Jump to content

Mi Macbook no reconoce el adaptador de corriente!

Recommended Posts

Pues nada; quité el disco duro e intenté arrancar, ni siquiera enciende, el MB está como muerto.

Sólo me queda conseguir un cargador de batería de Macbook como el de FastMac

http://fastmac.com/ucharge.php#1

Para cargar la batería fuera del macbook, luego ponerla y funcionar mientras dure la carga.

Aunque con el gasto que hize en el cargador nuevo, mejor junto dinero para otra computadora... aunque visto lo visto, tengo severas dudas de que sea Apple... :unsure:

Hola! a mi me pasó algo similar, mi macbook black dejó de aceptar corriente, lo extraño es que con la batería si funcionaba, solo que no cargaba con el cargador que venía con el equipo, ni con el de una macbook white, así que después de que me dijeran en 'servicio técnico' que la unica solución era cambiar la placa base.

Luego otro servicio tecnico no apple la revisó e indicó que la corriente pasa por donde debe de pasar y que quien sabe si la razón sea de software/firmware ya que desconocía el S.O. Apple pero que a juzgar la batería DEBERÍA de cargar :blink:

Agradezco el link que colocas me has dado esperanza de revivir el macbook :blush:

Igual que tú yo pasé a considerar la compra de otra portatil y elegí una AspireONE (SSD 8GB, 1GB Ram, Windows XP) para salir del apuro. y en caso de comprar un portatil/sobremesa apple será con un poco de desconfianza (por el 'servicio tecnico') :ph34r:

Saludos y Suerte.

a mi también me pasó hace unos meses eso de los problemas de carga. como el portatil estaba en garantía lo llevé al servicio técnico y punto. allí le cambiaron la placa base, q no es nada! en fin, es una movida rara con la q te quedas con cara de tonto... ahora ya va bien. en fin...

ah, si, mi version es la 10.5.7 <_<

un saludo!!!

Pues ya nos cuéntas, vale? ... ;)

Pues vengo de donde un amigo que es profesional en electrónica... pues nada, el ordenador no dio signos de arreglo con el truco de quitar la pila interna... :(

Bueno, nos veremos desde el hackintosh; lo más probable, desde un Dell Mini9 :D

Edited by Polímero

Pues ya lo siento Polimero ... :(

Alguien posteó en éste foro un link de ebay, dónde se vendían todo tipo de accesorios para los portátiles mac...

Lo encontré ... ¡¡¡ aquí

Si te vas a la tienda de ésta persona, verás que tiene casi de todo ... échale un vistazo ... y suerte ... ;)