Jump to content
jfmc

Pantallas mate para Macbook

Recommended Posts

A mi me gustaba mas ese marco negro, pues parecía que el Dock estaba flotando. pero vamos es cuestión de gustos. yo tengo mi Apple Cinema Display de 20" (mate por supuesto) y me gusta mucho el mate, creo que mas que el glossy. Pues veo mejor las cosas que en el MacBook blanquito C2D.

Saludos.

EDITO: Yo tengo ganas de que saquen un teclado con teclas negras. Me refiero a los teclados de sobremesa. Ósea los teclados de aluminio, pues se ensucian muy pronto y no hay manera de limpiarlos. Antes a los otros si que le podías quitar las teclas. No sé pero hace 3 meses se puede decir que Apple saca los MB y MBP mas los iMacs con ese marco y ahora va y los quita, no sé.

Chico, pues yo me suelo lavar las manos antes de ponerme al teclado y que quieres que te diga.... no se ensucia nada....

Y si se mancha algo, con un poquito de cristasol o alcohol, es más que suficiente.... (estoy hablando en todo momento de los de aluminio, claro)

Sí señor! El tito Sam maníático hasta el extremo!!! :lol:

Una pregunta...

Y no hay ninguna web o tienda en españa para comprar esos films adhesivos para comvertir las glossy en mate en los iMac ?

Solo lo he visto en una web de USA pero los portes son caros.

Gracias

Una pregunta...

Y no hay ninguna web o tienda en españa para comprar esos films adhesivos para comvertir las glossy en mate en los iMac ?

Solo lo he visto en una web de USA pero los portes son caros.

Gracias

Los que yo he visto en vivo no se los recomiendo a nadie. Me parecen un apaño txunguero.

Buenos días,

He estado leyendo casi todo el post, son muchas cosas escritas y me pierdo a veces, entonces por lo que he entendido, las pantalla MATE están dando mejor resultados, es decir, las según APPLE: Pantalla panorámica antirreflectante con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro

Si no es así y me equivoco o me he llevado una idea equivocada, indicadmelo porque próximamente me pillaré el MacBook Pro 15".

Saludos

Buenos días,

He estado leyendo casi todo el post, son muchas cosas escritas y me pierdo a veces, entonces por lo que he entendido, las pantalla MATE están dando mejor resultados, es decir, las según APPLE: Pantalla panorámica antirreflectante con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro

Si no es así y me equivoco o me he llevado una idea equivocada, indicadmelo porque próximamente me pillaré el MacBook Pro 15".

Saludos

ChicoMartini, yo tengo el MBP de 15 Mate y te aseguro que puedes trabajar con toda tranquilidad con cualquier condición de luz, ya que se acabaron esos reflejos indeseados.

Suerte.

Hola,

quería saber vuestra opinión acerca de la pantalla antireflectante en los macbook pro de 13". ¿Por qué no le ponen la pantalla antireflectante, si se supone que es el portátil que mas se mueve y se saca fuera de casa?