Jump to content

Mejor programa p2p 2009

Programas p2p  

376 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pidiendo disculpas por el "agujero negro" de 2008 :blush: , abrimos esta tradicional encuesta que, al igual que la de 2007, tiene tres apartados: en el primero se trata de elegir cuál es la red que usamos preferentemente; en los otros dos, podremos señalar el programa favorito para ED2K y para torrents.

Gracias por vuestra participación, que es especialmente valiosa para nuevos usuarios de Mac OS :)

Nota importante (sólo para los que votaron entre las 20.00 del 5 de julio y las 13.00 de hoy, 6 de julio): como se indica en la descripción del tema, votad, por favor, de nuevo, pues quien escribe estas letras, con notable torpeza e ignorancia, "reseteó" los resultados recogidos hasta ese momento, dejándolo todo a cero :blush: :blush: :blush: Y efectivamente, no puedo acudir a esa socorrida justificación de los usuarios de otros sistemas operativos de "debe haber sido un virus" :lol: En fin, perdonad el patinazo, y a ver si logramos tener, por fin, esta encuesta :)

Es que los administradores me han prometido una semana extra de vacaciones, si esta encuesta tiene una participación alta :P

¡Anda! Me dijeron que no lo comentara en público...Pero es que estando en Redes, sólo se puede acabar... enredado

:lol:

• 2 weeks later...
Creo que las descargas directas ganan terreno día a día. Yo cada vez uso menos torrents, pandos emules etc.

No están mal, las descargas directas, pero prefiero los torrent por la calidad. Las descargas directas suelen ser versiones muy comprimidas.

• 1 month later...

Hola macbaby, gracias por la info, este hilo ya lo he leido varias veces. Sólo preguntaba por si habia alguna novedad, tal vez el emule (morhxt el que uso en mi pc) es lo único que echo de menos en Mac. Suerte que hice caso a mi mujer y no me quité de encima el pc..., ahora lo tengo arrinconado pero siempre trabajando el emule, sólo lo visito para ver como va la cosecha. Gracias de nuevo y saludos!!!!

Pd: Una semana ya con mi mbp y la verdad, no entiendo como he podido vivir sin él!!!! :-)

• 5 months later...
  • 2 weeks later...

Creo que el JDOWNLOADER a eliminado a todos los demas programas ...yo al menos con el sin necesidad de cuenta premium me descargo todo lo que quiero de megaupload a una velocidad inimaginable en ningun otro sistema...sin ningun tipo de limitacion.

• 5 weeks later...

Creo que el JDOWNLOADER a eliminado a todos los demas programas ...yo al menos con el sin necesidad de cuenta premium me descargo todo lo que quiero de megaupload a una velocidad inimaginable en ningun otro sistema...sin ningun tipo de limitacion.

Yo también estoy encantado con JDOWNLOADER. Pero le falta el módulo de búsquedas (o ignoro que lo tenga) para destituir a los Torrents.

Yo también estoy encantado con JDOWNLOADER. Pero le falta el módulo de búsquedas (o ignoro que lo tenga) para destituir a los Torrents.

El Jdownloader no tiene módulo de búsquedas por la forma en la que funcionan las descargas directas. Hay una serie de servidores de descarga directa (Megaupload, Rapidshare, etc...) que almacenan archivos de los usuarios, es decir, tú si quieres puedes subir cualquier archivo de tu ordenador a alguno de estos servidores. Para poder recuperarlo se te proporciona a ti y sólo a ti un link de descarga que puedes usar cuando quieras para poder descargar el archivo. Para evitar problemas legales estos servidores tratan de manera anónima los archivos y ellos mismos no proporcionan índices ni herramientas de búsqueda sobre sus propias bases de datos, por lo que son los propios usuarios que suben archivos los que tienen que compartir estos links si quieren darles difusión, por ejemplo a través de foros. Algunos ejemplos de ello son la comunidad vagos o series yonkis.

También existen metabuscadores como daleya (aunque éste en realidad busca con google usando unos filtros predefinidos) que buscan los links de las descargas en los distintos foros pero no en las bases de datos donde se encuentran los archivos porque esto es imposible.

En resumen, Jdownloader es sólo una herramienta que te ayuda a gestionar varias descargas a la vez especialmente adaptada a los servidores de descarga directa. Podrías usar perfectamente el gestor de descarga integrado en Safari o el de Firefox, pero estos últimos no te permiten eludir las restricciones para usuarios no premium que tienen Megaupload o Rapidshare como lo hace el Jdownloader y por lo que resulta tan interesante.

Espero haber aclarado algunas dudas y aprovecho para felicitar a la comunidad Macuarium por el gran esfuerzo que se deposita aquí y que tanto ayuda a los nuevos usuarios del mundo Apple (como lo fui yo) y a los no tan nuevos.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.