Jump to content
jfmc

Pantallas mate para Macbook

Recommended Posts

Según he leido aquí Apple podría estar pensando en montar pantallas mate en varios de sus modelos.

A ver si es verdad.

Pozí, esta mañana he leído la noticia. Ultimamente Apple está reculando en muchas de las posturas que ha tomado, esto era algo impensable hace un par de años. Me alegro de que escuchen a sus consumidores y obren en consencuencia.

No me lo puedo de creé. ¿por fin alguien se ha dado cuenta?

Por cierto, cómo mola la foto del link. Representativa de lo que se monta en un portátil en lugar de colgarlo encima del lavabo, que es donde van los espejos en realidad...

Edited by mac_infer

Hombreeee. De ser cierto, me acabo de reconciliar con Apple. Lo de las pantallas brillantes ha sido una de las mayores canalladas en la historia de la empresa (¿un equipo profesional que no te permite elegir entre el brillo y el mate? ¡Anda ya!).

Pero lo dicho, que habrá que ver si es cierto.

Pozí, esta mañana he leído la noticia. Ultimamente Apple está reculando en muchas de las posturas que ha tomado, esto era algo impensable hace un par de años. Me alegro de que escuchen a sus consumidores y obren en consencuencia.

Y lo que le queda por recular;

Que siempre, en todas las máquinas se pueda reiniciar desde el teclado.

Recuperar panel persiana (algunos ni sabreís a estas alturas lo que és)

Volver a las etiquetas clásicas (quizás ya un poco tarde y para algunos fotógrafos no les guste)

Que las VENTANAS se abran en la modalidad que fueron DEJADAS (Actualmente un horror en el 10.4.x y verdaderamente insufrible en el 10.5.x)

Que dejen el Dock, ya de por sí conflictivo de salida, como estaba. (es alucinante que no se pueda picar en una carpeta y que se abra su ventana, así de sencillo). Para fuegos de artificio a Valencia. Y si quieren aportar algo interesante...DefaultFolder.

Que no te pregunte a ver si estás seguro de querer cambiar de extensión a un archivo, incluso cuando no estás cambiando la extensión.

Como no tengo el ánimo de seguir dándoos la vara, sólo que la noticia me ha calentado los cascos, y además no pertenece a este hilo, lo dejo aquí, y que la noticia se cumpla, y no sólo para los portátiles.

Por cierto, no estaría mal un tema en OSX dedicado a estas cosillas que nos están dejando el Mac con cada vez más cara de Pececito.

Lo de Pececito, no va por el de macuarium, que no se me entienda mal. ;)

Saludos

Edited by Alambadur

Con que simplemente no te cobren por elegir la mate perfecto, y opción en todos los portátiles y imacs. Hay a quien le encanta el glossy (no a mi pero hay que dar opción a esos pijillos que les encanta que brille su imac ultimo modelo que usan para abrir correo y poco mas)

Un iphone mate también estaría bien.

No sé si os fijasteis, pero en la WWDC 2009, el monitor que usaban en la presentación era MATE.

monitormate.png

¿No les gustan sus propios productos?. ¿Por qué no se pusieron una maravillosa 23'' glossy?. <_<

Saludos.

Amen.

Y lo que le queda por recular;

Que siempre, en todas las máquinas se pueda reiniciar desde el teclado.

Recuperar panel persiana (algunos ni sabreís a estas alturas lo que és)

Volver a las etiquetas clásicas (quizás ya un poco tarde y para algunos fotógrafos no les guste)

Que las VENTANAS se abran en la modalidad que fueron DEJADAS (Actualmente un horror en el 10.4.x y verdaderamente insufrible en el 10.5.x)

Que dejen el Dock, ya de por sí conflictivo de salida, como estaba. (es alucinante que no se pueda picar en una carpeta y que se abra su ventana, así de sencillo). Para fuegos de artificio a Valencia. Y si quieren aportar algo interesante...DefaultFolder.

