Jump to content
Sign in to follow this  
batiato

Problemas con la carpeta Tonos de ITunes

Recommended Posts

Recientemente he adquirido un IPhone 3GS. Quiero poner como tono de llamada un trozo de canción pero tengo problemas para pasarla al IPhone porque, aunque sí logro cambiar la extensión de dicha canción al formato requerido por el IPhone, a la hora de arrastrarla hasta la carpeta de Tonos de la Biblioteca de ITunes, no me lo permite. De hecho, no me permite arrastrar hasta dicha carpeta ninguna canción sea cual sea su formato.

Me gustaría que me pudierais aconsejar cómo solucionar este problema.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Me imagino que el tono tendrá extensión m4r y una duración no superior a 30 segundos, pero ¿como tienes configurado iTunes para que gestione la música y vídeos, de forma manual o sincronizada con iTunes?

Cuando arrastras algo al iPhone no se puede hacer a carpetas concretas, iTunes se encarga de guardarlas en el sitio adecuado

Saludos

Lo tengo configurado de manera manual, pera copiar al IPhone sólo lo que quiera. Pero el problema es que, dejando al IPhone de momento de lado, el ITunes de mi Imac no me deja copiar ninguna canción dea cual sea el formato a la carpeta de Tonos. ¿ Por qué?

Vale, creo que ahora te he entendido, el problema está en guardar en la carpeta tonos de iTunes no del iPhone. ¿Has probado en hacer doble click sobre el archivo en lugar de arrastrarlo a iTunes?

Saludos

Hola batiato. en iTunes tienes que ir a (Cuenta, Autorizaciones y autorizar este PC). Luego sincroniza el Iphone. Despues ya podras copiar los tonos .m4r en el Iphone.

Saludos.

• Me gusta 1

Hola Wolf_3d_cat... 🙂

Lo primero, bienvenido a Macuarium. 🙂 Lo segundo, gracias por colaborar dando soluciones ya desde tu primer mensaje. La pena es que a Batiato dudo que le sirva ya la solución, porque su post es de 2009. 

Eso si... ahí queda tu aporte dentro  de la gran base de datos y soluciones que es Macuarium. A buen seguro, habrá mucha gente que consultará el post y encontrará aquí una pista o el fin de su problema. 🙂

Hasta pronto y un saludo,

Manolo