. Y el segundo me va más rápido en todo, satélites, recálculos, etc...

No se se ahora ya lo tendrá, pero en Navigon no tenía radares. Sigue así?