Jump to content

Recommended Posts

Hola, no sé si alguno tiene problemas con la conexión 3G durante el día de hoy. Llevo todo el día sin poder navegar por internet al activar el 3G. El correo ha funcionado alguna que otra vez durante el día pero la navegación nada desde esta mañana. Por GPRS funciona sin problemas, superlento, pero sin problemas. Soy de Sevilla, y solo quería saber si algún sevillano le pasa lo mismo o es problema de mi terminal.

 

Decir que hasta ahora funcionaba PERFECTO. Es el iPhone 3G de la firma, con OS 3.0 y que tiene ya 1 año de vida. Gracias por adelantado.

 

1saludo.

Recubix.-

Link to post
Share on other sites

Yo he estado sin conexión durante una hora y media más o menos, por la tarde, entre las 18.30 y las 20.00. Vivo en Bilbao. Me ha extrañado. La verdad es que apagué el iPhone y todo volvió a la normalidad al encenderlo (entraron las llamadas perdidas y todo eso).

Link to post
Share on other sites

Yo soy de sevilla y llevo un par de días sin poderme conectar con el iPhone... ya me estoy mosqueando,pero me da pereza llamarles y que me dejen sin poder realizar llamadas... son tan inútiles,ke dejos de arreglarme el problema,seguro ke lo empeoran :P

 

 

Si vuelves a poder conectarte,avisa,vale??

 

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

A mi me pasa igual, soy de Sevilla y llevo dos días sin conexión. Ayer me dijeron los de movistar que es un "problema localizado en la ciudad" y que no saben cuanto tardarian en resolverlo.

!Ya me mosquea esto y no quieron que me cobren estos días por la conexión a internet perdida!

Link to post
Share on other sites

Yo también llamé hoy y efectivamente tienen problemas con el 3G aquí en Sevilla. Esta tarde estuvo funcionando pero esta noche está fallando otra vez... funciona el correo pero no la navegación con Safari.

 

Un saludo.

Recubix.-

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Esta mañana sin razón ninguna he perdido la cobertura 3g en el iphone. He probado a apagarlo y encenderlo, a ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva a pillar la red, he llamado a vomistar por si había incidencia en mi zona y nada, dicen que todo ok. Por tanto debe ser problema de mi iphone.

Está en 3.0 no tiene jailbreak ni nunca lo ha tenido, en un iphone 3g de movistar de hace 2 meses. Puede ser un error del propio teléfono, me toca llamar al sat??

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.