Jump to content

Actualizar a 3.0 en un ordenador diferente al que está sincronizado

Recommended Posts

Hola,

a ver, un amigo me ha dejado su iPhone para que se lo actualice a la 3.0, pero no estoy seguro de si va a perder todos sus datos. Él es un "negao" para la informática, no ha conectado el iPhone nunca a su ordenador, creo. Entonces he pensado que en mi mac, en otra cuenta diferente a la mía, conectarlo y realizar una copia de seguridad y proceder a la actualización.

¿Mantendrá todas sus fotos, sms, música, contactos, mails.... o se le borrará todo?

Muchas gracias y un saludo.

A ver, la cosa es relativamente "sencilla". Lo ideal es que lo conectaras a "su" ordenador, porque en su teléfono están sus contactos, son tareas, sus apps, sus fotos, etc. Si no puedes conectarlo a su ordenador, pues en el tuyo, crea una cuenta de usuario nueva, y en esa cuenta, sincronizas el iphone con el itunes, para que te haga un backup de todo lo que tienes en el iphone. las fotos, por si acaso, sácalas con el iphoto. y la música... pues creo que deberías sacarla con el senuti, por ejemplo.

Después, pues pones en modo DFU el iphone y el itunes te dirá que lo quiere actualizar. lo actualizas y le dirá que tiene una copia de seguridad de tal fecha, que si se la quieres colocar. Y ya estaría. Las fotos se las metes, y la música lo mismo.

Si algo no lo tienes claro, pues para eso estamos tron. Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.