oroyuela 0 Posted July 7, 2009 Share Posted July 7, 2009 Hola, a ver, un amigo me ha dejado su iPhone para que se lo actualice a la 3.0, pero no estoy seguro de si va a perder todos sus datos. Él es un "negao" para la informática, no ha conectado el iPhone nunca a su ordenador, creo. Entonces he pensado que en mi mac, en otra cuenta diferente a la mía, conectarlo y realizar una copia de seguridad y proceder a la actualización. ¿Mantendrá todas sus fotos, sms, música, contactos, mails.... o se le borrará todo? Muchas gracias y un saludo. Link to post Share on other sites
fanchun 0 Posted July 7, 2009 Share Posted July 7, 2009 A ver, la cosa es relativamente "sencilla". Lo ideal es que lo conectaras a "su" ordenador, porque en su teléfono están sus contactos, son tareas, sus apps, sus fotos, etc. Si no puedes conectarlo a su ordenador, pues en el tuyo, crea una cuenta de usuario nueva, y en esa cuenta, sincronizas el iphone con el itunes, para que te haga un backup de todo lo que tienes en el iphone. las fotos, por si acaso, sácalas con el iphoto. y la música... pues creo que deberías sacarla con el senuti, por ejemplo. Después, pues pones en modo DFU el iphone y el itunes te dirá que lo quiere actualizar. lo actualizas y le dirá que tiene una copia de seguridad de tal fecha, que si se la quieres colocar. Y ya estaría. Las fotos se las metes, y la música lo mismo. Si algo no lo tienes claro, pues para eso estamos tron. Saludos. Link to post Share on other sites
stormtrooper 0 Posted July 7, 2009 Share Posted July 7, 2009 Tu puedes actualizar cualquier iphone en cualquier ordenador, sin problema, no perderas nada, siempre y cuando eligas eso la pestaña de actualizar, si eliges la de restaurar otro gallo cantaria. Link to post Share on other sites
oroyuela 0 Posted July 8, 2009 Author Share Posted July 8, 2009 Muchas gracias. Ya lo he actualizado sin problemas, me lo ha conservado todo, incluido música y fotos. Saludos. Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted July 8, 2009 Share Posted July 8, 2009 oroyuela haciendo unas simples búsquedas podías haber encontrado respuestas a lo que planteabas :) Cerramos Saludos :) Link to post Share on other sites
Recommended Posts