Jump to content
Sign in to follow this  
Teco

Nueva modela

Recommended Posts

@Teco: Con lo de las "costillas" en la cuarta foto, me refería a su postura o pose (metió demasiado la panza), NUNCA he hablado de la modelo en sí ni siquiera su físico (que es bastante atractivo por cierto), no es mi estilo. De hecho es la misma en las otras fotos y no hay ningún problema de costillas.

Lamento si se entendió mal.

Un saludo. :rolleyes:

De lo que me has dicho, la verdad es que yo no veo absolutamente ninguna dominante magenta por lado ninguno, y estas fotos llevan un tiempo ya pululando por un montón de foros y nadie me lo ha dicho, por lo que a lo mejor estás equivocado.

Según mi monitor calibrado, si miras la segunda foto, la parte derecha del rostro de la modelo muestra una ligera dominante magenta, mientras que sus manos me aparecen en un tono carne perfecto (distintas fuentes de luz, supongo). Es muy ligero, la mayoría dirá que el balance de blancos "está bien", sin embargo ese ligero tono magenta en su parte derecha de la cara está ahí.

Si no eres muy perfeccionista, o no te preocupan mucho estos detalles, no me hagas caso.

Recibe un saludo.

OK, ahora te he entendido bien, perdona. Si que llevas razón en la dominante vive Dios! Abierta en el mac de casa, correctamente calibrado, y ni falta me ha hecho el inspector, a simple vista ya era obvio! Una vez mas gracias! Mola esto de que las fotos que te gustaban hace un año las veas ahora como una kakilla y llenas de fallos , eso significa que avanzo!

IMPRESIONANTES LAS FOTOS!!!!!!! :o

Y la modelo...bueno, es modelo, ¿qué vamos a decir? jajajaja

coincido con los comentarios de epr78, pero sin ser tan extremista y directo...jejeje. Lo que no entiendo es porque la llamas "modela"???¿?¿?¿ Supongo que es por la moda que hay ahora de utilizar lenguaje "no sexista" y todas esas murgas, que la verdad, lo veo una payasada y una falta de respeto a la lengua. Y te lo dice un catalán, catalanoparlante y evidentemente no soy machista ni mucho menos, al contrario soy muy antimachista. No tiene nada que ver el lenguaje con el machismo/sexismo.

Lo que pasa es que ahora a utilizar el género neutro aunque acabe en "o" se confunde con masculino y es una soberana estupidez utilzar palabras como "jueza, modela, medica...." Es que chirrian los oídos solo de imaginarlas.

Espero que no te tomes esto como un ataque personal ni nada por el estilo, solo aprovecho para dar mi opinion sobre el tema, al ver la palabra en el título del post.

Saludos.

Es una simple chorrada nen, no le des vueltas! Lo gracioso es que en mis fichas de las webs de modelos y en mi propia web hablo de que busco "modelas" siempre, para remarcar que son chicas lo que busco, y aún así recibo constantemente ofertas de modelos...

Por cierto, yo no soy ni español! :P

Teco, como has hecho el relleno de luz de la cara en la foto del mar.. ¿parasol, flash? Esa foto me parece buenísima por ese detalle.

Un comentario añadido de un pobre aficionado...

Personalmente me gusta mucho la foto del agua, gran iluminación, composición, etc...

Voy mas bien a los detalles de la serie... yo le habría pedido que se colocase un poco el sujetador, no está centrado y sería de agradecer en una sesión de ropa interior. El tema de las uñas pintadas personalmente no me convence, pero puestos a pintarlas, mejor una cosa mas liviana... creo que le favorece el pelo hacia atrás, es uno de los detalles que dan puntos a la foto del agua porque realza mucho los espectaculares ojos de la modelo.

No seamos muy duros con epr78, no creo que estuviese criticando a la modelo, que por otra parte, entiendo evidente tiene un físico impresionante, sino mas bien su pose.

Un humilde crítico novato

Gracias Crazy, pero es que esa sesión es ya de hace 2 años!!! Era la primera sesión de la modela y desde entonces está lanzada, trabajando con algunos de los mejores, si queréis podéis echar un vistazo a su ficha aquí.

Yo he hecho ya 4 sesiones mas con ella.