Jump to content

El audio me pega saltos

Recommended Posts

Hola, tengo una clip grabado con la pana P2 DVCPRO HD 720p CON EL FRAME RATE 24 osea 720p/24p hago log ans transfer en fcp y cuando lo reproduzco con quictime y en el mismo fcp cuando llega al minuto y medio de reproducción el audio da saltos y poco a poco se descuadra interrumpiendose.

Me sale el mensaje external A/V DVCRPO HD (720P60) (1280X720)

Your system configuration may have changued, or your deck/camera may be disconnected or turned off.

Please check your connections and click "Check Againn"" or click continue to set external devie seltetion None.

Estoy seguro de que tengo algo mal en la configuración y es una chorrada pero he sido toda la vida de premiere y me pierdo mucho con final cut..

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Edited by joxefly

Sigo teniendo problemas, el desfase del audio suele producirse en los clips cuando superan los 40 50 segundosde duración,empiezan sicronizados audio y video y de ahí en adelante el audio se acelera y no se corresponde con la imagen, nose lo que estoy haciendo mal sigue saliéndome el mensaje:

external A/V DVCRPO HD (720P60) (1280X720)

Your system configuration may have changued, or your deck/camera may be disconnected or turned off.

Please check your connections and click "Check Againn"" or click continue to set external devie seltetion None.

He visto en las propiedades del video que la resolución es de 960 x 720, no debería ser de 720 x 1280? estoy grabando en 720p/25p ( en el setting recording de la cámara) pero con el frame rate a 24, a la hora de abrirlo en final cut, cierro el proyecto que tenía anteriormente y abro new sequence con la configuración de dvcpro hd 720p/24p en easy setup.

En log and transfer no he tocado nada, se me habrá cambiado algo en la configuración, ¿qué puedo hacer?...el problema es únicamente con el audio,que está grabado a 48khz. En la cámara se reproduce perfectamente.

Gracias de antemano.

imagino que estas capturando con el microfono de la camara, si es asi esta muy raro yo he tenido problemas de desincronización cuando capturo desde una interface, prueba si estas capturando el audio a 48 Khz, si no deberas manejar de forma independiente la pista de audio y video para ir resincronizandola.

Eso es lo que estoy haciendo "resincornizarla manualmente" pero es muy trabajoso, sigo intentando encontrar el motivo de este desajuste, estoy grabando con el micro de la cámara si.

¿Cómo puedo saber si estoy capturando a 48khz? en algun setting de fcp?

Gracias

He mirado en "Log and transfer" pero lo veo todo correcto, sin embargo nose donde debo mirar a cuanto se está capturando el audio, en" Log and capture" en la configuración si puedo ver que está a 48khz al igual que en la cámara, por lo que no debería darme ningún problema.

Me sale constantemente la ventanita que he dicho anteroirmente, yo creo que el problema está en la configuración del proyecto porque me habla de 960 x 720, cuando debería ser de 720 x 1280?

Si alguién pudiese ayudarme a encontrar el motivo de la desincronización o me dijese que parámentro debo corregir en log and transfer, le estaría agradecido.