Que no te pregunte a ver si estás seguro de querer cambiar de extensión a un archivo, incluso cuando no estás cambiando la extensión.

Como no tengo el ánimo de seguir dándoos la vara, sólo que la noticia me ha calentado los cascos, y además no pertenece a este hilo, lo dejo aquí, y que la noticia se cumpla, y no sólo para los portátiles.

Por cierto, no estaría mal un tema en OSX dedicado a estas cosillas que nos están dejando el Mac con cada vez más cara de Pececito.

Lo de Pececito, no va por el de macuarium, que no se me entienda mal. ;)

Saludos

¡POR DIOS! no puedo creer que no quieran arreglar esto. Así que secundo la moción. Lo demás, no me afecta pero si arreglan un módulo de preferencias personalizadas para los casos señalados... pues todo sea por complacernos a todos. :rolleyes:

Qué buena opción si apple regresa a los mate :rolleyes: .

Me encanta mi mb alu, pero odio la pantalla glossy, por eso mi mbp con pantalla mate de la últimas de 15" la conservo como un tesoro.

Apple ambién recapacitó cuando hizo la canallada de quitarle el FW en los unibody, así que sean bienvenidas las ideas de otras cosas que debe corregir, por ejemplo, no me gustan los teclados de los unibody, los siento un poco duros, deberían de ser más suaves al pulsar las teclas ;)

Ya estaba pensando en mi próxima compra, un macbook pro... pero ahora esperaré un poco, a ver si es verdad.

La pantalla de mi iMac le da mil patadas a la de mi macbook.

y que no tenga sobrecoste, si no pensare que se cambio para luego sacarnos 50 euros extra. Por cierto alguien sabe donde encontrar las especificacones del tipo de panel que lelvan los imacs actuales yantiguos de 24 TN, PVA o S-IPS? en mac no veo nada mas que tft

los imac blacos llevaban IPS tanto el 20 como el 24. con el paso a los de aluminio solo los 24" llevan IPS.

Steve nos hizo otra "Jobsinha" con los paneles en la actualización, como con los dichosos glossy.

¿Un mal día?

Se te ve cabreadillo...

No, no es un mal día, estos asuntos ya hace demasiado tiempo que me tienen cabreadillo. No soy el único.

De todas formas no va con el hilo. Perdón.

Saludos

El tema de quitar las pantallas mate incluso como opción es otra de las chorradas de Apple. Puedo llegar a comprender que (por diseño o estética) prefieran poner por defecto el cristalito delante del panel LCD, pero al menos podrían dejar la opción de personalizarlo (aunque sea con sobreprecio). ¿Porqué en el de 17" sí y no en los demás? :huh:

Algo así como la clamorosa ausencia del FW en el primer MacBook 13" Unibody. Según parece ponían la excusa de que "no les cabía en el diseño"... pero resulta que ahora sí que les cabe :ph34r: y les sobra para una ranura SD.

No, no es un mal día, estos asuntos ya hace demasiado tiempo que me tienen cabreadillo. No soy el único.

No eres el único, créeme ;)

El tema de las ventanas que no recuerdan cómo se dejaron la última vez es de juzgado de guardia... y según parece a estas alturas no es un bug o una ausencia sino una "feature". Con lo sencillo que sería poner una opción más en las preferencias del Finder para activar o desactivar este tipo de cosas.

Rumor o no, quiera Apple o no. ¡¡Pantallas mate para toda la gama, incluido los imacs y Cinemas Displays.!!

Con lo bonitas que son las pantallas brillantes... cómo sois eh!

a mi no me desagradan.... :P

Salu2

Con lo bonitas que son las pantallas brillantes... cómo sois eh!

a mi no me desagradan.... :P

Salu2

Sí, bonitas sí son...

Pero prácticas muy poco, o por lo menos son mucho más prácticas las mate.

No era un comentario (del todo) irónico. Yo como no me dedico al mundillo fotográfico...(o que requiera pantalla mate, vamos), pues no me afecta; la verdad es que son más saltones con pantalla brillante xD